Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

El Santo... ¿simpático o antipático?

Respuesta

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
24-ago-2012, 08:24

San Martín era simpático para todos hasta que pasó el roche de la huelga de jugadores, donde se iban y regresaban, todo un show...
A lLobato le gustó este mensaje
Ghino está desconectado  

Temas similares:

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
24-ago-2012, 09:17

No sé por qué a muchos la USMP les cae mal..
A mí me cae, es un club en todo sentido de la palabra..
Pero creo que podrían trabajar mejor, pueden hacerlo mejor de lo que lo están haciendo..
A reptacolector le gustó este mensaje
Gerson88 está desconectado  

Hades

Registro: feb-2007

Es un equipo nuevo, que gano mucho en poco tiempo.
Es obvio que la envidia que se tiene contra el club, que sumado a la crisis de otras instituciones más antiguas, terminara en la creación de muchos anticuerpos, estos, argumentando temas de hinchada, de arreglos con jugadores, etc.

Lo que no quita que la SM tenga un pobrísimo trabajo respecto a captar seguidores y de trabajo social. Pero esas son cosas que se verán con los años, además, es una institución privada y se guía por el dinero, el día que no haya, quizá y no siguen, y es un temor válido; pero así es el mundo de ahora.
A ratedj y reptacolector les gustó este mensaje
Hades está desconectado  

Aqueronte Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
24-ago-2012, 13:00

Cita:
Publicado por velkan9 Ver Mensaje
si claro que profesionales sacando en bolsas de basura las cosas de los jugadores.
Este es un tema que nunca se menciona y no entiendo como se le puede llamar institución seria a quien hace esto. Me caían normal hasta ese momento en particular, ya no les tengo tanto respeto como club.

Ps. Por ahí un usuario mencionó un par más de incidentes en otro tema, ahora no los tengo en mente lamentablemente.
Aqueronte está desconectado  

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
24-ago-2012, 13:58

lo bueno: era responsable(se ha matriculado en el curso de "los chichas" y quien diga que no se estaria engañando),buena administracion y sobre todo , un gerente deportivo que busca el beneficio del club, es decir , es manejado como una empresa.

lo malo: lo que demostro este año.

pablo vitti desde un comienzo queria jugar en universitario , en pocas palabras se nos regalo... quieran o no santos , vitti era el tipico argentino que desea ver una tribuna popular llena.
---------------------------------------------------------
algo que no estoy de acuerdo con san martin es jalarse por lo bajo a los jugadores de alianza , no hay retribucion ni de formasion al compadre , y a cualquiera le jode que tu jugador se vaya y no te deje ningun sol.
A ratedj le gustó este mensaje
lokillo :P está desconectado  

cervecerosmp Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
24-ago-2012, 23:19
. Editado por cervecerosmp 24-ago-2012, 23:20

ahora pueden ser simpaticos, si crecen como crecio cristal ya quisiera ver a las otras dos comadres desesperandose
A Indierock le gustó este mensaje
cervecerosmp está desconectado  

Dj Darad Hombre

Registro: jun-2011
25-ago-2012, 14:22

Cita:
Publicado por Grievous81 Ver Mensaje

¿Acaso sabes que lo hizo adrede?
Veste... ¿Pero este es ciego o se hace?
Dj Darad esta en línea ahora  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
25-ago-2012, 15:07

Cita:
Publicado por Dj Darad Ver Mensaje
Veste... ¿Pero este es ciego o se hace?
Estimado, usa un poco tu intelecto para que te des cuenta que a Vitti no lo obligaron a venir a la U...el fue por su propia voluntad, bien pudo rechazar la propuesta de la U y quedarse en San Martin a jugar la Libertadores, pero ni eso le parecia atractivo, es mas el mismo antes de terminar el torneo ya estaba negociando su llegada a la U. Tu crees por que lo hizo??... muy aparte del costo de su transfer?? lo hizo porque tenia las ganas de jugar en un equipo popular, con hinchada, ser reconocido por hinchas y no simpatizantes del momento como estaba en San Martin.

Yo voy a ese punto y no como dice el clon al cual cite, que la U "le quito" a Vitti de mala manera y lo perjudico en la Libertadores...y si Pacheco despues llego a casi quebrar a la U fue porque es un mal administrador y durante su magra gestion no tuvo la capacidad de generar recursos para sustentar la campaña.

Fijate como del 2011 al 2012, la U con diferente administracion se ve la diferencia. La institucion es la misma, tiene deudas ahora pero la actual administradora genera recursos por ello es que el equipo anda al dia en sus pagos. Pacheco fue incapaz de hacerlo y por ello llevo al descalabro al club el año pasado.
Grievous81 está desconectado  

Dj Darad Hombre

25-ago-2012, 16:08

Cita:
Estimado, usa un poco tu intelecto para que te des cuenta que a Vitti no lo obligaron a venir a la U...el fue por su propia voluntad, bien pudo rechazar la propuesta de la U y quedarse en San Martin a jugar la Libertadores, pero ni eso le parecia atractivo, es mas el mismo antes de terminar el torneo ya estaba negociando su llegada a la U. Tu crees por que lo hizo??... muy aparte del costo de su transfer?? lo hizo porque tenia las ganas de jugar en un equipo popular, con hinchada, ser reconocido por hinchas y no simpatizantes del momento como estaba en San Martin.

Yo voy a ese punto y no como dice el clon al cual cite, que la U "le quito" a Vitti de mala manera y lo perjudico en la Libertadores...y si Pacheco despues llego a casi quebrar a la U fue porque es un mal administrador y durante su magra gestion no tuvo la capacidad de generar recursos para sustentar la campaña.

Fijate como del 2011 al 2012, la U con diferente administracion se ve la diferencia. La institucion es la misma, tiene deudas ahora pero la actual administradora genera recursos por ello es que el equipo anda al dia en sus pagos. Pacheco fue incapaz de hacerlo y por ello llevo al descalabro al club el año pasado.
Me refiero a la voluntad de meterle "cabeza".

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
25-ago-2012, 19:18

Vitti se fue a la U porque le ofrecio mas plata que la san martin , Ramos se fue a alianza porque alianza le ofrecio mas dinero que la san martin.

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 19:20 -----

y tanto vitti como ramos, asi como fano , revoredo, alva, carmona , morel , galvan ,se quitaron porque no les pagaban . asi desimple,
A reptacolector y Tailored By les gustó este mensaje
Vlad20 está desconectado  

Grievous81 Hombre

25-ago-2012, 21:53

Cita:
Me refiero a la voluntad de meterle "cabeza".
Aya, supongo que tendras un don de leer la mente de las personas, para saber sus intenciones. Bueno, ahi lo dejo sino entienden lo que es una gestion con mala administracion y una gestion con buena administracion.

supersonicSC Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
25-ago-2012, 21:56

Cita:
Publicado por Ghino Ver Mensaje
San Martín era simpático para todos hasta que pasó el roche de la huelga de jugadores, donde se iban y regresaban, todo un show...
de acuerdo...
supersonicSC está desconectado  

Dj Darad Hombre

25-ago-2012, 22:02

Cita:
Aya, supongo que tendras un don de leer la mente de las personas, para saber sus intenciones. Bueno, ahi lo dejo sino entienden lo que es una gestion con mala administracion y una gestion con buena administracion.
Pero hablando en serio parece que defendieras a la gente corrupta como Pacheco y Alarcon.

Grievous81 Hombre

25-ago-2012, 22:15

Cita:
Pero hablando en serio parece que defendieras a la gente corrupta como Pacheco y Alarcon.
Ni hablar, lee mis comentarios y de otros post. Lo que hago entender es la diferencia de una gestion mala y buena. Pero aca no me vengan con que el jugador fue engañado adrede, que la U "perjudico" a San Martin, que le hizo un complot y barbaridad y media.

MoveslikeJagger Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
26-ago-2012, 16:39

san martin es una universidad $$$. no creo que transmita feelin ...nunca
A ratedj le gustó este mensaje
MoveslikeJagger está desconectado  

diesel54 Hombre

Registro: nov-2010
26-ago-2012, 20:16

Cita:
Publicado por MoveslikeJagger Ver Mensaje
Podria ser, conozco un caso de un equipo relacionado con un producto y la verdad no transmite nada.
A Tailored By le gustó este mensaje
diesel54 esta en línea ahora  

cervecerosmp Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
27-ago-2012, 00:52

la universida de chile?? la universidad catolica???? la UNAM de mexico??
A Indierock y reptacolector les gustó este mensaje
cervecerosmp está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
27-ago-2012, 03:04

Cita:
Publicado por MoveslikeJagger Ver Mensaje
De qué hablas? hay muchos equipos de universidades que tienen una gran hinchada, es cuestión de tiempo y ubicación. La U de chile, los pumas de la UNAM la U católica.

Lo que pasa en la san martín, y esto lo digo porque yo estudio ahi, es que a los dirigentes parece que no les interesa motivar a los alumnos, solo ponen un papel bond A3 diciendo "vamos santos" eso es todo. así ningún equipo incrementará su hinchada.

A reptacolector le gustó este mensaje
Indierock está desconectado  

KratosGoWar Hombre
Moderador

Registro: jun-2009
27-ago-2012, 13:15

Cita:
Publicado por Vlad20 Ver Mensaje
y tanto vitti como ramos, asi como fano , revoredo, alva, carmona , morel , galvan ,se quitaron porque no les pagaban . asi desimple,
Nadie les puso una pistola en la cabeza a esos jugadores para cambiar de equipo, ellos conocian la realidad de ambos clubes y podian rechazar dicha propuesta como otros lo hicieron, al final de cuentas todos esos jugadores tomaron la decisión que creyeron conveniente y al final pasaron las consecuencias.
KratosGoWar está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
28-ago-2012, 09:37

Cita:
Publicado por Indierock Ver Mensaje
De qué hablas? hay muchos equipos de universidades que tienen una gran hinchada, es cuestión de tiempo y ubicación. La U de chile, los pumas de la UNAM la U católica.

Lo que pasa en la san martín, y esto lo digo porque yo estudio ahi, es que a los dirigentes parece que no les interesa motivar a los alumnos, solo ponen un papel bond A3 diciendo "vamos santos" eso es todo. así ningún equipo incrementará su hinchada.
La Universidad San Martin tambien es relativamente nueva, en cambio las universidades chilenas y mexicanas son tradicionales, o sea, ya son parte de la cultura de cada país.

Por prestigio o antigüedad, las universidades más conocidas en el Perú son la San Marcos (de allí nació Universitario de Deportes), la Católica, la UNI... si ellos tuvieran un equipo como la San Martín, (en primera y con plata) creo q sería más asequible ganar más hinchas.

Quizá de aquí a unos 20 ó 30 años, cuando la Unversidad tenga más prestigio, el club también lo tenga. El tiempo a quien le dará la razón...
Ghino está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:58