y las chicas tienen envidia
?mi novia es un caso asi,me dijo que tiene mas amigos hombres
y yo :WTF ó.ó!
me dice q las chicas,no suele caerles a ellas,ps sus novios se terminan fijando en ella,o los chicos que le gustan a sus conocidas se fijan en ella,o sino piensan q es ella creida y ellas no le hablan,y asi,alas chicas no les suele caer mo novia.
Asi que tiene mas amigos,pero lo malo de esos "amigos" es que casi todos se le han declarado
,no me gusta que haya salido con ellos,a bailar,a parques aguas,q la abrazen esos
,yo creo que son buitres ahi esperando,me dijo q incluso un amigo de primer año,se le declaro 5 año(este año acaba) ,ella se sorprendio ...ps solo lo ve como amigo(y asi varios casos
)...ella si los puede ver como amigo,pero yo creo que ellos no,lo que pasa es que mi novia es linda fisicamente,un cuerpazo,unas caderas,buenos pechos,curvas y no solo eso ... es muy buena chica x dentro,amo su solidaridad ,es muy buenita
,yo la enamore con mi manera de ser
,prefiria q tenga mas amigas de confianza en ves de hombres 
q hago??
Además un caso asi,vi en la universidad,una chica linda,siemre estaba rodeada de mas chicos y las mujeres no les caia bien,ps decian que ella era creida o_o , y si esa chica tmb tenia muchos fans,entre esos amigos habian pretendientes.
Creo que es normal?en una chica linda
??

pfff. jajaja.

),y ps esos chicos son de su universidad,yo no soy de ahi.