![]() |
|
nose que edad tengas mentalmente, pero las preguntas que salen de tu boca son tan faciles de pronunciar y no puedes ni analizarlas, DE QUE TIENE LA CULPA UN ''PITUCO'' O '' ADINERADO'' DE HABER NACIDO RICO, CON TODAS LAS COMODIDADES Y OTRA PERSONA SIMPLEMENTE HALLA NACIDO CON NADA . ES CULPA DEL ADINERADO (?) ES CULPA DEL GOBIERNO (?) TUYA (?) DEL POBRE (?) - la culpa no es de nadie. ni de sus padres. porque una persona que no tiene recursos, ni educacion no puede tener ideas claras y concretas sobre lo que pasara con el y sus hijos. Solo piensa en ''SOBREVIVIR'' Y ESO ES LA VIDA PARA ''ELLOS'', NO CREAS QUE SON INGENUOS, ELLOS MIRAN LA VIDA DE OTRA MANERA. Y EL GOBIERNO PUEDE DAR EDUCACION A MAS PERSONAS PARA QUE A FUTURO SEAN ALGO MAS RESPONSABLES PERO NO SE LOGRA AL 100%, NI RAPIDAMENTE ESTO ES LA VIDA REAL, NO UNA PELICULA O CUENTO QUE TODOS VIVEN FELICES. SOLO AGRADECE LO QUE TIENES Y AYUDA A QUIEN TU CREAS. A conocerciencia y HelloImPaulo les gustó este mensaje |
|
|
El mio era gratis nomas.. |
|
|
Es que por algo es AMERSOL: AMERican School Of Lima. |
|
|
Cita:
Infórmate mejor. Gracias a la PRENSA BASURA piensas que Cajamarca nada en dinero y es completamente falso ![]() Y si haces un análisis cualitativo Cajamarca la tiene difícil. No es lo mismo tener de presupuesto 200 soles/habit. en Ica(con 20% de pobreza ) que en Cajamarca(con 70% de pobreza) Comentando el tema de fondo, en mi paso por la PUC tuve un par de compañeros del Roosevelt. Lo único destacable de ellos era su dominio del inglés A conocerciencia le gustó este mensaje |
|
|
|
No es botar dinero , si tuviera un hijo y tuviera recursos si lo mandaria a un colegio que le de oportunidad de estudiar en el extranjero :S. |
|
|
A poder2 y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Muchos me han malinterpretado, no hablo por mi, ni se molesten en especular. Soy la voz de los marginados, del hombre esclavo del sistema. Alguien lo tiene que decir. La vida es justa, los injustos somos nosotros. |
|
|
|
Cita:
En vez de comodidades diría oportunidades. Si, solo sobreviven. ¿Te parece lo adecuado para un ser humano? Todos tenemos que ser agentes del cambio, y eso es lo divertido. Creo que te has olvidado que muchas personas necesitan de tu ayuda. Gracias por el consejo, siempre agradezco por el solo hecho de vivir y amar. ----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 23:11 ----- Cita:
|
||
|
|
Interesante, en un pais con 30% de pobres y un 15% de "falsos pobres"(no recuerdo donde saque ese numero)este colegio y los comentarios, solo hace recordarnos el porque de que un cambio es necesario para este pais. |
|
|
El día que la m***** tenga algún valor, los pobres nacerán sin c*** (Gabriel Garcia Marquez) |
|
|
Cita:
''EL QUE ES POBRE, ES PORQUE QUIERE'' A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno, despues de ver el video y ver todo lo que el colegio ofrece, pienso que el precio esta muy bien pagado y si tuviera la posibilidad de mandar a mis futuros hijos a ese colegio, pagaría con ganas y con gusto. Para ser franco, me parece que ese tipo de colegios son muy comunes en Estados Unidos; con piscina, teatro, laboratorios, canchas con pistas atleticas, salas de musica, etc etc...Ojala algún día en Lima podamos ver mas y mas ese tipo de colegios y no aquellos colegios estatales configurados al estilo "prision" a los que nos hemos acostumbrado. Tenemos que exigir mas y mas en ese sentido. ![]() ----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 23:54 ----- El gobierno deberia ser mas ambicioso y tomar como ejemplo este modelo educativo y no reparar en gastos en hacer al menos una cantidad de colegios estatales de ese estilo, en las zonas de menor desarrollo económico de Lima....y completamente gratis para los alumnos. Sería una estupenda forma de darle un destino a nuestras reservas internacionales....al dinero de todos los peruanos.... A JamesX le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
créeme, el tiempo que tengo no lo tengo para estar perdiéndolo en cojudeces
A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
se ve bonito el colegio, pero que sea "exclusivo", como que es mucho. ![]() con un sueldo de 2000 que es común en el país, pues si es caro, pero para los que pueden no. |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|||
|
|
obviemente no merero a todas lasrivadas, unersidades como "la catolika"( jeje) la cayetano, la uarm bueno y demas son buenisimas! me refiero a esas universidades del cono norte...... (menos l upn esa esta creciendo) |
|
|
t.t me puedeeeen ayudar con estoo.......buenoo poees estoy en un colegio estataal ii me quieren hacer un traslado a una particular o sino mejor el proximo año porque creo que tengo que nivelarme noseee :S bueno la cosa es que me quieren poner en el saco oliveros que queda por mi casa en bellavista quisiera saber cuando es el precio de la matricula y la mensualidad ....i tanbien del trilce cuando es la matricula y mensualidad -----i cual creen que es mejor?....ii creen que podre nivelarme ...i ellos te dan los libros o tienes que comprarlos aparte |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Debes tener en cuenta que en lima hay mucho mayor cantidad de universidades particulares que nacionales. |
|
|