![]() |
|
hasta ahora solo son dos no? me falta ponerme al dia con the walking dead que solo tengo los 3 primeros |
|
|
Cita:
si la otra semana sale el 3 y en TWD ya estan en la 9![]() las 2 editoras lanzaran un nuevo titulo y suena spawn
|
|
|
|
Donde se pueden conseguir numeros pasados? En los mismo kioskos puedo conseguirlos? |
|
|
Alguien sabe si siguen vendiendo comic´s en DAGO??? recuerdo q yo compraba mis comic´s ahi, al costado del parque universitario, obvimante me iba hecho trapo pa q no me roben xD. pero valia la pena porq consegui todas las crisis, la serie amalgama, y Hora Cero a buen precio. Bien por estas nuevas series, Sin City, Hellboy y TWD (q tengo todo en virtual) y las q van saliendo en fisico.. ojala q sigan con mas titulos.. |
|
|
el tio Dago aun sigue ahi en cotabambas fui hace poco por ahi y yo siempre bajo normal no lacra , pero los demas locales que habian ahi antes ya bajaron solo hay unos 3 o 4 , recuerdo que hace un par de años habian como 8 casi toda la calle desde el parque hasta el mercado puros mangas, comics , figuras de accion , videos ,etc . Tienes que tener suerte de encontrar algo bueno ahi pues hay veces le llegan buenos comics al tio pero asi como llegan rapido tambien se van , recuerdo que un dia encontre los comics de transformers de marvel en español del 1 al 24 y al dia siguiente cuando regrese ya los habian comprado todos si eres caserito de ahi te traen a pedido |
|
|
Chevere, bueno yo te hablo q iba asi hace mas de 8 años, bajaba todos los sabados a comprar, cuando salia del cole y luego cuando tenia clases en la univ. antes paseaba por toda la zona y encontraba haaaaaarrrttttooooo comic.. Sera motivo por volver por alla al menos a saludar al tio q no veo de hace un egg de años.. Gracias. |
|
|
Espero que así como el Cómic esta tomando fuerza en el Perú, también lo haga el Manga. |
|
|