![]() |
|
Yo recuerdo que l lleve a mi ex al Tasca-Bar del Flying Dog en miraflores |
|
|
Lo veo como una cursilería hacer eso y no fue necesario para que ella me acepte como su enamorado. |
|
|
Sí, sería bonito para mí o en todo caso que el chico cantara acompañado de una guitarra :3 ... bueno soñar no cuesta nada XD . |
|
|
No es muy común por aquí |
|
|
|
|
|
|
Moderadora Global
Bueno, creo que seria definitivamente un detalle, por que hay que ser bien valiente para llevar serenata, tal vez algun dia me canten y si tuviera un novio que le gustara la musica, si le llevaria xD |
|
|
está en mis planes *o* tocar la guitarra y cantarla una canción ... creo que va a ser nuestra canción , la elegida a ser cantada . |
|
|
Eso yo si lo haría, pero solo por una mujer que realmente valga la pena hacerlo. En pocas palabras, cuando me den ganas de llevarle una serenata voy a saber que de verdad estoy enamorado de esa flaca.Creo que hasta le propondría matrimonio. |
|
|
Nunca lo he hecho. Si lo hago, seguro q sería una sorpresa... pero siento vergüenza, porque canto peor que Justin Bieber y tongo juntos. |
|
|
creo que eso funcionas entre gente mas adulta ps los que ahora son señores y señoras (50 a mas) y que las serenatas estaban presentes en su vida, las novelas , peliculas ,etc |
|
|
no , pero quien sabe podría en un futuro no lo descarto |
|
|
No se, creo ke si lo haria pero nunka me atrevi.! |
|
|
|
|
|