![]() |
|
engaño??????????????..... ... te has dado cuenta ke kada verano ke pasa kema más???? mira así sea mentira o verdad!!! igual tienes ke kuidar tu planeta!!!! |
|
|
el engaño no es que no haya calentamiento, sino que sea antropogenico. De hecho si se fijan en los documentales setenteros hablaban de neoglaciacion, en los ochenteros hablaban de influencias solares y solo recientemente salio todo esto de lo antropogenico. Sin embargo, el peso de la contaminacion humana no debe ser soslayado aunque no sea la unica causa del problema. |
|
|
Si la gente cambiara sus habitos de cuidar el medio ambiente tendriamos calles mas limpias y gastarias menos el agua . Te beneficia ser "ecologico" |
|
|
Aun asi sea una "estafa" eso no quita la responsabilidad que tenemos en cuidar este planeta de la contaminación. |
|
|
el cambio clímatico era un proceso natural hasta que el hombre intervino y aceleró estos cambios bruscos... y esto es totalmente cierto, si no hay que fijarse del por qué cada año los glaciares se derriten y cada año se siente mayor indice de calor. |
|
|
Asi no fuera culpa del hombre, creo q se deb hacer algo Y a las pruebas me remito... este verano esta mas fregado que los anteriores |
|
|
este verano lo veo diferente......cada vez hay mas nubes(muy raro en esta epoca) .....no como los años pasados que salia un sol de la ***..almenos hasta ahora sigue asi |
|
|
todo este movimiento tiene un trasfondo político. la IPCC de la ONU se maneja políticamente en el tema, pues deniegan la comparación de sus estudios con científicos independientes y contrarios respecto a la ¿problemática?. ES FARSA SENSACIONALISTA. |
|
|
Haber... Primero: Millones de personas en el mundo viven en una burbuja, solo velan por si mismos ,tienen una vida mediocre, piensan que con cumplir unos objetivos sin mayor importancia a corto o mediana plazo estarán realizados. Y lo peor es que transmiten sus experiencias,su estilo de vida a sus hijos. Segundo: Todos contaminamos, ya que también atentamos contra el medio ambiente siendo cómplices del error ajeno, a no inculcar los valores y las enseñanzas adecuadamente en los niños, jóvenes y adulto. Tercero: De algo podemos estar seguros, si nosotros, los seres humanos -como especie y como animales racionales que somos- -dejamos a un lado los complejos,ideas y tendencias absurdas, que solo buscan alejarnos mas y mas de la verdad. Y en vez de hacer el mal hacemos el bien, como por ejemplo, nos ponemos a ayudarnos entre nosotros, ayudar al medio ambiente , a la naturaleza misma. Dejaremos a nuestros hijos un lugar mucho mejor en el cual vivir. Lamentablemente,si no solucionamos nosotros mismos los problemas que compete a todo aquel que vive en el Planeta Tierra. Dejaremos a nuestros hijos, a su descendencia y así generación tras generación problemas que causamos nosotros mismos -algunos sin querer queriendo- Los que estan al tanto de los acontecimientos a nivel mundial sabrán que los desastres naturales han ido en aumento en todas partes del Planeta. |
|
|
La sola fuente le quito toda la seriedad a tus argumentos. |
|
|
Esas son investigaciones financiadas por compañias petroleras en las cuales estos cientificos tratan de sesgar la informacion hacia un ciclo planetario de calentamiento global y que la contaminacion del hombre no afecta significativamente a este calentamiento , bueno saquen sus propias conclusiones de eso para mi la ontaminacion human si esta relacionada en gran medidad al calentamiento global. A rodrigo850950 le gustó este mensaje |
|
|
Este documental, en realidad me hizo pensar en todo este tema. Lo que mas me convenció fue que con estudios, demostraron que es un proceso normal de la tierra... subir y bajar de temperatura. |
|
|
haber un documental financiado por petroleras diciendo que el calentamiento global es mentira que es algo natural de la tierra etc etc, ..... me suena a recontra floraso |
|
|
es lamentable, que puedas decir que esto es una farsa,quisas solo leas lo que te convenga y no buscas la fuente correcta ,como bien te lo mencionan basta con mirar a tu alrededor y veras como ah cambiado,quisas seas un poco joven y no has visitado muchos sitios naturales que ahora ya no son lo que eran antes , este mundo solo se contamina por nosotros mismos por los hábitos que tenemos , en mi modesta posición en el trabajo como gerente de TI, trato de implantar normas y políticas para no el uso de papel en mi área y las demas no te dire que se lo mejor pero en algo ayudo de no contaminar tanto mi ambiente , pero esos cambios es solo si la gente quiere si no solo lo veras pasar y nada mas es un problema muy serio, si bien dicen que uno recién toma consciencia cuando ya todo esta al final ademas eres privilegiado de vivir en peru, ya que no es tan contaminante como otros países tienen una diversidad que ayuda y otros quisieran suerte . |
|
|
los informes y datos que se muestran da que pensar.....como es posible que ni estando en la revolucion industrial los indices de ºT suban .... esto si es una dato a tomar en cuenta no creen |
|
|
La verdad no vi el vídeo (1:15 hs no tiene cualquiera ) Antes que nada quiero decir que lo que escribo es lo que me comentaron en clase, estudio Geología en la facultad de Exactas. Nosotros estamos en camino de un proceso de glaciación, es un proceso normal y natural de la tierra, ya ocurrieron 4 glaciaciones en el pasado (tener en cuenta que la tierra tiene 4500 millones de años aprox). El calentamiento global NO es una estafa como muchos les harán creer, es un proceso natural. Acá es donde viene el debate de que si el hombre esta acelerando o no dicho proceso (a mi parecer acá es donde los científicos se dejan llevar por el dinero). Supongo que algunos preguntarán porque primero hablo de Glaciación y luego calentamiento, si son cosas diferentes? Pues a groso modo una cosa conlleva a la otra, por darles un ejemplo, al evaporarse el agua de los océanos y ascender a la atmósfera, estas formarán nubes densamente cargadas, las cuales reflejarán los rayos provenientes del sol teniendo como consecuencia la disminución de la temperatura; como este hay muchos otros ejemplos. Intenté explicarlo de manera simple, espero que me entiendan. Saludos |
|
|
No creo q sea una mentira. |
|
|
Tendría que ser un erudito, científico o algo así para poder contestar esta pregunta con certeza...... el caso es creo yo que siendo, o no cierto, todos debemos de aportar con algo para que los días que estamos aquí, sean de lo mejor...pienso que la vida es una sola y que hay que vivirla bién, con no arrojar un papel a la calle, con sembrar una planta y regarla, con tratar con respeto a los animales, con enseñar esto a los niños, con no desperdiciar el agua, con no tener esa luz prendida innesesariamente, con consumir envases biodegradables, con estar de buen humor, con respetar a los demás como quisiéramos que se nos respete.... ya hacemos bastante...la muerte es parte de la vida , no le temas ni piences mucho en ella, vive tu vida con alegría, sin temor a nada, todo va a estar bien si tu asi lo planeas, esfuérzate en conseguir lo que anhelas, trabaja duro para ello que quieres, nunca te deés por vencido,desecha las cosas malas de tí, aprende de las personas solo lo bueno y transmítelo...cuando te sientas mal, busca al mejor de tus amigos y pidele un consejo , no te sientas mal por eso,...nadie nace sabiendo, alguién dijo una vez...:"dame una palanca y movere el mundo", guarda esta frace en ti por siempre.................. .......... asi debe de ser.... |
|
|
El calentamiento global es consecuencia del capitalismo y no hay alternativa. Por lo tanto debemos enfocarnos en las posibilidades de negocio que nos traera la crisis climatica. |
|
|
yo investigue un poco acerca del tema,y al final conclui que es una mentira eso del calentamiento global que ademas ahora en la comunidad cientifica e internacinal ahora ya no le dicen calentamiento sino cambio climatico ,lo que se dice esque la emision de co2 causa el calentamiento global desde ya muchos anos(colegios,y universidades),pero para mi es un proceso natural de la tierra que esta cambiando y evolucionando. por si no lo sabian muchos gobiernos de la tierra ya hace anos firmaron el tratado de kioto que decia que los gobiernos se comprometian a reducir la emision de co2 en sus paises y si no lo lograban tenian que pagar una multa de millones de euros/dolares bueno todos redujeron las emisiones de co2 algunos paises considerablente y otros no mucho bueno al final algunos pagaron la multa como espana ,pero no se si recordaran que hace 2 anos hubo un volcan que exploto en islandia y las nubes de cenizas cancelaron cientos de vuelos de europa hacia otros paises (vean las noticias) bueno este volcan para que lo sepan emitio hacia la afmosfera en solo 4 dias la misma cantidad de co2 que toda la tierra emitio en 10 anos(a que no sabian pero les invito a investigar acerca de este tema). otro dato para el que quiera investigarlo es que esto no es un calentamiento sino un enfriamiento natural de la tierra un ejemplo es que la naturaleza y el universo lo hace todo bien y a la medidad y es que para el que no sepa o no se lo informaron la afmosfera del planeta marte es de 95% co2 y su temperatura es de 65 grados bajo cero saludos A asv81 le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| calentamiento global, la gran estafa |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|