Para el 7 de agosto:
Si es lo único que darán, pues como que se están poniendo bastante mezquinos, yo esperaba por lo menos 3 títulos diferentes.
![]() |
|
![]() Para el 7 de agosto: Si es lo único que darán, pues como que se están poniendo bastante mezquinos, yo esperaba por lo menos 3 títulos diferentes.
|
|
|
Desde que regalaron los 12 juegos el plus ya no se ajusta a mi perfil. No dan buenas rebajas sólo regalan uno que otro juego creo que este setiembre paso de renovar, debieron clasificar los plus. |
|
|
![]() El Outland lo estaba esperando desde hace rato aunque no tiene platino, el bloodrayne también está interesante.
|
|
|
|
|
|
El ser plus ya no es lo mismo de antes no hay rebajas solo juegos gratis, si no fuera porque van a aumentar la nube a 1 giga y va a haber un 25 % de descuento para inscripcion en setiembre ( mes en que se vence mi plus) no lo renovaria .Ademas hoy me traen mi Gaems155 era ese o un vita y ese se lo llevo de encuentro
A Xtofr le gustó este mensaje |
|
|
Mis tres meses vencen en setiembre y la verdad estoy satisfecho hasta el momento. De seguro que renuevo por 3 meses más, pero puede que aproveche ese 25% y vaya de frente por la suscripcion de un año. Quien sabe, Dead Space 2 es gratis para los Plus de Europa, puede que el otro mes lo sea para esta zona
|
|
|
alguien me puede mandar un link o dar informacion como activar los 30 dias de regalo q dan de regalo cuando compras la consola.gracias por sus aportes |
|
|
Ese codigo solo puede ser activado si tienes tarjeta de crédito de USA |
|
|
y si tengo un familiar de usa con tarjeta normal por estar en peru??? |
|
|
Si, solo te piden una tarjeta válida de USA para poder hacer válido el código. |
|
|
Alguien sabe que es lo que van a brindar a los plus este mes de Setiembre? |
|
|
Edicion game of the year o solo el borderlands? ----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 18:54 ----- Cita:
Claro que en precio esta x ahi nomas pero para muchos les sera mas practico llevar solo su Vita con wifi y jugar en linea que cargar un maletin ![]() Igual congrats x el Gaems tomale fotos cuando te llegue!
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Si es la edicion normal de Borderlands y sus dlc estan a 50% de descuento para los PLUS.. |
|
|
Cita:
y sin ser plus todavia !!! la verdad no entiendo como se alegran de algo que YA lo rebajaron , no se dan cuenta que ahora el plus no dan rebajas solo juegos gratis para que tengas tu suscripcion 4ever and ever ! |
|
|
|
Cita:
Nota: 50 dolares x 1 año es mucho? :S! |
|
|
|
me voy a unir ademas juego juegos para pasar el rato |
|
|