![]() |
|
Que tal gente de FP , quería preguntarles, a su opinión , como debe de ser el horario de un postulante a medicina humana en san maros , respetando el descanso y comidas, que he vistos unos que dicen amanecerse todos los días, no ps , tambien es importante la salud y otra cosa , no se puede tener enamorada? enserio quita mucho tiempo? Gracias! A Sasuke_ le gustó este mensaje |
|
|
Bueno soy estudiando postulante a la carrera de Administración de Negocios Internacionales , De 8 AM a 1 PM en academia 1 a 2 Pm Hora de almorzar De 2:30 a 7:00 pm o en ocasiones a 9 PM ESTUDIO!! Esto es LUNES a SÁBADO Los domingos estudio del medio dia hasta las 6 PM ![]() Ahora estoy tomando un nuevo horario. que es de 8:00 AM a 1:00 PM Academia llego a mi casa : almuerzo hasta las 3 Duermo hasta las 7 O 8:00 PM Y ESTUDIO DE 10 A 4 AM En la madrugada es mas tranquilo estudiar Realiza tu horario, pero tienes que esforzarte mas para esa carrera , hay veces me doy mi relajito Te preguntaras por que, estoy en foros Perú, Tengo mi tablet a la mano siempre A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Yo pienso prepararme para Medicina desde el próximo año, aun estoy en colegio, solo se que estudiare y estudiare, y mas estudiare xD |
|
|