Cita:
|
Los países actúan como las personas en cuestión de reconocimiento. Se necesita la valoración del otro para formar la propia identidad. La otredad es necesaria.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Bien por el apoyo al turismo, pero creo que hacer otro spot con exactamente la misma temática que el aterior no es muy inteligente que digamos. Al igual que el primero, fomentan una actitud que a mi me parece errónea, el hecho de sentirnos reconocidos por terceros para poder valorarnos a nosotros mismos luego. La verdad yo no necesito ello para saber que mi país es lindo. PD: Lo dirigió Claudia Llosa? ok, i got it. |
|
|
cada vez que veo ese comercial, no me dan ganas de ir a visitar la selva de nuestro pais, mas bien me da ganas de vivir en la tranquilidad italiana... ya no repitan esa tematica, no cumple su objetivo de promocionar PERU, estan promocionando ITALIA. |
|
|
llamá al nono para que vea al mono q simpático comercial para que los habitantes de la burbuja del rimac conozcan algo más que mancora, el norte asia o ica. |
|
|
Debieron escoger PERUGIA, ciudad italiana al centro de la peninsula cerca a Roma |
|
|
A mi me pareció divertido el comercial y sí me provoca conocer más de la selva. |
|
|
Qué bueno que se siga promocionando los atractivos turísticos de nuestra patria. |
|
|
la ñañita que hace ahi? que de bueno tiene? que de cultura expresa moviendo el cuerpo jaaa , estaba casi perfecto el video hata que salio ella. |
|
|
Tenemos que ser un poco mas positivos. Si el objetivo es atraer turistas a nuestro país, lo importante es como lo vean los extranjeros y si cumple el objetivo de conseguir que nos visiten. |
|
|
Yo vi el video y sinceramente no me gusta tampoco la idea de postal que dieron de Italia, casi unos medios bobos que nunca han visto a un extranjero en un paìs donde viven miliones de extranjeros. Pero el video me parece simpatico, claro su objectivo es promover un turismo pués no te van a enseñar la gente matada por la mafia o el subdesarrollo del Sur de Italia, si no un pueblecito donde todos son felices y medio bobos. Piensen también en esto, cuantos video han visto para que se vayan a Brazil donde no haya playas lindisimas y mulatas, en vez de las favelas y sus guerras de narcotraficantes ? Un video como esto tiene que estar lleno de estereotipos, es su papel ... |
|
|
Con tacacho, con cecina...!!! lallalalala !!! |
|
|
A mi me gusta la canción. |
|
|
Cita:
Como ya dijo alguien estamos promocionando otro país, la gente se va a ir a Loreto- Italia |
|
|
|
Se nota que el indice de poblacion de adultos mayores es alto, casi no se ve a ningun niño en ese video |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Seguramente tendràn mejor opinion de Perù los de Loreto Italia por este episodio que los de Milano Italia donde viven millares de peruanos, cuando esos se reunìan a centenares emborrachandose en los parques y dejandolos llenos de basura o cuando se acuchillan en las discotecas latinas o cuando algunos chavales imbeciles forman pandillas y se hacen las guerras, creyendose Tony Montana. La imagen de Perù en el extranjero no depende de esas tonterias, que resultan alegres pués gustan, si no de otras cosas. |
|
|
|
A quienes les gusto la cancion hasta eso es copiado porque es italiana....es la tarantella napolitana y obvio solo pusieron cosas graciosas que bien cualquier niño podia hacerlo porque la tonada se presta a ponerle cualquier tonteria como tacacho con cecina.... Y como bien explicaron, es dirigida al mercado interno para el turismo nacional......aunque creo que el comercial no llega, porque mas dan ganas de irse a Italia. |
|
|
Cita:
no es por criticar pero deberian intentar investigar mas sobre este asunto porque queremos hacerle ver al publico peruano que en otros paises nos hacen honor a nuestras ciudades, con los homonimos, cuando en realidad es todo lo contrario |
|
|
|
Es un videíto simpático pero sin sentido en realidad: a lo mucho fomenta el chauvinismo barato en los peruanos, pero no promociona nada. Saludos |
|
|
Cita:
estos comerciales no estoy seguro q ayuden al turista; pero mas k todo estamos k les pagamos viajes a Claudia Llosa y su mancha. Al final siempre mas pareciera q promocionan italia y eeuu. Esto definitivamente no esta hecho para aumentar el peruanismo sino con fin comercial; pero salvo lo divertido q pueden ser estos videos, su utilidad me parece dudosa, no se si un italiano ve el video y quiera venir a la selva, este ultimo video creo q lo hicieron porque la gente se quejo qno aparecio nada de la selva. Seria interesante que se haga algo parecido a marca Peru; pero q se viaje por el interior del pais |
|
|
|