![]() |
|
weno paso a dejar el torneito de la semana q weno no ver tanto wesker =) A ciclop3 le gustó este mensaje |
|
|
Si lo encuentro en oferta en Play-Asia voy a comprarlo sin duda alguna, pero el que en verdad se va a llevar todo mi sencillo es Tekken Tag 2. Ya me prestaron el juego, en mis tiempos libres voy a grindear al Team Annihilation Nova/Skrull/Raccoon, a la vez que leveleo mi Akihiko en P4A. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ya pase los ASSASIN CREED ahora con fuerza al UMVC3
|
|
|
|
Cita:
ando con sueño ahora q debo levantarme temprano T_T |
|
|
|
Para los que aún no lo tienen http://www.play-asia.com/Ultimate_Ma...n-70-4bj5.html Mahvel 3 a 23.90 dólares, con envío incluido sale menos de 80 soles y si compran un producto que haga que el total de su compra supere los 25 dólares el envío es gratis. SHAME SHA! |
|
|
Me ha decepcionado bastante este juego por el tema de solo usar 4 botones por 6 del anterior. |
|
|
pero si hasta donde tava entera el 2 tambien era 4 botones, los 2 botones de mas eran las asistencias al igual q con el marvel 3 solo q lo q hacen estos 4 botones varian. solo el marvel vs capcom 1 si tenia 6 botones de golpe chico, medio y fuerte A jbl le gustó este mensaje |
|
|
a las finales te van a faltar dedos para hacer los combos si no mirame a mi XD |
|
|
Cita:
ya tienes el ps3 ????
A ciclop3 le gustó este mensaje |
|
|
|
No... Aún no... Pero tengo un hueco a la vuelta de mi casa donde estoy "practicando", si a eso se le puede llamar practicar. Como sea, mientras tanto me conformo con ello. Ya cuando tenga PS3 fija será más fácil. ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 00:53 ----- Por cierto, kyoloco, en qué zona de Los Olivos vives? Para unos vs en vivo. Al menos ya no jugaría contra la máquina como un .... De paso aprendo algo, quizá... |
|
|
A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Hahahah... Qué pasada con las poleras Venom... Pero... S/.80....?? ![]() Meh...nosé... Mañana tengo una inversión así que de momento no. ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 22:53 ----- Por cierto, qué hace ese anuncio en este tema? Acaso nos quieren sacar en cara que Venom ya no está en UMVC3? Suficiente tenemos ya... A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
da faq I just red?? q tiene q ver xd |
|
|
|
|
|
Alguien que me diga si le han bajado la vida a zero , porque ayer jugando con ciclops, Thor le saco la cabeza X veces y parecia de mantequilla. A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|