![]() |
|
ke tal gnte soy gonzalo y ace 2 meses m compre la xbox 360 y arona toy k le meto al mw3 y al black ops spero ncontrar gente ala ke le guste lo mismo agregue x aki a unos varios y aora k m kree una cuenta en el foro spero ke m agreguen tbn muchas gracias salu2 dsd españa =D gamertag = g0nZa perU |
|
|
Q tal gente de Perú, agréguenme mi Gamertag es : TheEduGhoster Juego: Call of Duty MW3, Tekken 6, SvR 2011 y más Horario: Juego todos los días en la tarde. Gracias xD.
|
|
|
Brother yo tengo el raccon city agrégame que quiero sacar unos logros bien pendejos |
|
|
Pensaba usar uno de mis 2 meses gratis pero me dí con la sorpresa que ahora piden los datos de la tarjeta de crédito y bueno ni modo tuve que renovar mi suscripcion, en fin los que quieran jugar las campañas del Left 4 Dead 2 (y ahora que el 24 de este mes sale Cold Stream) pueden agregarme, solo pido que pongan un mensaje en la invitacion para saber que son del foro y que no se retiren a mitad de la partida=) __________________Mi gmtag esta debajo de mi avatar^_^ A aokiji le gustó este mensaje |
|
|
Se buscan gamers para hacer team en Battlefield 3 en xbox 360.. hasta el momento somo 3 puntas *con un mexicano con buenos skills, edades de entre 21 - 22.* ya cuando encontremos nuestro 3er y 4to integrante al taquito lo mandamos a su casa xD. Requisito indispensable tener headset, tambien se aceptan retos de guilds, se animan fiestas infantiles y trolleamos matrimonios.. nono no se asusten, si bien somos competitivos no te vamos a gritar, a menos que nos grites.. entonces si te sacamos la "#%"#$%#!! Nono mentira, más que un clan.. es una familia *pero no me pidas plata que no soy tu papá* Por favor abstenerse los introvertidos, ya nos a sucedido que en medio de la partida el tipo esta agonizando con una bala en la cabeza y ni siquiera solicita ayuda medica mientras disfruta viendo en la "pantalla de espera" que el player que lo mató flanquea a su equipo y ni siquiera avisa. Si eres de los que les gusta jugar bajo presion, hacer amistades, jugar en equipo *aunque cuando estamos en plan trolleo cada quien sobrevive como puede* y que cada vez que alguien te filetee con cuchillito te griten: OHHHH!! entonces agrega nuestros gamertargs.. martin el pumm y el más n00b del team que vendria a ser iNeverDieAlone *a este lo agregan si quieren, de todas formas yo soy el más capo ^^* No importa el level ni la habilidad siempre y cuando me regales una tarjeta de 800mp de vez en cuando.. naa es joda, todos son bienvenidos y sin derecho de piso, no es casting.. solo buscamos divertirnos. *mmmffff*
|
|
|
Que tal gente soy jonathan y soy de villa maria de un pueblito de quellos agregenme para jugar GHOST RECON FUTURE SOLDIER _Y GEAR 3 xboxlivegold mi gamertag MarimbaricaI vamos a jugar!!! |
|
|
Tengo un conocido que esta como loco buscando gente para Ghost Recon si puedes agregalo, su gamertarg es Cignus. |
|
|
ohh hermano muchas gracias por el dato lo voy agregar ahora mismo, man unete tambien que juegos tienes
|
|
|
Si alguien se anima a jugar estos juegos, pasen la voz: GT:PROpheT52 Gears of war 3 PES2012 DEAD ISLAND 1 (desde el comienso) RE5 (cooperativo campaña) GTA4 Lost planet 2 splinter cell conviction RE operation RC L4D 1 PURE _______________________ Pronto: Halo reach left4dead 2 CoD mw2 |
|
|
Cita:
Vende el Racoon City! es malisimo!. |
|
|
|
Cita:
A CarlosJCO5 le gustó este mensaje |
|
|
|
agreguenme, mi GT es EscOrpion (Con un Cero Intermedio, no es "O"), tengo Gears 2 y 3, Halo Reach, RE5, L4D1 y 2, muy pronto mas juegos |
|
|
Quien como tu bro, yo recien me compre la slim el año pasado, pero si me sobrara la plata de seguro me lo compro solo por el gustazo xD |
|
|
Cita:
![]() voy x mi tercer xbox
|
|
|
|
Cita:
![]() A CarlosJCO5 le gustó este mensaje |
|
|
|
Parece que me voy a comprar un Xbox360..algui me lo esta vendiendo, a mi me encanta jugar con gente de Peru pero me parece que hay pocos jugando al Xbox en Peru, la mayoria compran el PS3...en fin ya les dare mi game tag cuando la tenga |
|
|
créeme, somos un montón A CarlosJCO5 le gustó este mensaje |
|
|
Por ignorancia aca en perú la mayoría se va defrente a la ps3, pero si que hay un buen grupo de gamers de xbox 360, yo en unos dias comprare una nueva xbox 360 y dejo por aca mi gamertag A CarlosJCO5 le gustó este mensaje |
|
|
bueno que bueno saber que hay compatriotas en el Xboxlive!! |
|
|