Cita:
|
como hombres abandonaron en el clasico de la verguenza tambien?
Eso yo lo vi y a colores http://www.youtube.com/watch?v=MjUE7J4mXFY |
yo estuve en el estadio ajajajajaa
![]() |
|
Cita:
yo estuve en el estadio ajajajajaa
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la próxima vez que ''intentes'' responderme cítame. |
|
|
|
Bueno, siempre dicen que la historia sólo recuerda al campeón y no al segundo. Y la historia también dice que la U nunca descendió. |
|
|
Cita:
o tu vienes a dar la "exclusiva" de wikipedia o no te fijas que ese articulo fue modificado en la fecha que das tu comentario??? o en todo caso tu lo redactaste y la vienes a pegar como si fuera valida???, encima sin referencia adecuada al articulo...En sintesis queda como mito, si hubo algo extraño bajo mesa o lo que quieran pensar quienes no son hinchas de la U y cristal. |
|
|
|
Cita:
... lamentalblemente para ustedes la historia esta escrita de una manera que ya no pueden cambiarla... miren hacia adelante no? PD: ahora si te cite en mi intento de responderte , date por servido |
|
|
|
Cita:
Lamentablemente tu tangente no tiene lugar acá, ya que el thread es sobre el arreglo en mesa que hicieron en el 47 junto con el Tabaco para no descender. Así de claro. Hablo con conocimiento de causa, el off-topic es algo por lo que me han sancionado con anterioridad. Si quieres abres tu thread sobre ello y con gusto todos los aliancistas del foro discutiremos en tu tema. Saludos. |
|
|
|
Cita:
Pues discrepo.. para mi la respuesta sigue la linea espcifica tu respuesta, por esa razon puse una prueba de la realidad..no con argumentos de periodicos empolvados.. sea cierto o sea falso para mi no es importante el tema en si, .. yo tambien podria decir que Alianza no descendio el año 2008 (creo q fue ese año) porq hizo un arreglo con Cristal.. es mas lo veras publicado en muchos lugares, internet y periodicos donde se sugiere directamente... de aca en 70 años un internauta lo encontrara y lo utilizara como prueba contundente para decir que los de alianza no fueron hombres... osea.. q las fuentes sean viejas no quiere decir q sean verdad y sobre la fama.. hablemos de finales |
|
|
|
Cita:
Video del resumen de ese partido. Sólo dos: minutos 2:56, 6:25 -pelota sacada de la raya-. ¿Seguro eso estaba planificado no? Hazme el favor... Manotazos de ahogado les llaman. Ya no saben qué inventar. Cuando hayan verdaderas réplicas avisen, hasta entonces
|
|
|
|
Cita:
Y sobre lo del 2008, no se hagan bolas, Alianza salvo su pellejo no por Cristal sino gracias al "Drogba de los Andes" Carrilo que anoto el empate al ultimo minuto ante Minero en Huaraz, ese resultado los salvo porque en la ultima fecha definian de visita frente al Minero y sino sumaban ante Cristal, las veian verdes en Matucana. |
|
|
|
Lee de nuevo, me refiero a lo del off-topic. |
|
|
Oks Solo para volver a aclarar, lo de que peleo la baja no es discutible porque se dio...ahora la razon verdadera por la cual se suspendio dicho encuentro es algo de lo cual no hay evidencia contundente que diga si hubo arreglo, si los dirigentes de ambos clubes o de uno en especial metieron mano, si hubo injerencia de la federacion, etc...no hay nada concreto, solo especulaciones como dicen otros usuarios de que "hubo arreglo bajo la mesa" osea sueltan sus perlas y no muestran siquiera una fuente o articulo donde se especifique con pruebas de esa epoca o investigacion actual que sucedio tal cosa. Algo similar por ejemplo a lo sucedido en 1996 con el caso talara, pero ese es otro tema. Asi que si un moderador cree conveniente, le puede poner candado a este tema porque referente al titulo, es algo cierto....ya esta demostrado....pero sobre lo otro, el ¿por que no se realizo ese partido? es otro asunto y no hay prueba a la mano. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
noc q como terminaron hablando de un clasico disq de verguenza basado en supuestos, y NO sobre un no descenso basado en pruebas y rochoza mano salvadora hacia un equipo con un grupo economico fuerte detras, noc como.... A Diego_7 le gustó este mensaje |
|
|
la u debio bajar pero la presión lo impidió, como sea la historia dice que no bajó, no hay mas que decir... |
|
|
Prefiero bajar a Segunda con la frente en alto, que mantenerme en Primera con deshonor |
|
|
Jajajaja, siguen con eso??? La U jamás descendió y no fue por arreglos, no existen pruebas de eso. El que debió descender es Cristal en ese año y nadie dice nada. |
|
|
|
Moderador
Creo que este tema le estan dando más vueltas que pollo a la brasa y ya no se aporta nada nuevo, solo los meros enfrentamientos entre hinchas que usualmente sucede así que paso a cerrar. A Grievous81 le gustó este mensaje |
|
|