Cita:
|
pues ahí termina el tema.
tu afirmación no puede ser justificada. eso es lo único que preguntaba. no hay que darle más vueltas. |

[Fin del loop de respuestas]
Dios te bendiga!
![]() |
|
Cita:
![]() [Fin del loop de respuestas] Dios te bendiga! A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
Soy un agnostico medio cobarte. Estoy en duda de que exista dios. Si existe solo tendria reclamos hacia el. Eso de que dios es amor, es recontra falso, ¿acaso dios no prepara el apocalipsis?¿Acaso no quiere castigarnos por ser malos? A veces ese dios me da risa. Si creo en algo, que se llama dios, pero que no necesariamete debe ser el creador de todo el universo. |
|
|
Esta pregunta de diferentes maneras ya se discutió..... Ya la repondí desde mi punto de vista, pero lo volveré hacer: ........ La creencia en Dios, es un DOGMA, crees o no crees!!!!..... Yo no soy quien para hacer creer a un no creyente, es mas, no me interesa!!!! Han visto esa publicidad de la iglesia de un pobre tocando tu puerta???? Que creen que significa.... Un pobre que pide caridad???...... Alguien que que en ese momento necesita ayuda????? (No la necesitaba antes, solo en ese momento).... Hooooooooooooo es Cristo que viene a llamarte???? No importa lo que respondas hoy!!!! Dios solo quiere que lo sigas , y, golpeara tu puerta durante toda tu vida, eres tu, el que importa y que responda a su llamado, en alguna oportunidad Si no es hoy sera mañana). Saludos. |
|
|
A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
Evidentemente no existe. |
|
|
Cita:
Dios existe? Es la pregunta del billón. Pero esa misión de cada uno de nosotros encontrar una respuesta ya que es un aspecto trascendental de la vida. Lo que te puedo asegurar que la ciencia tiene grandes argumentos, pero también los creyentes los tienen (OJO: No son los que se mencionan arriba). |
|
|
|
Cita:
Yo prefiero creer en "algun dios" ya q mi razon me dice: ¿kien creo a dios, si nada surge de la nada? ¿puede algo existir desde siempre? Mis sentidos dicen lo contrario, al ver el cielo , insectos tan complejos de los cuales los humanos aprenden, nuestro mismo cuerpo esta magnificamente...¿DISEÑAD O? tal vez no seamos producto de la casualidad _____________________ NADIE ESTA EQUIVOCADO.. Y NADIE TIENE RAZON ![]() ----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 13:37 ----- Tal vez dios creo el universo con su propia capacidad de evolucion.. pero desde alli no ha vuelto ha aparecer en el mundo... eso explicaria la existencia del mal |
|
|
|
Creo que sí, pero solo como arquitecto del univers. Mas no trasciende como en los teísmos... es decir, es indiferente y neutral. Saludos |
|
|
Cita:
....NO.... no existe. prueba de ello lo encontrarás en todo lo que escriben los que dicen creer en la existencia de dios |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
no hay forma racional o cientifica para saberlo o demostrarlo. La unica forma es por una via distinta a las anteriores y es el de la fe.
|
|
|
Claro que sí, como pensamiento. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-oct-2012 a las 23:08 ----- Sinceramnete he leido la negativa de la existencia de Dios de los demas foreros, pero lo que tu dices es simplemente incoherente y hasta ignorante, respondes a todos los comentarios como si fueras un gran conocedor, en cuanto no sabes nada. Solo por esta vez me bajo tu nivel porque creo que es de la unica forma que vas a entender y te digo lo siguiente: Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo. ----- mensaje añadido, 06-oct-2012 a las 23:11 ----- Dios es como el amor, ambos existen pero no como tales, no como las definiciones comunes que nos inculcaron a nosotros y a muchos mas cada dia, Dios es una fuerza, una corriente hecha por todos los humanos, por todos los que creen en un determinado momento en su existencia, si tu en algun momento de tu vida creiste en Dios contribuiste a su existencia en ese momento, Dios es independiente de las religiones pues las religiones son controladas por humanos capaces de cometer traicion, deshonor y demas, el que vistan como autoridad religiosa no los libra de sus tentaciones. Apoyo la teoria de la dualidad en todo aspecto de la vida humana, izq der, fuerte debil, estos y todos los demas ejemplos que se puedan imaginar existen para hacer un balance en la vida, sea nuestra vida o la del planeta, la fuerza que provoca o se encarga de este balance es a la que se deberia llamar Dios; a aquellos que dicen que porque Dios no se muestra ante todos para despejar dudas piensen en esto, si un dia alguien apareciera por la calle y dijera que es Dios e hiciera llenar una canasta de pescados de la nada y demas cosas, le creerian? creerian ustedes que de verdad es Dios? yo creo que no, muchos pensarian que se trata de algun mago con gustos religiosos, o esperarian acaso que bajase desde el cielo rodeado de alguna luz mistica?, muchos dirian que fue una alucinacion ademas recordemos que cuando vino al mundo lo hizo en forma de hombre naciendo como tal, no hubo luces brillantes ni nada espectacular... El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense. |
|
|
|
Para mi No! respeto a la gente que cree pero como dicen, la realidad es imposible probar su existencia, una buena teoría seria la de Einstein que no creía en el dios de la biblia sino en creia en una fuerza elemental superior creadora, pero yo prefiero vivir mi vida sin fe en seres imaginarios como los que pinta la biblia |
|
|
Cita:
¿Cómo si fuera un gran conocedor? Tú me estás dando ese título, tu me ves así, gracias. ¿No sé nada de qué? Yo solo hablo de lo que sé. Incoherente e ignorante es la fe, la religión y la creencia en un dios teísta. Cita:
¿Por qué crees? ¿Por miedo? ¿Para asegurarte? Con esa frase solo expresas tu temor, porque no estás seguro : "mejor creo, así me salvo". Cita:
Sí, yo creí en dios alguna vez, y lo único que hice fue contribuir a mi ignorancia por que eso es lo que causa la creencia en dios, y más aún las iglesias. Cita:
Cita:
El mismo lo dijo una vez, que lo que él llama dios, no es ningún dios personal, y mucho menos algún dios de las religiones, sino algo diferente. |
|||||
|
|
que paso no hay cesos en este post que relacionan la parte de la filosofia con dios? consultenle a el pitufo filosofo para abrir un tema que no sea religioso. o quizas no hay materia gris? para crear un tema relacionado con la filosofia?. |
|
|
Dios existe para algunas personas, para otras no existe, depende de los diferentes puntos de vista. La cualidad de la divinidad es adjudicada por algunas personas. |
|
|
Cita:
Critico lo que dices, y una cosa lleva a la otra , ¿no? es involuntario. No te dí el título de nada, analiza bien lo que dije. ¿Hablas de lo que sabes? hay una gran diferencia entre saber o conocer una cosa y poder entenderla. La fe y la creencia en Dios es lo mas inteligente que la humanidad puede hacer; entonces, ¿Porque afirmas algo que no entiendes? ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 10:19 ----- Creo en Dios porque sé que existe y porque tengo fe en Él, es por eso que antes de escribir esa frase dije que me bajaba a tu nivel para que lo puedas entender, pero veo que ni así lo pudiste comprender. Y si tengo miedo de Él, tengo miedo de no haber hecho lo suficiente en este mundo y de no haber obrado como Él lo manda, porque despues voy a tener que pagarlo, pero no de la forma que piensan los ateos. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| dios no existe |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|