![]() |
|
necesito saber el nombre de la chica que aparece en el crucigrama de extra del dia lunes pasado (14 de mayo) ....fui ayer a la empresa y nadie me dio razon....a ver si algun forero lo tenga...le estare agradecido .. |
|
|
pon la foto para ver quien es. me da pereza buscar ese crucigrama |
|
|
man pero si ni la empresa sabe menos nosotros |
|
|
Con una foto puedes realizar un búsqueda en Google para que arroje resultados visualmente parecidos. Brinda la foto con una resolución aceptable y la búsqueda puede arrojar resultados útiles. Puedes usar tu álbum de fotos del foro para poder subir la referida imagen. Bendiciones
|
|
|
Cita:
bueno es que NO TENGO LA FOTO ...mas bien debi poner como titulo BUSCO CRUCIGRAMA DEL DIARIO EXTRA del dia lunes 14 d emayo |
|
|
|
Esta recontra yuca tu consulta eh. Al menos pon más datos, si es peruana, rubia, morocha, jovencita, madurita, baila cumbia, es modelo de tv, modelo de radio... |
|
|
esta buenaza??? |
|
|
Cita:
es morena (cabello).....un parecido en cuerpo a leysi suarez..aunque esta chica tira mas para modelo |
|
|
|
q pajero extremo!! |
|
|
|
|
|
Jaja ese comentario, aunque sea hubieras puesto mas datos así quizás alguien te ayudaba. |
|
|
Si la foto es "buenaza" yo mismo la recorto y las guardo en los archivos Xfiles Division FAP, tal vez las descargue algun dia en algun album
|
|
|
scanea el periodico para saber ps |
|
|
jajaja. ponle vinifan pa q no se manche |
|
|
Acosador detect !!! |
|
|