![]() |
|
Estan bien pajas las portadas, ya tengo los 5 gows en físico, pero si esa edición incluye los 5 juegos en el disco con todo y dlcs, compra segura, tmb el infamous, a pesar que ya tengo el 1, aunque el 2 y el FOB en digital. Ojalá saquen uno de Uncharted, ya que solo jugué el 2. |
|
|
MMM buena iniciativa para aquellos que recien se inician en la saga, aunque tengo todos los GOW en fisico, por nada cambio mi GOW origins NTS en español y mi Edicion Trilogy PAl con su cajita que la forre con tanto amor ![]() ![]() ![]() ![]() A BlackCure y Ride_For_Die les gustó este mensaje |
|
|
hahah si es cierto para mi lo unico que me compraria es el GOD of WAR collection ya los pase los infamous
|
|
|
Meh... Para los que no tenemos la trilogía GoW completa, será una ganga, sutilmente hablando. El "Infamous" nunca lo he jugado; pero será motivo para hacerme con uno, o mejor dicho con la colección. Fácil... |
|
|
El resistance/uncharted dual pack vienen los juegos (estuche y disco) separados; a ver como venden estás colecciones, pero son compra fija si o si
|
|
|
a esperar la coleccion y ojala que este al alcance de los bolsillos |
|
|
Caen los dos. Tener todos los GOW por ese precio, genial. Y si bien tengo ambos infamous, los tengo instalados (con todo el espacio que ocupan) y preferiría tenerlos en disco (además de los extra). |
|
|
no me gusta repetir el plato, asi q paso..con infamous me aburri a morir por su narrativa, y con god of war, creo q ya los tengo todos, asi q chicos q no los tengan aprovechen.. |
|
|
Me imagino que está enfocado al mercado norteamericano, si es así la respuesta más probable es no, y espero que así sea ya que echarían a perder el juego, a lo mucho podría ponerle subtítulos opcionales en español. ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 13:22 ----- Ya había visto esa noticia de GoW, pero también ví que iba a incluír una estatua, creo que de bronce de Kratos. Voy a ver si encuentro el enlace. Aquí está, la Omega edition: http://www.taringa.net/comunidades/w...ion-_PS3_.html |
|
|
Cita:
Por cierto, en la portada con kratos donde dice 5 full games hay un asterisco, será que hay esta la trampa? |
|
|
|
Cita:
de cabeza en ingles almenos los de play3 seria un golazo si fuera en español, mas bien mis guias pe no te escondas manteca mayor
A aokiji le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está resuelto el misterio de como metieron 5 juegos de God of War ... son 2 discos ![]() A linkxsaint y yadimania les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Ahora solo falta saber el idioma
|
|
|
|
que tonteria! |
|
|
Vienen un disco que es de god of war 3, y el otro del primer collection, osea los de ps2, y códigos para bajar el chains of olympus y ghost of sparta en digital, además del mes gratis de psn plus a 30 dólares Gangazaaa!! La compraría para ampliar mi colección
A Timmy le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 23:04 ----- Cita:
|
||
|
|
Yo nunca jugué los GoW porque la verdad no me llamaron la atención. Pero como ahora prácticamente los están regalando los compraré
|
|
|
Bueno, todo sonaba muy bueno para ser cierto. El hecho de que venga un codigo para bajar los juegos (el collection 2 ) me tira para atras por completo. Ahora a ahorrar un poco mas para el Omega Collection. A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|