![]() |
|
Donación???....los que conozco de frente dicen que tenemos que pagarles.... |
|
|
A mi también me parece un robo, para matrimonio te piden no menos de 1000 soles, me pregunto yo, acaso no estoy dejando que nadie entre a la iglesia como para que digan que es algo particular. Mas aun, lo ponen como "donativo", que burla, no tengo nada en contra de colaborar con la iglesia, después de todo esta oficiando un servicio para mi, pero su trabajo es proporcionar los sacramentos, no venderlos. Que al menos tengan la decencia de llamarlo como es, es una venta clara y sencilla, y ese es su precio......ajo y que paguen impuestos por ello también |
|
|
La etiqueta de donativo está de más, porque los donativos son voluntarios. Esa plata se va a la orden religiosa y servirá para la manutención de la misma u obras sociales. Todo en esta vida cuesta dinero, sobre todo mantener tremendos edificios en donde opera la iglesia católica. A Asassin! le gustó este mensaje |
|
|
yo soy bautizado porque mis padres me obligaron ,lamentablemente no podia decir nada pero si mas no recuerdo al ser el bautizo en grupo el costo fue menor sin superar los 150 soles creo lo malo fue que de alli gastaron mas en primera comunion , e incluso iba a hacer confirmacion pero allí si me negue y ahorre buena platita ese año
A Asassin! le gustó este mensaje |
|
|
Son solo rituales, como pasar el cuy o echar agua de ruda, por lo cual también cobran y realmente no sirve para nada. Si eres creyente y le inculcas eso a tu hija también lo será, echarle un poco de agua esta demas. |
|
|
|
|
|
Si bueno Jesus cuando envio a sus discipulos a predicar el evangelio claramente les dijo "Recibieron gratis,den gratis"...ahora con respecto a los "sacramentos" que imparte la IC,pues ¡Vaya! que cobran y descaradamente y no solo los sacramentos,tambien los retiros por ejemplo,una muestra mas d que no es la iglesia de Cristo................per o,supongo que de algo tienen que vivir los sacerdotes,a menos claro que trabajen,....¡no! sus sotanas no se lo permitirian......... |
|
|
Jesús dice una cosa, pero Pablo dice otra: 1 Corintios 9:11-14 11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material? 12 Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. 13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? 14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. |
|
|
Te felicito por tu clara convicción de llevar a tu bebe al sacramento del Bautizo en la Iglesia de Cristo. Es una ceremonia muy importante. Sobre el tema del donativo al Sacerdote, hace poco fui padrino y por el bautizo dimos un donativo de S/. 100 o S/. 150 soles aprox. La ceremonia salio muy bella, los papas y los padrinos como que nos hemos unido al 100% por el juramento que hacemos a Dios. No importa el sacerdote que lo oficie, si no estas de acuerdo busca otro (yo haría eso) lo importante es el sacramento en si. Ese niño ahora es como otro hijo mio y me preocupo por ser un buen ejemplo para El -espero lo logre- es una gran responsabilidad y honor. Dios te bendiga y proteja tu bello retoño!
|
|
|
Cita:
GRacias por tus buenos deseos ![]() Cita:
|
||
|
|
Cita:
Claro que si... imagina la alegría en el cielo por tu nena.Bendiciones Hermana! |
|
|
|
|
|
|
y siguo pensando .. la gente es creyente solo por costumbre xd |
|
|
Cita:
Supongo que el tramite administrativo debe tener algun costo... ¿Aunque 100 soles de taxi? La donacion por usar la iglesia me parece correcta, hasta por el uso privado de espacios publicos uno siempre debe aportar algo (o minimo pedir permiso). El sacerdote tiene que ganar de alguna forma, recuerden que su oficio religioso es su unico trabajo, dejenlo subsistir. No obstante... yo ni lo bautizaria, deberias dejarselo a su eleccion en un futuro. ----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 07:58 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 08:02 ----- Cita:
Que duros que osn algunos aqui, el dinero forma parte de nuestras vidas, no importa que tan espiritual seas. Ademas 400 soles, como para ser una fecha especial, no me parece exajerado. No estan yendo a Rockys o juntandose a ver una pelicula, estan celebrando una fecha importante segun sus creencias... A pocatinta le gustó este mensaje |
|||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
|
verdad y como bautizan a las familias pobres que no pueden pagar?? o estan condenados o.o |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cobro, estipendio, padre, parroquia |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|