27-ago-2012, 08:49
. Editado por sinbander 27-ago-2012, 08:51
Cita:
Publicado por Ivan_2068
Si apoyo el racismo cítame:
Por si acaso:
racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
Es mas: TE RETO
|
Como cambias ahora tus argumentos, poniendo el verdadero significado de racismo

, ahora dime, poniendo esos conceptos, donde encuentras erelacion mia a el racismo?acaso he cumplido algo de esos conceptos?te reto a que pruebes tu afirmacion que es muy grave a decir verdad, y siendo abogado debes tener pruebas.
Yo pensaba citarte usando la misma logica tuya para señalar a los supuestos racistas, una logica llena de falacias, por eso la ironia que use en mi mensaje, tu eres racista,genocida,marginad or,discriminador,apoyas el colonialismo,dictadura,et c, cuando usamos
esa logica de señalar con el dedo , que tu usas, y pues, pondre unos cuantos mensajes tuyos que pueden ser considerado racista si usamos tu anterior punto de vista(ya que te retractaste al poner el concepto verdadero).
Cita:
|
Ivan_2008Japón era consciente que McArthur nunca iba a permitir la invasión soviética a Japón y ellos iban a salir ganando, la guerra tenía que acabarse YA y los EEUU hicieron lo que tenían que hacer.
|
Frase tipica de "el fin justifica los medios"
Marginas alos japoneses, apoyas su exterminio para parar guerras, tan deporable como apoyar el holocausto judio,armenio,vietnamita, etc.
Otra:
Cita:
|
Ivan_2008Por si acaso...No existió masacre de Dresde...Fue un bombardeo dentro de una guerra declarada
|
por tu logica eso es racismo alos alemanes y apoyas los crimenes negandolos tales como fueron, justificando el genocidio o crimen(como desees) porque fue en una guerra declarada,curioso.
Cita:
|
Ivan_2008Japón estaba en capacidad de construir su propia bomba y lanzarla en Washington o Nueva York.
|
Entras en teorias conspirativas de parte de ee.uu, japon ni en 3 años podria lanzar una bomba, y menos en ciduades principales fuertemente defendidas, justificas su extermino parcial con teorias conspiranoicas, simplemente eres tan extreminstas como los fanaticos nazis, recuerdas un texto donde Himmler menciona que los judios merecian ser exterminados porque podrian destruir Alemania?en 1939 creo, y tu mismo citaste el documento.
Cita:
¿Los aliados Genocidas?
O eres ciego o ignorante, uno de los dos Sinbander
|
Negaste todos los genocidios de EE.UU,Francia,Inglaterra desde su fundacion,qeu mas puedo decir?bravo por desenmascararte?
Viste?por la logica que usabas antes, tu eres fanatico pro ee.uu y colonialismo,apoyas los genocidios,eres racista,xenofobo,discrimi nador,y apruebas el extermino de poblaciones civiles , claro usando tu logica, si usamos los
conceptos que pusiste simplemente tus palabras anteriores quedan en nada, solo en falacias sin sentido llenas de fanatismo, aver como dije al inicio, prueba, al menos a mi, que soy racista,discriminador,fan atico ,etc, Te reto