![]() |
|
y donde esta el comunicado ? :/ |
|
|
En conclusion los dos son programas de la TV peruana ,por decirlo es basura al igual que vendia el escandalo de Laura bozzo , ahora quiere vender Beto que siempre su rating fue escandalo ....etc y la señito ya me tiene aburrido con sus bailes ,bueno a mi parecer esa tia ya deve jubilarse al igual que el cara de Haba.... ya pasaron en la TV peruana recorrieron buenas Glorias a quien mas extraño es a Laura Huarcayo ella si era lo maximo jajaj y a los dos locazos de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller jajaj eso si me bacilan
|
|
|
no es muti post, son diferentes asuntos de la misma persona.. pero no me sorprenderia el baneo, porque si se fijan NO HAN BANEADO A NADIE x sobonear a la abue!! el ´comunicado´esta aqui mismo en el foro, esta redactado en 3era persona, y un dizque usuario lo ha pegado y copiado ASQUEROSAMENTE.. Creo que es lo que va a salir en un periodico, es decir ahora van a poner cosas como montesinos? no me sorprenderia.. |
|
|
Cita:
Lo que Deveria salir pronto en "El valor de la Verdad " encuestando a Beto Ortiz Cita:
A jcalbujar y Mr.Dezkiziado les gustó este mensaje |
||
|
|
Aquí: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=357568 Y, 'fan' de Gisela, creo que deberías pararla... Al igual que tú, no me cae bien esta señora, pero, en mi opinión, deberías esperar hasta que emitan su programa el fin de semana para crear algún thread sobre ella, y no hacerlo todos los días, ya que te puede caer una sanción. Saludos ![]() PD: De verdad, ese comunicado es tan patético
A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
Las estupideces y tonterias que se tiene que leer hoy en día (me basto solo el encabezado)... no tienen otra cosa mejor que hacer que crear este tipo de temas |
|
|
|
|
|
jajajajaja mta que risa hasta un ciego se da cuenta que la BETO DIO ASCO AYER PROMETIO MUCHO Y AL FINAL ABURRIDO Y NADA NUEVO LA TIA GISE CORAZON!! |
|
|
Cita:
Nueva temporada de el gran show nada de refrito fue lo mejor el sabado muy a pesar de algunos jjji favor no se el que esta rezando, ahora mismo es la Beto pobre, cronica de una proxima muerte jajaja EL GRAN SHOW ALTAMENTE RECOMENDADO !! ----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 08:26 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 08:29 ----- Cita:
ya pess que vida tiene que de lunes a domingo quieren que uno este viendo programas culturales jajaja en fin palabras leemos pero no sabemos realmente lo que ven estas personas al final son las que mas consumen programas de diversion siempre es asi..
|
|||
|
|
Yo sólo vi 15 minutos de uno de los programas del valor beto ortiz, me pareció igual de aburrido que OT, aparte que es grabado son preguntas tontas a gente que no tiene dignidad así que mejor me meto a internet antes que ver esos bodrios.
A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
ahhahahaha q loco no se en que sentido te pudo sorprender si es lo mismo que esta haciendo en los ultimos años acabo de ver solo una parte en la tele cuando no se que le quiere preguntar al caficho y mantenido de andy v y este idiota se pone como loco y ella toda exagerada con sus gestos de siempre basto para decir baaahhh lo mismo de siempre hahahahahaha basura de programaa |
|
|
me uno a esa causa deben de dar de baja a ese programte y a la abuela ya q se dedike a otra cosa depaso q fumiguen america tv A BillyJoe le gustó este mensaje |
|
|
Pero No veas solo partes pess si quieres hablar de un programa miralo completo y despues hablas ahi si se puede ver la realidad ,lo cierto es que EL GRAN SHOW estuvo a la altura y se pondra seguro aun mejor las siguientes semanas eso firmalo... muy a tu pesar Mr. No hay por que insultar para expresarte eso denota su poca pasiencia pr el exito de otros o la mucha envidia por algo...jijij Gisel sigue e su linea no esperes dejar de ver cantinfladas y disfuerzos sin eso no es Gisela eso tienes que tenerlo claro jijij Te repito EL GRAN SHOW ES ALTAMENTE RECOMENDABLE con bailarines profesionales y famosos que saben de rumba pues esta el baile de alta calidad asi que tu decides si sigues negando que loo viste aun cuando dijiste que no verias Tv jaja en fin... Me divierte leer a personas que dicen una cosa y al final no pueden con sugenio ...
|
|
|
debo reconocer que me llamo mas la atencion los reportajes de olenka y de alli me eche una sietecita y se me paso la hora |
|
|
Qu ha cambiado de sus anteriores programas??? es la misma porqueria, asi que pulgar abajo y que se largue de la televiision |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me gusta el tipo de programa de Beto, pero el programa d Gisela es intragable. |
|
|
|
|
|
parece que aqui se pelean para ver quien hace el tema mas ridiculo. |
|
|