Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

1947: ¿Quien dice que la U no pelearon la baja?

Tema Cerrado

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
26-jun-2012, 14:39

Cita:
Publicado por cremademivida Ver Mensaje
como hombres abandonaron en el clasico de la verguenza tambien?
Eso yo lo vi y a colores
http://www.youtube.com/watch?v=MjUE7J4mXFY

yo estuve en el estadio ajajajajaa
blackhero esta en línea ahora  

Temas similares:

Diego_7 Hombre

Registro: may-2009
26-jun-2012, 21:52
. Editado por Diego_7 26-jun-2012, 21:56

Cita:
como hombres abandonaron en el clasico de la verguenza tambien?JAJAJAJJAJAAJAJJA JA POR FAVOR PURO DEMAGOGO
Típico del desesperadito, salir por la tangente con algo que no tiene que ver con el tema, en este caso, el hecho de librarse de la baja en mesa. Sinónimo de falta total de argumentos.

Por cierto, la próxima vez que ''intentes'' responderme cítame.
Diego_7 está desconectado  

tombstunner Hombre

Registro: jul-2007
26-jun-2012, 22:42

Bueno, siempre dicen que la historia sólo recuerda al campeón y no al segundo.

Y la historia también dice que la U nunca descendió.
tombstunner está desconectado  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
26-jun-2012, 23:01

Cita:
Publicado por carlosrumiche Ver Mensaje
Para el Campeonato Peruano de Fútbol de 1947 participaron 8 equipos. El formato era enfrentamientos en tres ruedas de todos contra todos. El campeón del torneo fue Atlético Chalaco.1 Por el descenso Universitario de Deportes y Sporting Tabaco igualaron en puntos, por lo que debía de jugarse un partido extra para determinar al equipo que descenderia, pero ambos equipos se rehusaron a jugar el partido y el partido no se llego a disputar y tras los reclamos de ambas escuadras, la ANA (Asociación No Amateur) decidió anular el descenso Universitario que le correspondía descender por quedar ultimo por diferencia de goles. FUENTE : WIKIPEDIA HASTA WIKIPEDIA SABE
Jaja, no pues o tu vienes a dar la "exclusiva" de wikipedia o no te fijas que ese articulo fue modificado en la fecha que das tu comentario??? o en todo caso tu lo redactaste y la vienes a pegar como si fuera valida???, encima sin referencia adecuada al articulo...

En sintesis queda como mito, si hubo algo extraño bajo mesa o lo que quieran pensar quienes no son hinchas de la U y cristal.
Grievous81 esta en línea ahora  

cremademivida Hombre

Registro: mar-2011
02-jul-2012, 11:58
. Editado por cremademivida 02-jul-2012, 12:05

Cita:
Publicado por Diego_7 Ver Mensaje
Típico del desesperadito, salir por la tangente con algo que no tiene que ver con el tema, en este caso, el hecho de librarse de la baja en mesa. Sinónimo de falta total de argumentos.

Por cierto, la próxima vez que ''intentes'' responderme cítame.
Esta "tangente" deja al descubierto que lo que afirmabas tajantemente es relativo ("como hombres ") y va en respuesta a tu "disimulado" insulto cuando hablas de fama ganada.

... lamentalblemente para ustedes la historia esta escrita de una manera que ya no pueden cambiarla... miren hacia adelante no?

PD: ahora si te cite en mi intento de responderte , date por servido
cremademivida está desconectado  

Diego_7 Hombre

02-jul-2012, 13:13

Cita:
Esta "tangente" deja al descubierto que lo que afirmabas tajantemente es relativo ("como hombres ") y va en respuesta a tu "disimulado" insulto cuando hablas de fama ganada.

... lamentalblemente para ustedes la historia esta escrita de una manera que ya no pueden cambiarla... miren hacia adelante no?

PD: ahora si te cite en mi intento de responderte , date por servido
Precisamente por el hecho que no se puede cambiar la historia hablo de fama ganada mi estimado.

Lamentablemente tu tangente no tiene lugar acá, ya que el thread es sobre el arreglo en mesa que hicieron en el 47 junto con el Tabaco para no descender. Así de claro. Hablo con conocimiento de causa, el off-topic es algo por lo que me han sancionado con anterioridad. Si quieres abres tu thread sobre ello y con gusto todos los aliancistas del foro discutiremos en tu tema.

Saludos.

cremademivida Hombre

02-jul-2012, 15:46
. Editado por cremademivida 02-jul-2012, 16:13

Cita:
Precisamente por el hecho que no se puede cambiar la historia hablo de fama ganada mi estimado.

Lamentablemente tu tangente no tiene lugar acá, ya que el thread es sobre el arreglo en mesa que hicieron en el 47 junto con el Tabaco para no descender. Así de claro. Hablo con conocimiento de causa, el off-topic es algo por lo que me han sancionado con anterioridad. Si quieres abres tu thread sobre ello y con gusto todos los aliancistas del foro discutiremos en tu tema.

Saludos.

Pues discrepo.. para mi la respuesta sigue la linea espcifica tu respuesta, por esa razon puse una prueba de la realidad..no con argumentos de periodicos empolvados.. sea cierto o sea falso para mi no es importante el tema en si, .. yo tambien podria decir que Alianza no descendio el año 2008 (creo q fue ese año) porq hizo un arreglo con Cristal.. es mas lo veras publicado en muchos lugares, internet y periodicos donde se sugiere directamente... de aca en 70 años un internauta lo encontrara y lo utilizara como prueba contundente para decir que los de alianza no fueron hombres... osea.. q las fuentes sean viejas no quiere decir q sean verdad
y sobre la fama.. hablemos de finales

Diego_7 Hombre

02-jul-2012, 21:12

Cita:
Pues discrepo.. para mi la respuesta sigue la linea espcifica tu respuesta, por esa razon puse una prueba de la realidad..no con argumentos de periodicos empolvados.. sea cierto o sea falso para mi no es importante el tema en si, .. yo tambien podria decir que Alianza no descendio el año 2008 (creo q fue ese año) porq hizo un arreglo con Cristal.. es mas lo veras publicado en muchos lugares, internet y periodicos donde se sugiere directamente... de aca en 70 años un internauta lo encontrara y lo utilizara como prueba contundente para decir que los de alianza no fueron hombres... osea.. q las fuentes sean viejas no quiere decir q sean verdad
y sobre la fama.. hablemos de finales
Con este comentario pones en evidencia que no tienes idea ni de dónde estás parado.

Video del resumen de ese partido. Sólo dos: minutos 2:56, 6:25 -pelota sacada de la raya-.

¿Seguro eso estaba planificado no? Hazme el favor...

Manotazos de ahogado les llaman. Ya no saben qué inventar. Cuando hayan verdaderas réplicas avisen, hasta entonces

Grievous81 Hombre

02-jul-2012, 21:22

Cita:

Saludos.
¿Hablas con conocimiento de causa? te agradeceria mostraras la evidencia sobre el arreglo en mesa que pones en tu comentario.

Y sobre lo del 2008, no se hagan bolas, Alianza salvo su pellejo no por Cristal sino gracias al "Drogba de los Andes" Carrilo que anoto el empate al ultimo minuto ante Minero en Huaraz, ese resultado los salvo porque en la ultima fecha definian de visita frente al Minero y sino sumaban ante Cristal, las veian verdes en Matucana.

Diego_7 Hombre

02-jul-2012, 21:34

Cita:
Publicado por Grievous81 Ver Mensaje
¿Hablas con conocimiento de causa? te agradeceria mostraras la evidencia sobre el arreglo en mesa que pones en tu comentario.
Lee de nuevo, me refiero a lo del off-topic.

Grievous81 Hombre

02-jul-2012, 21:44

Oks

Solo para volver a aclarar, lo de que peleo la baja no es discutible porque se dio...ahora la razon verdadera por la cual se suspendio dicho encuentro es algo de lo cual no hay evidencia contundente que diga si hubo arreglo, si los dirigentes de ambos clubes o de uno en especial metieron mano, si hubo injerencia de la federacion, etc...no hay nada concreto, solo especulaciones como dicen otros usuarios de que "hubo arreglo bajo la mesa" osea sueltan sus perlas y no muestran siquiera una fuente o articulo donde se especifique con pruebas de esa epoca o investigacion actual que sucedio tal cosa. Algo similar por ejemplo a lo sucedido en 1996 con el caso talara, pero ese es otro tema.
Asi que si un moderador cree conveniente, le puede poner candado a este tema porque referente al titulo, es algo cierto....ya esta demostrado....pero sobre lo otro, el ¿por que no se realizo ese partido? es otro asunto y no hay prueba a la mano.

cremademivida Hombre

03-jul-2012, 11:09

Cita:
Con este comentario pones en evidencia que no tienes idea ni de dónde estás parado.

Video del resumen de ese partido. Sólo dos: minutos 2:56, 6:25 -pelota sacada de la raya-.

http://www.youtube.com/watch?v=0oTpM...eature=related

¿Seguro eso estaba planificado no? Hazme el favor...

Manotazos de ahogado les llaman. Ya no saben qué inventar. Cuando hayan verdaderas réplicas avisen, hasta entonces
No sabes leer? Que sea verdad o no no es lo que yo menciono sobrino.. el hecho es que esto esta publicado en periodicos Y de aca a 70' años muchos hinchas impotentes por la realidad de su equipo al igual que ahora buscaran rasgar el pasado para asi no SENTIRSE menos en cuanto a la realidad de su equipo. Hay gente que porque lee algo escrito inmediatamente cree que es verdad..

josethzinho Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
03-jul-2012, 12:55
. Editado por josethzinho 03-jul-2012, 13:05

noc q como terminaron hablando de un clasico disq de verguenza basado en supuestos, y NO sobre un no descenso basado en pruebas y rochoza mano salvadora hacia un equipo con un grupo economico fuerte detras, noc como....
A Diego_7 le gustó este mensaje
josethzinho está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
03-jul-2012, 14:53

la u debio bajar pero la presión lo impidió, como sea la historia dice que no bajó, no hay mas que decir...
eduarl está desconectado  

RichardPomalaya Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
21-ago-2012, 23:12

Prefiero bajar a Segunda con la frente en alto, que mantenerme en Primera con deshonor
RichardPomalaya está desconectado  

Pollo_ Hombre

Registro: sep-2009
27-ago-2012, 17:00

Jajajaja, siguen con eso???
La U jamás descendió y no fue por arreglos, no existen pruebas de eso.
El que debió descender es Cristal en ese año y nadie dice nada.
Pollo_ está desconectado  

KratosGoWar Hombre
Moderador

Registro: jun-2009
28-ago-2012, 11:19

Creo que este tema le estan dando más vueltas que pollo a la brasa y ya no se aporta nada nuevo, solo los meros enfrentamientos entre hinchas que usualmente sucede así que paso a cerrar.

A Grievous81 le gustó este mensaje
KratosGoWar está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
1947, baja, descenso, ultimo, universitario de deportes
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:08