Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Porque mujeres cuarentonas desean sexo con hombres más jóvenes

Respuesta

Metalfotero Hombre

Registro: ago-2012
29-ago-2012, 13:53

Cita:
Publicado por dearkissa Ver Mensaje
Uy no, ya vi que te gusta Lady Gaga, que pena, para otra será :S
Jajaja... no me gusta lady gaga totalmente. Ademas, solo postie la noticia.

Me gusta el Rock!, yeahhh!, y a ti?
Metalfotero está desconectado  

Temas similares:

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011

hay varias respuestas,incluye por cuestion de hormonas,tambien puede ser por motivos psicologicos,ademas hay la opcion que casadas a esa edad el esposo las tiene descuidadas y tienen la necesidad de sentirse queridas,puede ser tambien que la juventud de el les de un plus para sentirse joven y no aceptar que ya tiene 40 y una mas seria el vanagloriarse ante las amigas que ella aun tiene jale con los jovenes,,,,,,,,,,,,,,,,sa ludos.

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje
arqueologomusic está desconectado  

Metalfotero Hombre

Cita:
Publicado por arqueologomusic Ver Mensaje
umm,interesante,interesan te,tienes 18 y buscas de treinta,creo que tenemos que conversar mas seguido,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.
yo la vi primero.

Empty Hombre

Sin Avatar

Cita:
umm,interesante,interesan te,tienes 18 y buscas de treinta,creo que tenemos que conversar mas seguido,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.
mare.... me kag***ste ... tengo que cederte el paso jajaja... soy tu seguidor xd!

----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 13:54 -----

Cita:
Publicado por Metalfotero Ver Mensaje
yo la vi primero.
pero yo antes que tu xd!
A jenjen le gustó este mensaje
Empty está desconectado  

3ks Hombre

Registro: jul-2012
29-ago-2012, 13:55

foro peru o foro gileo jajaja
A jenjen le gustó este mensaje
3ks está desconectado  

MINELAB87 Hombre

Registro: jun-2012
29-ago-2012, 13:55

Cita:
Publicado por MOVPOPULISTA Ver Mensaje
No se trata de si debe o no debe pasar, si ves que la mayoria de relaciones el es mayor que ella, y las excepciones ella es mayor por 3, 6 o hasta 10 años, entonces deduces que una mujer de 45 que desea chico de 15 es una enferma sexual.
15 años estas exagerando, aunque siendo sincero me vas a decir que hombres adultos no miran chicas de 15, tambien entonces se diria que hay muchisimos enfermos sexuales caminado por ahy, solo que es normal en hombres? cuando dices jovenes crei que te refierias jovenes con DNI no niños pues
MINELAB87 está desconectado  

dearkissa Mujer

Registro: ago-2011
29-ago-2012, 13:56

Cita:
Jajaja... no me gusta lady gaga totalmente. Ademas, solo postie la noticia.

Me gusta el Rock!, yeahhh!, y a ti?

Música Independiente pero tampoco me gustan los Guns N' Roses, perdona mi ignorancia si ese de tu imagen no es Axl Rose?
dearkissa está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 13:57

Cita:
Publicado por MINELAB87 Ver Mensaje
15 años estas exagerando, aunque siendo sincero me vas a decir que hombres adultos no miran chicas de 15, tambien entonces se diria que hay muchisimos enfermos sexuales caminado por ahy, solo que es normal en hombres? cuando dices jovenes crei que te refierias jovenes con DNI no niños pues
Un hombre de 21 años que desea chica de 16 es mas natural y tipico, además la ley no lo prohibe claramente si ella consiente relación, lo que si es atipico o anormal es una mujer cuarentona que se enamore de chico de 15 años.
MOVPOPULISTA está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Cita:
yo la vi primero.
de acuerdo,pero no siempre quein madruga dios lo ayuda,me parece que la dama es una persona inteligente y entendera que al hacer un analizis sobre los buitres que la estan acechando,se dara cuenta quien es la persona que en realidad llena los requerimientos que busca en una persona de 30 años,como lo deduce?,por los comentarios,por el perfil y por empatia o gustos en comun,si tienes esos plus pues te felicito porque eres su proximo novio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,s aludos.

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

Si es natural pero poco frecuente que una chica de 21 años se enamore de chico de 15 años.

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 13:59

Cita:
Publicado por Empty Ver Mensaje
mare.... me kag***ste ... tengo que cederte el paso jajaja... soy tu seguidor xd!

----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 13:54 -----

pero yo antes que tu xd!
la antiguedad se respeta,ademas si quieres ser mi alumno,antes tienes que aprender,observando y leyendo del maestro,,,,,,,,,,,,,salud os.

Empty Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 14:01

Cita:
la antiguedad se respeta,ademas si quieres ser mi alumno,antes tienes que aprender,observando y leyendo del maestro,,,,,,,,,,,,,salud os.
lo que usted diga Maestro
Empty está desconectado  

Metalfotero Hombre

29-ago-2012, 14:02

Cita:
de acuerdo,pero no siempre quein madruga dios lo ayuda,me parece que la dama es una persona inteligente y entendera que al hacer un analizis sobre los buitres que la estan acechando,se dara cuenta quien es la persona que en realidad llena los requerimientos que busca en una persona de 30 años,como lo deduce?,por los comentarios,por el perfil y por empatia o gustos en comun,si tienes esos plus pues te felicito porque eres su proximo novio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,s aludos.

Mejor te concedo el paso.. si no mueres, me lanzo.
A SebDLP le gustó este mensaje

Vanguardista Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
29-ago-2012, 14:03

Cita:
Publicado por dearkissa Ver Mensaje
Música Independiente pero tampoco me gustan los Guns N' Roses, perdona mi ignorancia si ese de tu imagen no es Axl Rose?
El de la imagen es Nash!!!
Vanguardista está desconectado  

MINELAB87 Hombre

Cita:
Publicado por MOVPOPULISTA Ver Mensaje
Un hombre de 21 años que desea chica de 16 es mas natural y tipico, además la ley no lo prohibe claramente si ella consiente relación, lo que si es atipico o anormal es una mujer cuarentona que se enamore de chico de 15 años.
sustentate bien primero, una cosa es gusto otro enamorarse, 21 no es igual a 40 , no trates de beneficiar al varon siempre, si pones ejemplo una 40 que se enamora de uno de 15 al mismo caso pon un varon de 40 que se enamora de una de 15, ENAMORA dices tu, eso si es enfermo para los 2 casos
A 3ks le gustó este mensaje
MINELAB87 está desconectado  

PanConLibertad Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Porque son unas enfermas, como vas a querer estar con un mocoso que ni siquiera esta bien desarrollado(de 15 años) . Aqui a esas mujeres las meten presas por pedofilas abusivas.

Mucho menos un chibolo del Peru, que no se desarrollan tan altos o con cuerpazos como los "chibolos" de otros paises.
Tal vez no conozcas a los hombres, pero ya sea chatos o altos, a menudo están con las hormonas hirviendo y con ganas de tener sexo. Especialmente en la adolescencia, como diría el tal MOVPOPULISTA, desarrollan unas ganas patológicas y se masturban patológicamente, etc.
PanConLibertad está desconectado  

Vanguardista Hombre

Sin Avatar

Cita:
¿Maestro Roshi de la buitreada? jajajjaja
Vanguardista está desconectado  

dearkissa Mujer

Registro: ago-2011
29-ago-2012, 14:04

Cita:
Publicado por Vanguardista Ver Mensaje
El de la imagen es Nash!!!
Lo siento ese grupo no me agrada por eso prefiero equivocarme, para no verme fan.
dearkissa está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 14:06

Cita:
Publicado por MINELAB87 Ver Mensaje
sustentate bien primero, una cosa es gusto otro enamorarse, 21 no es igual a 40 , no trates de beneficiar al varon siempre, si pones ejemplo una 40 que se enamora de uno de 15 al mismo caso pon un varon de 40 que se enamora de una de 15, ENAMORA dices tu, eso si es enfermo para los 2 casos
Si, lo dije en otro tema, dije que hombre cuarenton que mira chicas de 15 tiene un problema psicosexual, pero cuando dije en este tema que si el chico tiene 21, excluyo de modo tácito a los mayores, es decir si el chico tiene 21 y ella 15,es normal. Eso se entiende claro, ahora no es normal o no es la norma promedio mujer mayor de esposo, menos deseo sexual de mujer de 45 por chibolito de 15, eso es abuso sexual, por lo que tu tratando de defender a una mujer enferma comparas con el gusto natural de mujeres por hombres mayores o de hombres mayores por mujeres menores que ellos, como una forma de aminorar la patologia de la mujer de 45 que desea de modo enfermizo chico de 15 años.

samantabb Mujer

Registro: jun-2011
29-ago-2012, 14:06

Por que quieren absorber la juventud de un desdichado jajajjaja
samantabb está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:46