Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

¿El valor de la verdad o El gran show?

Respuesta

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
27-ago-2012, 02:54

y donde esta el comunicado ? :/
Roxas está desconectado  

Temas similares:

BillyJoe Hombre

Registro: jun-2012
27-ago-2012, 03:01

En conclusion los dos son programas de la TV peruana ,por decirlo es basura al igual que vendia el escandalo de Laura bozzo , ahora quiere vender Beto que siempre su rating fue escandalo ....etc y la señito ya me tiene aburrido con sus bailes ,bueno a mi parecer esa tia ya deve jubilarse al igual que el cara de Haba.... ya pasaron en la TV peruana recorrieron buenas Glorias a quien mas extraño es a Laura Huarcayo ella si era lo maximo jajaj y a los dos locazos de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller jajaj eso si me bacilan
BillyJoe está desconectado  

BillyJoe Hombre

27-ago-2012, 03:04

Oye que me doy cuenta en los Temas ,te vas a ganar un Baneado permanente, por crear Multi-Post de lo mismo que te habra echo la señito Gise o America Tv ,para que lo odies tanto

A Dengue! le gustó este mensaje

Fan_de_Gisella Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
27-ago-2012, 03:09

no es muti post, son diferentes asuntos de la misma persona..

pero no me sorprenderia el baneo, porque si se fijan NO HAN BANEADO A NADIE x sobonear a la abue!!

el ´comunicado´esta aqui mismo en el foro, esta redactado en 3era persona, y un dizque usuario lo ha pegado y copiado ASQUEROSAMENTE..

Creo que es lo que va a salir en un periodico, es decir ahora van a poner cosas como montesinos? no me sorprenderia..
Fan_de_Gisella está desconectado  

BillyJoe Hombre

27-ago-2012, 03:14
. Editado por BillyJoe 27-ago-2012, 04:00 . Razón: Redaccion

Cita:
Publicado por Fan_de_Gisella Ver Mensaje
no es muti post, son diferentes asuntos de la misma persona..

pero no me sorprenderia el baneo, porque si se fijan NO HAN BANEADO A NADIE x sobonear a la abue!!

el ´comunicado´esta aqui mismo en el foro, esta redactado en 3era persona, y un dizque usuario lo ha pegado y copiado ASQUEROSAMENTE..

Creo que es lo que va a salir en un periodico, es decir ahora van a poner cosas como montesinos? no me sorprenderia..
Jajaja amigo que bravo " no an denunciado a nadie por sobonear a la abue" Te apoyare en los temas ya deben dar de baja ese programa .
Lo que Deveria salir pronto en "El valor de la Verdad " encuestando a Beto Ortiz

Cita:
Solo estas cosas se ven en el Peru.... Y cual es Valor de tu verdad Beto Ortiz? con el caso de abuso de menores¿?
A jcalbujar y Mr.Dezkiziado les gustó este mensaje

Vagobagin Hombre

Registro: feb-2011
27-ago-2012, 04:45

Cita:
Publicado por Roxas Ver Mensaje
y donde esta el comunicado ? :/
Aquí: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=357568

Y, 'fan' de Gisela, creo que deberías pararla... Al igual que tú, no me cae bien esta señora, pero, en mi opinión, deberías esperar hasta que emitan su programa el fin de semana para crear algún thread sobre ella, y no hacerlo todos los días, ya que te puede caer una sanción.

Saludos

PD: De verdad, ese comunicado es tan patético
A Roxas le gustó este mensaje
Vagobagin está desconectado  

carson Hombre

Registro: mar-2011
27-ago-2012, 07:45

Las estupideces y tonterias que se tiene que leer hoy en día (me basto solo el encabezado)... no tienen otra cosa mejor que hacer que crear este tipo de temas
carson esta en línea ahora  

nikostone Hombre

Registro: dic-2010
27-ago-2012, 08:02

kien lo mando
la tia gise
q ridiculo encima
habla por los demas
nikostone está desconectado  

Lauucor Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
27-ago-2012, 08:20

jajajajaja

mta que risa hasta un ciego se da cuenta que la BETO DIO ASCO AYER PROMETIO MUCHO Y AL FINAL ABURRIDO Y NADA NUEVO LA TIA GISE CORAZON!!
Lauucor está desconectado  

Lauucor Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 08:23
. Editado por Lauucor 27-ago-2012, 08:36

Cita:
Publicado por Paulvandyk_3000 Ver Mensaje
El nuevo programa de gisella?...
Ahhh el refrito ese....
Flaco favor le haces a ese menjunje transnochado...
hhaha

Nueva temporada de el gran show nada de refrito fue lo mejor el sabado muy a pesar de algunos jjji

favor no se el que esta rezando, ahora mismo es la Beto pobre, cronica de una proxima muerte jajaja

EL GRAN SHOW ALTAMENTE RECOMENDADO !!

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 08:26 -----

Cita:
Publicado por BillyJoe Ver Mensaje
En conclusion los dos son programas de la TV peruana ,por decirlo es basura al igual que vendia el escandalo de Laura bozzo , ahora quiere vender Beto que siempre su rating fue escandalo ....etc y la señito ya me tiene aburrido con sus bailes ,bueno a mi parecer esa tia ya deve jubilarse al igual que el cara de Haba.... ya pasaron en la TV peruana recorrieron buenas Glorias a quien mas extraño es a Laura Huarcayo ella si era lo maximo jajaj y a los dos locazos de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller jajaj eso si me bacilan
donde ves basura en un programa de Baile? la Beto eso si es bodrio y basura se esta obsesionando con el rating el pobre y ya sabemos como se pone por eso, jijiji EL GRAN SHOW SI ES UN PROGRAMA DE DIVERSION Y ENTRETENIEMIENTO SI NO TE gusta no los veaspero basura? define basura etodo caso para entenderte mejor jiji

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 08:29 -----

Cita:
Publicado por Naengmyun Ver Mensaje
Sano? apuntar a esos bodrios en los cuales se crean romances fantasmas solo para llamar la atencion de la pobre gente que no puede pagar por directv o otro servicio y le queda ver esos programas basuras. Eso no es sano, sano es hacer un programa cultural el cual contribuya a la educacion de la gente que muchos carecen de ella y es por eso que existe magalytv y los diarios chichas y programas como el gran show, al fondo hay sitio, el valor de la verdad,etc.
mta mare otro siendo cucufato y pidiendo programas culturales una sabado por la noche jajaj

ya pess que vida tiene que de lunes a domingo quieren que uno este viendo programas culturales jajaja en fin palabras leemos pero no sabemos realmente lo que ven estas personas al final son las que mas consumen programas de diversion siempre es asi..

emersonfgh Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
27-ago-2012, 08:31

Yo sólo vi 15 minutos de uno de los programas del valor beto ortiz, me pareció igual de aburrido que OT, aparte que es grabado son preguntas tontas a gente que no tiene dignidad así que mejor me meto a internet antes que ver esos bodrios.

A Chumlee le gustó este mensaje
emersonfgh está desconectado  

Mr.Dezkiziado Hombre

Registro: jul-2012
27-ago-2012, 08:35

ahhahahaha q loco no se en que sentido te pudo sorprender si es lo mismo que esta haciendo en los ultimos años acabo de ver solo una parte en la tele cuando no se que le quiere preguntar al caficho y mantenido de andy v y este idiota se pone como loco y ella toda exagerada con sus gestos de siempre basto para decir baaahhh lo mismo de siempre hahahahahaha basura de programaa
Mr.Dezkiziado está desconectado  

Mr.Dezkiziado Hombre

Registro: jul-2012
27-ago-2012, 08:40

Cita:
Publicado por BillyJoe Ver Mensaje
Jajaja amigo que bravo " no an denunciado a nadie por sobonear a la abue" Te apoyare en los temas ya deben dar de baja ese programa .
Lo que Deveria salir pronto en "El valor de la Verdad " encuestando a Beto Ortiz
me uno a esa causa deben de dar de baja a ese programte y a la abuela ya q se dedike a otra cosa depaso q fumiguen america tv
A BillyJoe le gustó este mensaje
Mr.Dezkiziado está desconectado  

Lauucor Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 08:42

Pero No veas solo partes pess si quieres hablar de un programa miralo completo y despues hablas ahi si se puede ver la realidad ,lo cierto es que EL GRAN SHOW estuvo a la altura y se pondra seguro aun mejor las siguientes semanas eso firmalo... muy a tu pesar Mr.
No hay por que insultar para expresarte eso denota su poca pasiencia pr el exito de otros o la mucha envidia por algo...jijij Gisel sigue e su linea no esperes dejar de ver cantinfladas y disfuerzos sin eso no es Gisela eso tienes que tenerlo claro jijij

Te repito EL GRAN SHOW ES ALTAMENTE RECOMENDABLE con bailarines profesionales y famosos que saben de rumba pues esta el baile de alta calidad asi que tu decides si sigues negando que loo viste aun cuando dijiste que no verias Tv jaja en fin...
Me divierte leer a personas que dicen una cosa y al final no pueden con sugenio ...

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
27-ago-2012, 09:14

debo reconocer que me llamo mas la atencion los reportajes de olenka y de alli me eche una sietecita y se me paso la hora
chatus está desconectado  

zarev Hombre

Registro: mar-2012
27-ago-2012, 09:45

Qu ha cambiado de sus anteriores programas??? es la misma porqueria, asi que pulgar abajo y que se largue de la televiision
zarev está desconectado  

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
27-ago-2012, 09:46

Cita:
Publicado por Lauucor Ver Mensaje
hhaha

Nueva temporada de el gran show nada de refrito fue lo mejor el sabado muy a pesar de algunos jjji

favor no se el que esta rezando, ahora mismo es la Beto pobre, cronica de una proxima muerte jajaja

EL GRAN SHOW ALTAMENTE RECOMENDADO !!

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 08:26 -----

donde ves basura en un programa de Baile? la Beto eso si es bodrio y basura se esta obsesionando con el rating el pobre y ya sabemos como se pone por eso, jijiji EL GRAN SHOW SI ES UN PROGRAMA DE DIVERSION Y ENTRETENIEMIENTO SI NO TE gusta no los veaspero basura? define basura etodo caso para entenderte mejor jiji

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 08:29 -----

mta mare otro siendo cucufato y pidiendo programas culturales una sabado por la noche jajaj

ya pess que vida tiene que de lunes a domingo quieren que uno este viendo programas culturales jajaja en fin palabras leemos pero no sabemos realmente lo que ven estas personas al final son las que mas consumen programas de diversion siempre es asi..
tu manera de contestar deja mucho que desear, el gran show es el mismo bodrio que las temporadas anteriores, pura historia armada con gente de la alicaida "farandula" peruana.
Naengmyun esta en línea ahora  

Torbe Hombre

Registro: feb-2012
27-ago-2012, 09:49

No me gusta el tipo de programa de Beto, pero el programa d Gisela es intragable.
Torbe esta en línea ahora  

young_peru Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 10:08

en vez de salir con la enamorada, con los amigos, etc. ves tonterias
young_peru está desconectado  

Maho20 Hombre

Registro: abr-2012
27-ago-2012, 10:17

parece que aqui se pelean para ver quien hace el tema mas ridiculo.
Maho20 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:25