![]() |
|
Sorprendido de no encontrar un hilo parecido al del foro PlayStation, empezamos la iniciativa de este espacio, donde podremos compartir los juegos que queremos vender y/o intercambiar con otros miembros del foro. Recuerden que sólo se deben postear juegos de consolas Nintendo. Para evitar una mala organización, les pido que pongan la plataforma a la cual pertenece el juego, más no utilizar ( ) al final del nombre, pues se congestiona todo. También, si es posible, especificar si los productos se encuentran en sus cajas originales Y si son nuevos (se asume que aquí se postean juegos usados), así como el tiempo esperado de intercambio. EJEMPLO: Nintendo Wii -Super Mario Galaxy 2, nuevo! Nintendo DS -New Super Mario Bros, sin caja. Asimismo, se agradecería el feedback respectivo si se llega a concretar algún acuerdo entre usuarios. No olviden especificar el modo de contacto (de preferencia MPs por favor), para evitar discusiones prolongadas. ----------------------------------------------------------------------------------- Bueno, empiezo yo: Nintendo 3DS -Tales of the Abyss -Resident Evil: Revelations -Mario Kart 7 -Kid Icarus: Uprising (todo incluido, en la caja de cartón) En este caso, mi preferencia es venderlos, pero también estaría interesado en adquirir Zelda: Ocarina of Time 3D. Interesados por favor mandar MP. |
|
|
Buena iniciativa. Aunque creo que si no llegases a tener respuesta, tendrías que ir a un foro especializado. |
|
|
Cita:
, espero que más personas tengan la posibilidad de interactuar por aquí, y no esperar en vano en páginas como MercadoLibre, donde rara vez cae algún conocedor de juegos.
A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
originales o piratas? |
|
|
yo tengo roms snes cuanto esta el juego pirata para wii? |
|
|
No sería bastante redundante intercambiar o vender juegos piratas? Después de todo no están muy caros. Además, si no me equivoco, el foro nos prohíbe realizar actividades de piratería. En ese sentido, puedes ofrecerle cosas a alguien vía MP, pero no por este canal
A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
Pero par nintendo wii lo encuentras a s/. 2.50 y para los juegos de DS, DSI con solo comprar el R4 te puedes bajar los juegos de internet.... |
|
|
Por favor, no hagan offtopic y mucho menos hablen de pirateria, pueden cerrar el post. En fin, continuando: Cambio o vendo para Nintendo 3ds: - Ridge Racer 3D - Pet Zombies - Combat of Gigants Dinosaurs 3D - Star Fox 64 |
|
|
HOLA buena iniciativa consola y juegos wii: -cod black ops. -cod reflex. -cod world at war. -smackdown vs raw 2011. -blazing angels. consola y juegos game cube: -zelda windwaker. -mario kart. -metal gear solid T.T.S. -medalla de honor europan assault. -cod 2 big red one. tambien si les interesa tengo consola y juegos en formato pal(europa) en español, para WII y GAME CUBE,espero apoyar en esta iniciativa, saludos. A andrelml le gustó este mensaje |
|
|
HOLA , TODOS MIS JUEGOS SON ORIGINALES AQUI UNA LISTA ADICIONAL. JUEGOS WII: -GO VACATION. -ZELDA SKYWARD SWORD. JUEGOS GAME CUBE: -STAR WARS- BOUNTY HUNTER,REBEL STRIKE. -BURNOUT 2. -S.S.B. MELEE. -STREET RACING SYNDICATE. etc.... |
|
|
Game boy: TETRIS para cambio o venta Game boy advance: Star wars en caja para cambio o venta |
|
|
Gameboy advance tengo Pokemon Ruby Harry Potter y la piedra filosofal Tony Hawk pro skater. no los tengo es caja pero si en pequeños estuches ![]() Nintendo DS Mariokart DS Pokemon Diamond los 2 en sus cajas ----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 03:58 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas señores, espero que les hayan llovido MPs!!! He hecho un par de ventas así que actualizo mi lista: Nintendo 3DS -Tales of the Abyss -Pokemon White (DS) -Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked |
|
|
Hola a todos! Para vender: Nintendo Wii 1) Monster Hunter Tri 2) Samba de Amigo 3) Super Monkey Ball Banana Blitz 4) No More Heroes 2 Desperate Struggle 5) The Legend of Zelda Twilight Princess 6) Wii Sports 7) Endless Ocean Blue World 8) Sonic and the Secret Rings 9) EA Active More Workouts 10) My Fitness Coach 11) Gold Gym Cardio Workout Nintendo DS 1) Personal Trainer Cooking 2) The World Ends With You 3) Valkyrie Profile 4) Wario Ware D.I.Y. 5) Profesor Layton and the Diabolical Box Nintendo Gamecube 1) Metroid Prime 2) Super Smash Bros Melee 3) F-Zero GX |
|
|
¿a cuanto estas vendiendo tu resident evil revelations? |
|
|
Los vendes también o solo los intercambias, porque si los vendes estoy interesado en el Skyward. |
|
|
Buen post, dejo mi lista. Me interesa en intercambiar o vender los sgt juegos para Nintendo 3DS: Kid Icarus Uprising Mario Tennis Resident Evil Mercenaries 3D Mencionar que me interesaria cambiar por Fifa12, aunq ya esta por salir el 13. Cualquier cosa por mp. Saludos. |
|
|
Cita:
Vendo - cambio Mario Land3d StarFox 64 |
|
|
|
|
|
|