La siguiente publicación de imágenes pendientes por motivo de las 900 páginas a continuación xD... fueron tomadas hace un par de años.
El bus que les voy a mostrar es un Volvo Camena de los 70's Sin castillo y Chasis B58. El bus se encuentra en un estado aceptable para su edad. Lamentablemente la humedad está jugando mala pasada. El bus por el momento se encuentra inoperativo y lo más probable es que continúe así ya que como todos sabemos... reflotar un bus es costoso. Un bus interesante, sin duda.
A continuación las Imágenes:
Frontis del bus:
Parte lateral del bus
Parte Posterior del Bus:
Vista hacia el fondo del bus... una delicia!!! ... por el momento el bus se encuentra sin motor...
Extrañare los buses con esos acabados en formica... se ven elegantes y acogedores... un lujazo...
Otra mas:
Vista hacia el frente del bus desde los ultimos asientos... Distribucion de asientos originales y posiblemente los asientos tambien sean originales. En cuanto a la baranda no estoy seguro si sea original o no, pero no desentona con el bus.
Cabina del Chofer:
Tablero en estado original:
Tapita de Volvo Caracteristica en buses de esta epoca, sobre todo los BB57 y B58
Lo que hay detras de la tapita!! jeje ... para los aficionados a la electronica =P
y la ultima imagen!! al final cuando llegue a casa me di cuenta que en las imagenes del bus salia ese triplay debido a que lo saque al final para esta imagen... pense que lo habia sacado desde un inicio... ver ese bus realmente me dejo impactado.
Espero haya sido de su agrado!!
Pd. Las imagenes estan con gran resolucion.
Saludos!!

Rumbo a las 1000 Paginas!!!!


Mensajes: 422














... peoro de referencia para los demas eran similares a este de aqui??






















Pero si esta empresa (1 de Noviembre) no debería ir para allá xD Se queda nomás por el Puente Huachipa. Y la 102 supuestamente debería ir a Cajamarquilla... Me pregunto qué tal les va por esa zona, que por cierto esta recontra lejos.








el poto de un school bus modificado: