![]() |
|
Jajaja... no me gusta lady gaga totalmente. Ademas, solo postie la noticia. Me gusta el Rock!, yeahhh!, y a ti? |
|
|
hay varias respuestas,incluye por cuestion de hormonas,tambien puede ser por motivos psicologicos,ademas hay la opcion que casadas a esa edad el esposo las tiene descuidadas y tienen la necesidad de sentirse queridas,puede ser tambien que la juventud de el les de un plus para sentirse joven y no aceptar que ya tiene 40 y una mas seria el vanagloriarse ante las amigas que ella aun tiene jale con los jovenes,,,,,,,,,,,,,,,,sa ludos. A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 13:54 ----- pero yo antes que tu xd! A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
15 años estas exagerando, aunque siendo sincero me vas a decir que hombres adultos no miran chicas de 15, tambien entonces se diria que hay muchisimos enfermos sexuales caminado por ahy, solo que es normal en hombres? cuando dices jovenes crei que te refierias jovenes con DNI no niños pues |
|
|
Cita:
Música Independiente pero tampoco me gustan los Guns N' Roses, perdona mi ignorancia si ese de tu imagen no es Axl Rose?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de acuerdo,pero no siempre quein madruga dios lo ayuda,me parece que la dama es una persona inteligente y entendera que al hacer un analizis sobre los buitres que la estan acechando,se dara cuenta quien es la persona que en realidad llena los requerimientos que busca en una persona de 30 años,como lo deduce?,por los comentarios,por el perfil y por empatia o gustos en comun,si tienes esos plus pues te felicito porque eres su proximo novio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,s aludos. |
|
|
Si es natural pero poco frecuente que una chica de 21 años se enamore de chico de 15 años. |
|
|
la antiguedad se respeta,ademas si quieres ser mi alumno,antes tienes que aprender,observando y leyendo del maestro,,,,,,,,,,,,,salud os. |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Mejor te concedo el paso.. si no mueres, me lanzo.
A SebDLP le gustó este mensaje |
|
|
|
El de la imagen es Nash!!! |
|
|
sustentate bien primero, una cosa es gusto otro enamorarse, 21 no es igual a 40 , no trates de beneficiar al varon siempre, si pones ejemplo una 40 que se enamora de uno de 15 al mismo caso pon un varon de 40 que se enamora de una de 15, ENAMORA dices tu, eso si es enfermo para los 2 casos A 3ks le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Maestro Roshi de la buitreada? jajajjaja |
|
|
Lo siento ese grupo no me agrada por eso prefiero equivocarme, para no verme fan.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por que quieren absorber la juventud de un desdichado jajajjaja |
|
|