![]() |
|
Sí lo haría, sería genial porque podría confiar en esa persona, compartiríamos nuestros pasatiempos (que la verdad no son muy comunes), sería un muy buen apoyo y no creo que sería aburrido pues yo no siempre pienso o actúo igual soy muy irregular en mi personalidad un tiempo puedo ser muy alegre y divertido, otras soy más tranquilo y responsable. A demás me gusto físicamente y eso que soy hombre jajajajjaja (eso sonó es raro) |
|
|
|
|
|
no xq no soy gay....... |
|
|
Seria un desastre, tendria que ser una bohemia, infiel, desordenada, ....... mejor no sigo, mejor seria buscar lo opuesto... |
|
|
No lo se porque hasta ahora no he encontrado a alguien como yo que tenga todas mis virtudes y defectos, cada persona es diferente. |
|
|
Es Tonto Creer que la persona que sera ''El Amor de tu Vida'', Tenga que ser necesariamente igual a Una... En un Rompecabeza , Las Piezas No deben ser exactamente iguales... Por otra, Es Cierto, Muchas veces se pide exageradamente como debe ser una pareja & Esta va a ser la misma Por que Uno quiere ''Lo mejor de lo mejor''. Ya que Enparte se ve muchas veces a la ''pareja'' Como Un Objeto, Es Como intentar comprar Una televisión, Si se pudiera tener Una de ultima generación a un de segunda Mano & vieja, Seria Logico intentar tener la Ultima generación. pero al Final ello es Diferente... La Persona que muchas veces seria perfecta seria la que Complementa. Si uno es bueno Para A & El otro es Malo para B Su mejor Complemento seria que el otro sea Bueno en B o tal véz Tambien Malo en A. Por que asi se apoyarian Mutuamente & Con ello llevarian Una Mejor relación. En Fin... & pues la Respuesta es NO. Seria Como tener una grabadora a mi lado, prefiero alguien que sepa Lo que yo no Sé & tenga las Cualidad que yo No tengo & Viceversa. Mientras sea Más diferente de mi, Seria Más facil llegar aprender más cosas con Ella. ![]() |
|
|
claro que si de eso se trata el exito de un matrimonio verdadero y duradero,se los digo con experiencia.busquen su media naranja. |
|
|
|
|
|
con alguien como yo: Si |
|
|
No para nada. |
|
|
|
|
|
Lo dudo mucho... |
|
|
Exactamente igual a mi NO, que posea algunas caracteristicas mias y gustos. Necesariamente tiene que ser mujer sino sonaria raro. |
|
|
si , y no me aburriria , siento que mis pensamientos , mi forma de ver las cosas , mi personalidad es infinita. por lo tanto jamas me aburriria , seria maravilloso. |
|
|