![]() |
|
Vale poemario? Bukowski: Siempre habrá dinero y putas y borrachos, hasta que caiga la última bomba. |
|
|
"Querida Miss Lonelyhearts: Tengo ahora dieciséis años y no sé qué debo hacer y le agradecería mucho si usted me dijera qué es lo que debo hacer. Cuando yo era niña no era todo tan malo porque me acostumbré a que los niños del barrio se burlaran de mí, pero ahora me gustaría tener novio como las otras chicas y salir los sábados por la noche, pero ningún chico me invita porque nací sin nariz, aunque bailo bien y tengo buen tipo y mi padre me compra ropa bonita. Estoy sentada mirándome todo el día y llorando. Tengo un agujero grande en medio de la cara que da miedo a toda la gente, incluso a mí misma, así que no puedo culpar a los chicos que no quieren salir conmigo. Mi madre me quiere, pero llora terriblemente cuando me mira. ¿Qué habré hecho yo para merecer un castigo tan terrible? Aunque haya hecho algunas cosas malas, no las hice antes de tener un año y yo nací así. Se lo pregunté a Papá y él dice que no sabe, pero que tal vez yo hice algo en otro mundo antes de nacer o que tal vez me están castigando por sus pecados. Eso no lo creo, porque él es un hombre muy bueno. ¿Debo suicidarme? Sinceramente suya, DESESPERADA"Nathanael West - Miss Lonelyhearts |
|
|
Del libro Demian me gusto esta: "Lo que importa es encontrar su propio destino,no un destino cualquiera.Todo lo demas son medianias,un intento de evasion,de buscar refugio en el ideal de las masas,amoldarse,miedo a la propia individualidad". A Balthier y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
Cristo dijo: «No matarás». Y su discípulo ,Pedro, empuño la espada para ir a matar. Cristo dijo: «Amaos los unos a los otros». Y Judas le traicionó. Cristo dijo: «No vengo a juzgar sino a salvaros». Y fue juzgado. Hace dos mil años, él rezo sudoroso y cubierto de sangre mientras sus discípulos dormían. Hace dos mil años la multitud lo vistió de púrpura: «Lleváoslo y crucificadlo». Y Pilatos dijo: «¿Quereis que crucifique a vuestro rey?», pero los sacerdotes dijeron: «No tenemos mas rey que el César». El caballo amarillo Diario de un Terrorista ruso - Boris Savinkov |
|
|
Cuando deseas algo con todas tus fuerzas el Universo conspira para que se realize. Coelho en algun libro. |
|
|
Cita:
Igual, es probable que sea bien cierto.
|
|
|
|
Cita:
Otra frase que recuerdo mucho fue la primera linea de Asi Hablo Zarathustra de Nietzsche.. De que la sirve al Sol tanto fuego si no tiene a quien alumbrar? o algo asi.. Esa frase me choco bastante porque en ese tiempo me creia un intelectual y me la pasaba culturizandome con libros musica , peliculas.. Toda esa onda snob.. a la vez que me aislaba mas, al final casi me quede sin circulos sociales . Y entendi que en la vida real a la flaca que te gusta no la conquistas por leer buenos filosofos o escuchar musica Clasica.. Sino por sacar cuerpo en el Gym y escuchar merengue. Ya acabo la epoca de los romanticos. A mcnamara20 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es que haya dejado huella, pero creo que está bien. Cita:
|
|
|
|
¡Oh dicha de entender, mayor que la de imaginar o la de sentir! "La Escritura de Dios", JLB. |
|
|
Cita:
A AudioAdrenalina y monika3 les gustó este mensaje |
|
|
|
......................... ........................Estambul ......................... ......................... .....Ciudad y recuerdo Ahmet Rasim: "La belleza del paisaje esta en su amargura." Y yo, no sé por qué, inmediatamente pense en el pueblo de Ayacucho. Capitulo 5 Blanco y Negro (...)Cuya madera se iba ennegreciendo por el frio, la humedad, la suciedad y la edad, que al ennegrecerse exponian ese color y es textura tan especiales, y que asumían ese sombrío pero terriblemente hermoso blanco y negro. Y yo pensaba en la Av Colmena con Jr Cañete. |
|
|
Usted suele sentir lo que los otros llaman nostalgia. No siempre, siempre trata de reír y estar alegre, pero a veces —qué le vamos a hacer— le agarra eso de la nostalgia, animal ofendido. Y entonces es como un dolor muy poco inteligente que le va avanzando sin ton ni son por el cuerpo y que no oprime allí donde debería oprimir un dolor cualquiera. Como esos dolores de los que ni vale la pena hablar, los que todo el mundo sufre: la falta de amor o el dolor de cabeza o las tripas de estopa. Cosa de todos y de todos los días. Lo que mata es lo otro: la añoranza de aquello que nunca llegará tan siquiera a dejarse entrever, a sugerirse. ....(Usted suele sentir..., Luisa Valenzuela) A grafeno le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A aliz le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|