Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Este es el colegio más caro y exclusivo de Lima

Respuesta

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
26-ago-2012, 20:27

Cita:
Publicado por Bernos Ver Mensaje
¿Crees que es justo que muchos no tengan oportunidades en sus vidas?

¿Crees que es justo que muchos trabajen a temprana edad privándose del placer de vivir, como los hijos de familias adineradas?

Es absurdo.

nose que edad tengas mentalmente, pero las preguntas que salen de tu boca son tan faciles de pronunciar y no puedes ni analizarlas, DE QUE TIENE LA CULPA UN ''PITUCO'' O '' ADINERADO'' DE HABER NACIDO RICO, CON TODAS LAS COMODIDADES Y OTRA PERSONA SIMPLEMENTE HALLA NACIDO CON NADA . ES CULPA DEL ADINERADO (?) ES CULPA DEL GOBIERNO (?) TUYA (?) DEL POBRE (?) - la culpa no es de nadie. ni de sus padres. porque una persona que no tiene recursos, ni educacion no puede tener ideas claras y concretas sobre lo que pasara con el y sus hijos. Solo piensa en ''SOBREVIVIR'' Y ESO ES LA VIDA PARA ''ELLOS'', NO CREAS QUE SON INGENUOS, ELLOS MIRAN LA VIDA DE OTRA MANERA. Y EL GOBIERNO PUEDE DAR EDUCACION A MAS PERSONAS PARA QUE A FUTURO SEAN ALGO MAS RESPONSABLES PERO NO SE LOGRA AL 100%, NI RAPIDAMENTE ESTO ES LA VIDA REAL, NO UNA PELICULA O CUENTO QUE TODOS VIVEN FELICES. SOLO AGRADECE LO QUE TIENES Y AYUDA A QUIEN TU CREAS.
A conocerciencia y HelloImPaulo les gustó este mensaje
JamesX está desconectado  

Temas similares:

roco123 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
26-ago-2012, 21:49

El mio era gratis nomas..
roco123 está desconectado  

EddeeR07 Hombre

Registro: ago-2012
26-ago-2012, 21:57

Se parece al colegio de ZOEY 101 y ese no eran pitucaso aya en gringolandia...
Lo que me parece curioso es que enves de una bandera peruana aya una de EEUU...
A poder2 le gustó este mensaje
EddeeR07 está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
26-ago-2012, 22:02
. Editado por jq13 26-ago-2012, 22:04

Cita:
Publicado por EddeeR07 Ver Mensaje
Se parece al colegio de ZOEY 101 y ese no eran pitucaso aya en gringolandia...
Lo que me parece curioso es que enves de una bandera peruana aya una de EEUU...
Es que por algo es AMERSOL: AMERican School Of Lima.
jq13 está desconectado  

tres_patines Hombre

Registro: jul-2007
26-ago-2012, 22:07
. Editado por tres_patines 26-ago-2012, 22:26

Cita:
Publicado por Imperator Ver Mensaje
Si la bestia de Gregorio Santos pusiese un colegio de ese nivel en Cajamarca con buenos profesores extranjeros y nacionales A-1, infraestructura moderna y completa, para formar a la niñez y juventud cajamarquina, sería elevado el presidente regional a los altares como Santo.

Con tanto canon y dinero del oro de Yanacocha ¿donde diablos se va, en que se invierte ? seguro en puras tonterías. El día que los gobiernos regionales inviertan en educación al nivel del mejor colegio exclusivo de Lima será el despertar de la Nación.
Hablando de bestias, que ostras..

Infórmate mejor. Gracias a la PRENSA BASURA piensas que Cajamarca nada en dinero y es completamente falso

Y si haces un análisis cualitativo Cajamarca la tiene difícil.

No es lo mismo tener de presupuesto 200 soles/habit. en Ica(con 20% de pobreza ) que en Cajamarca(con 70% de pobreza)

Comentando el tema de fondo, en mi paso por la PUC tuve un par de compañeros del Roosevelt. Lo único destacable de ellos era su dominio del inglés
A conocerciencia le gustó este mensaje
tres_patines está desconectado  

Kira999 Mujer

26-ago-2012, 22:22

No es botar dinero , si tuviera un hijo y tuviera recursos si lo mandaria a un colegio que le de oportunidad de estudiar en el extranjero :S.
A JamesX, jenjen, JOAQP y undeafetable les gustó este mensaje
Kira999 está desconectado  

prcstnt Mujer

Registro: jun-2012
26-ago-2012, 22:29

Yo pensaba que los 12000 dólares eran mensuales más no anuales
A poder2 y undeafetable les gustó este mensaje
prcstnt está desconectado  

Bernos Hombre

Registro: ago-2011
26-ago-2012, 22:44

Cita:
Publicado por Juerga europea Ver Mensaje
Es que por ese pensamiento es que hay todos esos prejuicios sociales y odio hacia la gente adinerada y de la alta sociedad. No es justo pues, pero es la vida que te toca vivir.

Ahora entiendo porque se habla de racismo de blancos a personas indigenas pero no al reves, cuando en este caso hay mas odio y rencor.

Ojala salgas adelante con lo que Dios te ha dado y VIVE TU REALIDAD asi de sencillo.

Saludos bro

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 22:16 -----

Exacto la vida no es justa, lo que el dijo guarda mucho odio hacia los llamados pitucos, quiere decir que el desea ser uno de ellos o no?[COLOR="Silver"]
¿Odio?, ¿Por que tendría que haber odio?
Muchos me han malinterpretado, no hablo por mi, ni se molesten en especular.
Soy la voz de los marginados, del hombre esclavo del sistema. Alguien lo tiene que decir.

La vida es justa, los injustos somos nosotros.
Bernos está desconectado  

Bernos Hombre

Registro: ago-2011
26-ago-2012, 22:57

Cita:
Publicado por JamesX Ver Mensaje
nose que edad tengas mentalmente, pero las preguntas que salen de tu boca son tan faciles de pronunciar y no puedes ni analizarlas, DE QUE TIENE LA CULPA UN ''PITUCO'' O '' ADINERADO'' DE HABER NACIDO RICO, CON TODAS LAS COMODIDADES Y OTRA PERSONA SIMPLEMENTE HALLA NACIDO CON NADA . ES CULPA DEL ADINERADO (?) ES CULPA DEL GOBIERNO (?) TUYA (?) DEL POBRE (?) - la culpa no es de nadie. ni de sus padres. porque una persona que no tiene recursos, ni educacion no puede tener ideas claras y concretas sobre lo que pasara con el y sus hijos. Solo piensa en ''SOBREVIVIR'' Y ESO ES LA VIDA PARA ''ELLOS'', NO CREAS QUE SON INGENUOS, ELLOS MIRAN LA VIDA DE OTRA MANERA. Y EL GOBIERNO PUEDE DAR EDUCACION A MAS PERSONAS PARA QUE A FUTURO SEAN ALGO MAS RESPONSABLES PERO NO SE LOGRA AL 100%, NI RAPIDAMENTE ESTO ES LA VIDA REAL, NO UNA PELICULA O CUENTO QUE TODOS VIVEN FELICES. SOLO AGRADECE LO QUE TIENES Y AYUDA A QUIEN TU CREAS.
¿Culpas?, se llaman responsabilidades. ¿Te lo explico con manzanas?
En vez de comodidades diría oportunidades.

Si, solo sobreviven. ¿Te parece lo adecuado para un ser humano?
Todos tenemos que ser agentes del cambio, y eso es lo divertido.

Creo que te has olvidado que muchas personas necesitan de tu ayuda.
Gracias por el consejo, siempre agradezco por el solo hecho de vivir y amar.

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 23:11 -----

Cita:
Si naciste en clase social baja y los demas tambien entonces no es culpa de nadie, la clase alta social de Lima es la mejor, tienen mejor calidad de vida y con mejor aspecto pero eso no debe ser motivo de envidia. Si ustedes son esclavos del sistema es porque es la unica manera que tienen de subsistir. Me haces acordar cuando unos tecnicos se quejaban que el gerente gana 20 veces mas que ellos y no cargan nada ni la sudan solo comandan: es por la educacion superior. Si quieres sobresalir estudia , seas de la condicion que seas y asi cambiaras tu futuro, en vez de estar renegando el porque los blancos son mas altos, mas guapos y con mas plata que tu, deberias decirte: "quiero tener estabilidad economica, empezare desde ahora" y asi saldras adelante. Saludos.
La riqueza en el mundo esta muy mal administrada, ¿por que sera?.
Bernos está desconectado  

JCarlos13 Hombre

26-ago-2012, 23:19

Interesante, en un pais con 30% de pobres y un 15% de "falsos pobres"(no recuerdo donde saque ese numero)este colegio y los comentarios, solo hace recordarnos el porque de que un cambio es necesario para este pais.
JCarlos13 está desconectado  

viciouslife Hombre

Registro: nov-2011
26-ago-2012, 23:34

El día que la m***** tenga algún valor, los pobres nacerán sin c*** (Gabriel Garcia Marquez)
viciouslife está desconectado  

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
26-ago-2012, 23:39
. Editado por JamesX 26-ago-2012, 23:44

Cita:
Publicado por Bernos Ver Mensaje
¿Culpas?, se llaman responsabilidades. ¿Te lo explico con manzanas?
En vez de comodidades diría oportunidades.

Si, solo sobreviven. ¿Te parece lo adecuado para un ser humano?
Todos tenemos que ser agentes del cambio, y eso es lo divertido.

Creo que te has olvidado que muchas personas necesitan de tu ayuda.
Gracias por el consejo, siempre agradezco por el solo hecho de vivir y amar.

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 23:11 -----

La riqueza en el mundo esta muy mal administrada, ¿por que sera?.
es cierto que todos tenemos que ser agentes del cambio, pero no puedes ayudar a nadie, mientras tu NO TE AYUDES. El cambio no se va dar de aqui 10 o 20 años, esto a muy largo plazo y esto no es ciencia ficcion que todos viven felices y no hay ningun pobre y todos piensan igual y todos trabajan y estudian. NO ESTO NO ES UN COMUNISMO. AQUI CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, sin dañar a nadie, TIENE LIBERTAD DE PENSAMIENTO. UNO TIENE QUE ADAPTARSE A LO QUE TIENE Y DE AHI VER QUE PUEDE HACER. NO SE NECESITA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARA SER ''ALGUIEN''. NUNCA HAS ESCUCHADO DE ESAS PERSONAS QUE CRIAN PECES, COSECHAN ESPARRAGO, ETC Y HAN SALIDO DE LA EXTREMA POBREZA. ENTONCES TODO ESTA EN LA MENTE '' SI QUIERES SER UN GANADOR, SALIR ADELANTE, SER EXITOSO, ETC'' TIENE SACRIFICIOS, NO ES NADA FACIL. TIENE QUE SACRIFICAR VIDA SOCIAL, LEER LIBROS que te LLENEN, EDUCARTE MENTALMENTE, TENER APTITUD y muchas cosas mas. LAS PERSONAS EXITOSAS NO SON ASI, NADA MAS POR EL APELLIDO O POR EL COLOR DE PIEL. AHORA PONTE A PENSAR TU CREES QUE TODAS LAS PERSONAS TIENEN ESE EMPUJE, NOO!!!!!! - ASI COMO UNOS PREFIEREN LA JUERGA, ESTAR DE PAREJA EN PAREJA, O DEMAS VICIOS. ESO PASALO A LA MENTALIDAD DE LOS POBRES. ELLOS PREFIEREN PEDIR LIMOSNA, GANAR EL MINIMO, O SOBREVIVIR, o simplemente divertirse segun sus medios o robar, etc! NO CREAS QUE TODOS LOS POBRES TIENEN ESAS GANAS DE SALIR ADELANTE. SON CONFORMISTAS. PORQUE SÉ, QUE ALGUNA VEZ PENSARON EN PROGRESAR, SALIR ADELANTE, PERO PRIORIZAN OTRAS COSAS Y ASI. A TODOS NOS PASA. HAY OBSTACULOS Y TODO. NO HAY JUSTIFICACION. SE NECESITA HARTA VOLUNTAD Y FE!

''EL QUE ES POBRE, ES PORQUE QUIERE''
A Bernos le gustó este mensaje
JamesX está desconectado  

Webster Hombre

Registro: jun-2010
26-ago-2012, 23:48

Bueno, despues de ver el video y ver todo lo que el colegio ofrece, pienso que el precio esta muy bien pagado y si tuviera la posibilidad de mandar a mis futuros hijos a ese colegio, pagaría con ganas y con gusto. Para ser franco, me parece que ese tipo de colegios son muy comunes en Estados Unidos; con piscina, teatro, laboratorios, canchas con pistas atleticas, salas de musica, etc etc...Ojala algún día en Lima podamos ver mas y mas ese tipo de colegios y no aquellos colegios estatales configurados al estilo "prision" a los que nos hemos acostumbrado. Tenemos que exigir mas y mas en ese sentido.

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 23:54 -----

El gobierno deberia ser mas ambicioso y tomar como ejemplo este modelo educativo y no reparar en gastos en hacer al menos una cantidad de colegios estatales de ese estilo, en las zonas de menor desarrollo económico de Lima....y completamente gratis para los alumnos.

Sería una estupenda forma de darle un destino a nuestras reservas internacionales....al dinero de todos los peruanos....
A JamesX le gustó este mensaje
Webster está desconectado  

hinafu Hombre

Registro: feb-2011
27-ago-2012, 00:21

Cita:
Ellos se quedan aca porque sus padres son gerentes importantes en las mejores empresas comerciales, ademas ya se asentaron aqui, y veo mucha envidia en tus palabras, seguro te molesta que cuando vayas a un tono, la flaquita mas rica ve a este tipo y se va con el por la apariencia, la cual atrae mucho. Pensandolo bien, creo que hay mas odio de la gente mestiza hacia los blancos, que al reves, siempre paro escuchando la palabra "ESE PITUCO". Que pasa broder, porque te molesta tanto? Vive tu vida tranquilo, y no te fijes en lo que los demas tienen. Saludos.
Es gracioso porque no voy a fiestas créeme, el tiempo que tengo no lo tengo para estar perdiéndolo en cojudeces
A Bernos le gustó este mensaje
hinafu está desconectado  

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
27-ago-2012, 01:23

se ve bonito el colegio, pero que sea "exclusivo", como que es mucho.
con un sueldo de 2000 que es común en el país, pues si es caro, pero para los que pueden no.
Doggystyle está desconectado  

XxlapsxX Hombre

Registro: may-2012
27-ago-2012, 02:02

Cita:
"La clase social alta de lima es la mejor"
Cita:
es que te duele, ver que no solo el aspecto economico estan en desventaja: tambien en educacion, belleza , modales,etc
Cita:
Si ustedes son esclavos del sistema es porque es la unica manera que tienen de subsistir.

A acertijo63, conocerciencia y Luisn316 les gustó este mensaje
XxlapsxX está desconectado  

MissMoonlight33 Mujer

Registro: ene-2012
27-ago-2012, 18:54

Cita:
Publicado por undeafetable Ver Mensaje
...
A que privada te referiras pues..
PD: Y las nacionales, no son buenas del todo, El ingreso es difícil pero adentro es muy precario ( claro no en todos los casos )
obviemente no merero a todas lasrivadas, unersidades como "la catolika"( jeje) la cayetano, la uarm bueno y demas son buenisimas! me refiero a esas universidades del cono norte...... (menos l upn esa esta creciendo)
MissMoonlight33 está desconectado  

Prizi Mujer

Sin Avatar

27-ago-2012, 19:01

t.t me puedeeeen ayudar con estoo.......buenoo poees estoy en un colegio estataal ii me quieren hacer un traslado a una particular o sino mejor el proximo año porque creo que tengo que nivelarme noseee :S bueno la cosa es que me quieren poner en el saco oliveros que queda por mi casa en bellavista quisiera saber cuando es el precio de la matricula y la mensualidad ....i tanbien del trilce cuando es la matricula y mensualidad -----i cual creen que es mejor?....ii creen que podre nivelarme ...i ellos te dan los libros o tienes que comprarlos aparte
Prizi está desconectado  

hinafu Hombre

27-ago-2012, 21:12

Cita:
Los contactos te sirven mas que los estudios, aunque alucina si los complementas con estudios, ya tu red profesional es mayor. Eso de "estupideces" es para la gente que no socializa, por eso viven en su circulo sin expandirlo, luego se quejan porque una empresa escoge a tal o cual que creen que no merece un puesto, pero lso contactos y estudios lo ayudan. Piensa en eso y en las fiestas yo he conocido a los hijos e hijas de apellidos de renombre.
Está bien, que para mí sea pérdida de tiempo no tendría por qué influir en el concepto que tú tienes de ese acto, pero yo sé que en mi círculo así se vive, y muchas ganas de expandirme no tengo... ¿qué beneficios podría tener?
hinafu está desconectado  

Markoz21 Hombre

27-ago-2012, 21:22

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Y lo "curioso" es que en cantidad, al menos en Lima, hay MAS Universidades particulares buenas que nacionales buenas.
Debes tener en cuenta que en lima hay mucho mayor cantidad de universidades particulares que nacionales.
Markoz21 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:01