Ritos iguales de Terry Pratchett y Harry potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling

![]() |
|
Ritos iguales de Terry Pratchett y Harry potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling ![]()
A AudioAdrenalina y tatsuki les gustó este mensaje |
|
|
(Re)leyendo a los geniecillos dominicales... Cita:
A anthoni y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
LA SOMBRA DEL CASTILLO. José Luis Olaizola-terminado ![]() Acabo de leer este libro, como una simple historia puede llegar a cautivarte tanto, me gusto mucho, me sumergí en esta historia hasta el punto que ya no veía textos, me sentia un espectador , como si viviera hechos. ![]() Ahora mi forma de pensar cambia y veo que todo titulo es bueno solo es por la forma , el animo que tengas y sobre todo tu aporte de imaginacion que le des a la historia. |
|
|
Ayer empezé La Salamandra de Pedro Barroeta, un autor venezolano, va muy bien hasta ahora pero espero que se ponga mejor. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Hoy empecé el Sueño del Celta, la tuve que leer en su época para la universidad pero por motivos personales nunca la pude terminar. Así que esta vez estoy decidida llegar hasta la última página de la historia de Roger Casement. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Acabo de terminar dos novelas cortas. La primera, "La muerte en Venecia", de Thomas Mann. La verdad es que nunca había leído tanta mariconada junta, pero eso no le quita la maestría con que escribe este autor, se los recomiendo. Y la segunda, "El jugador", de Dostoievski. Como siempre, me sorprendió la facilidad con que describe la miseria humana, en este caso el vicio. También se los recomiendo, es una lectura bastante ligera. Ahora me preparo para leer "Sobre héroes y tumbas", de Sabato. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy empezando con Danza de Dragones: y tambien con La voz de las Espadas. |
|
|
![]() Cita:
A Pollo_ le gustó este mensaje |
|
|
|
La voz de las Espadas de JOE ABERCROMBIE y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de PHILIP K. DICK
A Duenderelojero y tatsuki les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 12:05 ----- Ahora estoy leyendo El dilema de Krause, un libro inédito de Ciro Alegría |
|
|
|
Estoy leyendo el periódico... |
|
|
Cita:
Por el difícil acceso en provincias casi todos los libros los consigo electronicamente o por descarga y al kindle, y esta vez no es la excepción A Pollo_ le gustó este mensaje |
|
|
|
mmm... en los tres últimos meses leí junio = Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson julio = Los juegos del hambre, en llamas y sinsajo - Suzanne Collins agosto = 1Q84 - Haruki Murakami, estoy en el segundo libro. |
|
|
Le estoy echando una ojeada a El diario de un seductor, de Søren Kierkegaard. |
|
|
|
|
|
mi lucha ... de Hitler |
|
|
Ahora tengo a la vista el volumen de Cumbres borrascosas, de la colección Biblioteca de oro. Cinco soles me costó, en Camaná, y yo muy contento. ![]() |
|
|
Para una crítica de la violencia y otros ensayos de Walter Benjamin y Memorias de una dama de Santiago Roncagliolo. |
|
|