>2012
>no verse así
![]() |
|
Pregunta a chicas... responden puros hombres. Bueno yo también entré para ver tips. A MissMoonlight33 le gustó este mensaje |
|
|
Pero que pechito!! |
|
|
Cita:
PD: 10 / 15 min en el espejo? Tanto así?
|
|
|
|
Cita:
Busca verte bien,eso es verte musculoso,eso es verte bello,te dije fui y aun soy narcisita ,algùn día lo dejare por completo parece ya cerca estoy madurando,ha que bueno yo practique artes marciales como el Tae Kon Do,Karate,Aikido y defensa personal toda mi adolescencia, no le entro a la pesas porque me parece muy aburrido soy màs de movimiento como el basquet y otros deportes,bueno como punto final te digo tío no te preocupes tanto por el físico como yo lo hice,hazlo porque te hace bien a tu cuerpo y bueno de paso les gusta a las feminas y no te preocupes por una pancita,en fin si te mantienes en forma,dieta sana no te saldra hasta muy viejo. Cita:
Si llegue una vez a 15 y el promedio era 10 o unos minutos menos, recontra narciso,una costumbre y mal hábito que quiero dejar y sé y tengo confianza de que lo harè,estaba encatado de mi imagen que iluso ,que tonto,me di cuenta de eso y lo estoy superando ,a lo que llegue o pensar que verme tanto al espejo me harà ver mejor jajajajajja,bueno todo se puede superar excepto la muerte. |
||
|
|
Esforzarse por una mujer...? Deberías definir quién es primero. Si lo haces hazlo por ti y no por querer impresionar a unas cuantas mujeres. |
|
|
Esta es la seccion para chicas ustedes hombres tienen su propia sección asi que get out!!!!!! A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
yO busco practicar artes marciales ....donde estudias Amarillo?? |
|
|
No estudio, solo veo videos en youtube, pero en el museo de bellas artes creo que enseñan cosas relacionadas con el karate, taekwondo, en las universidades tambien, en sus centros culturales, nose el costo, pero si se que ahi enseñan. Bueno no es que uno se esfuerce por una mujer, solo que si vas a exigir que tu pareja este en forma, no vas a estar tu todo deforme pues. Ahora hay chicas a las que les gusta los velludos, los gordos, los chatos, o los aliens, bueno ahi si no voy a transformarme para llegar a esos gustos pues |
|
|
Cita:
(Fisicamente)
|
|
|
|
hay que cosas que se pueden cambiar, igual nose, porque no tengo gustos femeninos para saber que es atractivo exactamente |
|
|
Cita:
Y en la cara, pues depende... podrían describirte 1000 y un estereotipos e ideales, pero en la realidad aquello no se da, mucho esta la actitud de las personas, su forma de ser, sus conocimientos, etc etc. A Demon Hyo le gustó este mensaje |
|
|
|
jaja FALTA DE AUTOESTIMA°! DETECTED! ''SI A LAS CHICAS LES GUSTA UN HOMBRE CON PECHOS '' - Y A QUIEN LE DEBA IMPORTAR COMO TU DEBAS ESTAR. PRIMERO TIENES QUE BUSCAR TU BIENESTAR, SEA FISICO O MENTAL. SI NO NADIE QUERRA ESTAR CONTIGO. ASI TENGAS O NO PECHOS. |
|
|
me parece q marcar un poco los abdominales y ya, no es necesario que saques músculos, esos que desarrollan mucho los pectorales y los brazos a mi criterio se ven fatal, con sus polos pegaditos, solo te quedaria endurecer un poco y me parece que estaría bien. |
|
|
Cita:
en todo es chevere hallar el equilibrio si ir a casos extremos es bueno cuidarse y querese una de las maneras es cuidar el cuerpo y que te qede un polo o un lompa bien se ve bien tmabien pero tambien es chevere tener una buena conversar y hacer que la otra persona sse sienta bien y si de paso se puede contribuir a la sociedad como un hawkins, mas mijorshhhh |
|
|
|
solo tienes que marcar un poco los abdominales, el resto te ves bien |
|
|
vas por buen camino, solo metele mas potasio para ganar masa moscular y creeme q los demas del foro son todos huatones jaja. si quieres scar cuerpo en one practica Remo o Natacion. ----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 16:49 ----- Cita:
bueno el polo depende del modelo si te queda cohete o no? tambine de la cara jaja xq uno puede tener polo cohete y cara de travesti se ve refatal. jaj |
|
|
|
Bueno yo lo tengo bien duro, asi los pectorales tambien. Chicas aprovechen mi largo y poderoso cariño. jejeje. Chau |
|
|
Pienso que lo basico es ser aseado, cuidar un poco tu alimenatacion, cosa que se vera en tu fisico y de vez en cuando adquirir nuevos conocimientos sobre diferentes temas, lo demas ya ha de ser segun tu personalidad... Sobre eso ultimo, la mayoria parece darle mas importancia a la ropa, poner segundo el aseo, tercero el fisico y al final (y casi no consideradi) el conocimiento... Supongo que un hombre cultivado ha de verse mas interezante para muchas mujeres... |
|
|