Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia Universal

¿Creen en la existencia del holocausto?

Respuesta

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
26-ago-2012, 18:15
. Editado por Ivan_2068 26-ago-2012, 18:41

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
Y en que te basa para llamar racistas a cualqueira que te haga dudar?acaso nos conoces?acaso estamos marginando a alguna raza?estamos apoyando la esclavitud? aver, si crees que somos racistas, espero tengas pruebas en alguno de nuestros comentarios, te reto a citar los comentarios que muestren odio y racismo hacia alguna agrupacionb de personas , ojo, no dije una persona o u ngobierno dictador, dije grupo de personas.

Curioso, por pedir igualdad , me llamaron,neo nazi,hitler,racista,fasci sta,colonialista,dictador ,etc,et,etc, increible que la opinoon fanatizada no acepte la imparcialdiad y apoye abiertamente el colonialismo y el genocidio.

PD:Si necesitas mensajes donde apoyas el racismo y genocidio pidelos y los cito
Si apoyo el racismo cítame:

Por si acaso:

racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Es mas: TE RETO
Ivan_2068 está desconectado  

herco Hombre

Registro: sep-2011
26-ago-2012, 18:44

Ivan y Omarov, acá encontré algo de lo que venía hablando.
En 2009 Abraham Foxman, de la Anti Defamation League, se reunió con un representante del gobierno de Ucrania, con el objeto de negociar un acercamiento de este gobierno con USA por entender que los judíos de esta liga tenían peso o influencia en Washington.

El diálogo que se ve en el siguiente gif es más o menos así.

Foxman: Venimos a celebrar vuestra democracia.
pero también venimos con sentimientos encontrados
La historia de los judíos en este país es principalmente una tragedia.
Nos gustaría ver un abordaje más activo, más agresivo
al tratar los asuntos de antisemitismo.

A Foxman le precupa la comparación que hace el gobierno ucraniano del Holodomor con el Holocausto.

Foxman: La única cosa con la que tenéis que ser sensibles es de no relacionarlo.

Asesor del gobierno ucraniano: Lo sabemos.

Foxman: Tened cuidado de que no se enfoque como "nuestro genocidio", "vuestro genocidio".
Porque eso sería contraproductivo en todos los aspectos

Asesor del gobierno ucraniano: Nosotros respetamos el Holocausto por supuesto...

He entendido tu mensaje. Intentaremos ser muy, muy diplomáticos..

Las imágenes están tomadas de una grabación de esa entrevista que se encuentra en un video llamado DEFAMATION 2009 .
herco está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
26-ago-2012, 18:53

Cita:
Publicado por herco Ver Mensaje
Ivan y Omarov, acá encontré algo de lo que venía hablando.
En 2009 Abraham Foxman, de la Anti Defamation League, se reunió con un representante del gobierno de Ucrania, con el objeto de negociar un acercamiento de este gobierno con USA por entender que los judíos de esta liga tenían peso o influencia en Washington.

El diálogo que se ve en el siguiente gif es más o menos así.

Foxman: Venimos a celebrar vuestra democracia.
pero también venimos con sentimientos encontrados
La historia de los judíos en este país es principalmente una tragedia.
Nos gustaría ver un abordaje más activo, más agresivo
al tratar los asuntos de antisemitismo.

A Foxman le precupa la comparación que hace el gobierno ucraniano del Holodomor con el Holocausto.

Foxman: La única cosa con la que tenéis que ser sensibles es de no relacionarlo.

Asesor del gobierno ucraniano: Lo sabemos.

Foxman: Tened cuidado de que no se enfoque como "nuestro genocidio", "vuestro genocidio".
Porque eso sería contraproductivo en todos los aspectos

Asesor del gobierno ucraniano: Nosotros respetamos el Holocausto por supuesto...

He entendido tu mensaje. Intentaremos ser muy, muy diplomáticos..

Las imágenes están tomadas de una grabación de esa entrevista que se encuentra en un video llamado DEFAMATION 2009 .
Leiste lo que puse?? es mas leiste el articulo que tu mismo pusiste?? Eso me parece mas esclarecedor
omarov está desconectado  

herco Hombre

26-ago-2012, 19:01

Te referís a esto "Durante tres décadas, ningún documental sobre el Genocidio Armenio podía ser mostrado en la televisión israelí " ??
herco está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
26-ago-2012, 20:37

Herco, has leído tu articulo o me estas cargando??? Leelo y no te saltees a tu conveniencia.
omarov está desconectado  

herco Hombre

26-ago-2012, 21:13

Omarov, sé lo que escribo, pero no sé a qué te estás refiriendo.
herco está desconectado  

lau1 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-ago-2012, 21:25

Cita:
Publicado por olivercap Ver Mensaje
Buenas tardes:

No sé cuál es su famosa pregunta, si quiere me la repite y veré qué le digo. Argumentos en contra del holocausto he venido - y otros han venido-desarrollando desde que se inició el tema ( en contra del holocausto tal como viene siendo contado, debe entenderse por mi parte ) por lo que no creo que haya algún aporte nuevo, pero en fin.... También yo he pedido que me den los nombres de 10 gaseados ( en millones) con zyclon B y no me han contestado.

Eso sí, en los foros de internet escribir con mayúscula es gritar y a mí no me gusta que nadie me grite, de manera que le ruego no tipée de esa manera ( por lo menos a mí).

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 15:20 -----

Clarificador aporte.

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 15:26 -----

Estimado forista sinbander:

Yo no soy administrador ni moderador, de manera que lo que voy a decir es solo a título de ordenar un poco las cosas.

En mi humilde opinión, lo de las bombas atómicas, los crímenes reales o supuestos en Filipinas, lo de Vietnam, no corresponden a este tema. No digo que tengas razón o no, pero me parece que no es bueno mezclar las cosas, simplemente por un asunto de ordenamiento.

Lo que tenia que decir del holocausto, ya lo dije!!!! No lo voy a volver a decir, menos a usted!!!!!............... ............ La pregunta es simple, estoy seguro que dentro de las preguntas que se le pueden hacer a alguien que profesa determinada ideología debe ser la mas simple de contestar. Se la vuelvo a repetir:

Cual es el gran aporte que hace su ideología a nuestros días???? Que sea de ustedes!!!!...... Saludos.

PD: No le contesten a los nazissssss!!!!!!!!, no tienen idea de nada!!!!!
lau1 está desconectado  

antiheroe Hombre

Registro: oct-2011
26-ago-2012, 21:58

off topic, ¿no?
antiheroe está desconectado  

lau1 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-ago-2012, 23:03

Cita:
Publicado por antiheroe Ver Mensaje
off topic, ¿no?
Si es a mi, off topic!!!!!, por ningún motivo!!!!.... Para responder siempre hay que tener una base, en este caso es ideológica, sino la tienes.....Como respondes!!!! Quiero saber las bases de su respuesta!!!!!!! Saludos.

PD: Se, de ante mano, que ningún nazisssssssssssssss la tiene, solo me estoy burlando, y esperando que responda...... Yo no iba a entrar en este tema, él me cito, se las busco..... Ahora tiene que hacerse cargo, no lo voy a soltar.... Saludos.

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 02:42 -----

Aparte de esa, le tengo dos preguntas mas, pero usted es un nazisssssssssssssssss, espero respuesta de la primera...... Jajajajajajajajajaja no pasara de esa......... Las otras dos son terribles según su supuesta ideología (van a su intelecto (comprensión metódica y simple de un problema lógico), cosa impensable en un nazissssssssssssssss). Saludos.

PD: Estoy esperando respuesta, tiene casi 60 años de ventaja!!!!!!!...... Me refiero a su IDEOLOGIA!!! JAjajajajajajajajajajajaj ajajaa.....RESPONDA!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
lau1 está desconectado  

antiheroe Hombre

Registro: oct-2011
27-ago-2012, 04:54

Pues creo que no hace falta ser demócrata, comunista, fascista, liberal o conservador para notar que en eso de los seis millones hay gato encerrado...
A olivercap le gustó este mensaje
antiheroe está desconectado  

sinbander Hombre

27-ago-2012, 08:49
. Editado por sinbander 27-ago-2012, 08:51

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Si apoyo el racismo cítame:

Por si acaso:

racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Es mas: TE RETO
Como cambias ahora tus argumentos, poniendo el verdadero significado de racismo , ahora dime, poniendo esos conceptos, donde encuentras erelacion mia a el racismo?acaso he cumplido algo de esos conceptos?te reto a que pruebes tu afirmacion que es muy grave a decir verdad, y siendo abogado debes tener pruebas.

Yo pensaba citarte usando la misma logica tuya para señalar a los supuestos racistas, una logica llena de falacias, por eso la ironia que use en mi mensaje, tu eres racista,genocida,marginad or,discriminador,apoyas el colonialismo,dictadura,et c, cuando usamos
esa logica de señalar con el dedo , que tu usas, y pues, pondre unos cuantos mensajes tuyos que pueden ser considerado racista si usamos tu anterior punto de vista(ya que te retractaste al poner el concepto verdadero).

Cita:
Ivan_2008Japón era consciente que McArthur nunca iba a permitir la invasión soviética a Japón y ellos iban a salir ganando, la guerra tenía que acabarse YA y los EEUU hicieron lo que tenían que hacer.
Frase tipica de "el fin justifica los medios"
Marginas alos japoneses, apoyas su exterminio para parar guerras, tan deporable como apoyar el holocausto judio,armenio,vietnamita, etc.

Otra:

Cita:
Ivan_2008Por si acaso...No existió masacre de Dresde...Fue un bombardeo dentro de una guerra declarada
por tu logica eso es racismo alos alemanes y apoyas los crimenes negandolos tales como fueron, justificando el genocidio o crimen(como desees) porque fue en una guerra declarada,curioso.

Cita:
Ivan_2008Japón estaba en capacidad de construir su propia bomba y lanzarla en Washington o Nueva York.
Entras en teorias conspirativas de parte de ee.uu, japon ni en 3 años podria lanzar una bomba, y menos en ciduades principales fuertemente defendidas, justificas su extermino parcial con teorias conspiranoicas, simplemente eres tan extreminstas como los fanaticos nazis, recuerdas un texto donde Himmler menciona que los judios merecian ser exterminados porque podrian destruir Alemania?en 1939 creo, y tu mismo citaste el documento.

Cita:
¿Los aliados Genocidas?

O eres ciego o ignorante, uno de los dos Sinbander
Negaste todos los genocidios de EE.UU,Francia,Inglaterra desde su fundacion,qeu mas puedo decir?bravo por desenmascararte?

Viste?por la logica que usabas antes, tu eres fanatico pro ee.uu y colonialismo,apoyas los genocidios,eres racista,xenofobo,discrimi nador,y apruebas el extermino de poblaciones civiles , claro usando tu logica, si usamos los conceptos que pusiste simplemente tus palabras anteriores quedan en nada, solo en falacias sin sentido llenas de fanatismo, aver como dije al inicio, prueba, al menos a mi, que soy racista,discriminador,fan atico ,etc, Te reto
sinbander está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

27-ago-2012, 11:31
. Editado por Ivan_2068 27-ago-2012, 11:34

Cita:
Como cambias ahora tus argumentos, poniendo el verdadero significado de racismo , ahora dime, poniendo esos conceptos, donde encuentras erelacion mia a el racismo?acaso he cumplido algo de esos conceptos?te reto a que pruebes tu afirmacion que es muy grave a decir verdad, y siendo abogado debes tener pruebas.
Antes pensaba que eras un poco ignorante, ahora pienso que además eres manipulador y mentiroso.

Tu escribiste

Cita:
Publicado por Sinbander
PD:Si necesitas mensajes donde apoyas el racismo y genocidio pidelos y los cito
Yo te reté Y TE RETO A QUE ME CITES

Cita:
Publicado por Sinbander
Yo pensaba citarte usando la misma logica tuya para señalar a los supuestos racistas, una logica llena de falacias, por eso la ironia que use en mi mensaje, tu eres racista,genocida,marginad or,discriminador,apoyas el colonialismo,dictadura,et c, cuando usamos
Tu pensabas, querías utilizar una lógica supestamente falaz....ME ACUSASTE DE RACISTA Y DIJISTE Y DIJISTE TENER PRUEBAS TE RETO A QUE PRUEBES LO AFIRMADO

Cita:
Publicado por Sinbander
esa logica de señalar con el dedo , que tu usas, y pues, pondre unos cuantos mensajes tuyos que pueden ser considerado racista si usamos tu anterior punto de vista(ya que te retractaste al poner el concepto verdadero)
.

Tu dijiste tener citas

PRUEBAS, NO SUPOSICIONES

Al menos se lo suficientemente hombre para aceptar que acusas sin evidencia

Voy a copiar mis fraces citadas

1.-
Cita:
Publicado por Ivan_2068
Japón era consciente que McArthur nunca iba a permitir la invasión soviética a Japón y ellos iban a salir ganando, la guerra tenía que acabarse YA y los EEUU hicieron lo que tenían que hacer.
¿Racismo? Donde difamador? La guerra tenía que acabarse, por que tu digas que un bombardeo es genocidio no lo es...Y DONDE ESTÁ EL RACISMO

Cita:
Publicado por Sinbander
Frase tipica de "el fin justifica los medios"
Marginas alos japoneses, apoyas su exterminio para parar guerras, tan deporable como apoyar el holocausto judio,armenio,vietnamita, etc.
Realmente aparentas ser sub-mental

2.-
Cita:
Publicado por Ivan_2068
Por si acaso...No existió masacre de Dresde...Fue un bombardeo dentro de una guerra declarada
Reconozco el bombardeo, pero fue parte de una guerra...DONDE ESTÁ EL RACISMO, DIFAMADOR

3.-
Cita:
Publicado por Ivan_2068
Japón estaba en capacidad de construir su propia bomba y lanzarla en Washington o Nueva York.
¿Esto es racismo? ¿Esto es apoyo al genocidio? No se si tienes un CI inferior a 50 o te haces

4.-
Cita:
Publicado por Sinbander
Negaste todos los genocidios de EE.UU,Francia,Inglaterra desde su fundacion,qeu mas puedo decir?bravo por desenmascararte?
No te digo lo que eres, por que me banean......NO HE NEGADO VIETNAM COMO CRIMEN DE GUERRA, NO HE NEGADO FILIPINAS, SOLO HE DICHO QUE NO VIENEN AL CASO EN UN TEMA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, PATÉTICO IGNORANTE

Es mas tu correligionario franquista Olivercap también lo dice

Cita:
Publicado por Olivercap
Estimado forista sinbander:

Yo no soy administrador ni moderador, de manera que lo que voy a decir es solo a título de ordenar un poco las cosas.

En mi humilde opinión, lo de las bombas atómicas, los crímenes reales o supuestos en Filipinas, lo de Vietnam, no corresponden a este tema. No digo que tengas razón o no, pero me parece que no es bueno mezclar las cosas, simplemente por un asunto de ordenamiento.
Hasta un simpatizante del Franquismo similar a tu nazismo te calla

No me has dado ninguna cita en la que apoye al genocidio, mu
cho menos el racismo

Eres un patético falsario

sinbander Hombre

27-ago-2012, 11:35
. Editado por sinbander 27-ago-2012, 11:37

Cita:
Cita:
Antes pensaba que eras un poco ignorante, ahora pienso que además eres manipulador y mentiroso.

Tu dijiste

[quoteSinbander]PD:Si necesitas mensajes donde apoyas el racismo y genocidio pidelos y los cito

Tu pensabas, querías utilizar una lógica supestamente falaz....ME ACUSASTE DE RACISTA Y DIJISTE Y DIJISTE TENER PRUEBAS TE RETO A QUE PRUEBES LO AFIRMADO

.

Tu dijiste tener citas

PRUEBAS, NO SUPOSICIONES

1.-

¿Racismo? Donde difamador? La guerra tenía que acabarse, por que tu digas que un bombardeo es genocidio no lo es...Y DONDE ESTÁ EL RACISMO

2.-

Reconozco el bombardeo, pero fue parte de una guerra...DONDE ESTÁ EL RACISMO, DIFAMADOR

3.-

¿Esto es racismo? ¿Esto es apoyo al genocidio? No se si tienes un CI inferior a 50 o te haces

4.-

No te digo lo que eres, por que me banean......NO HE NEGADO VIETNAM COMO CRIMEN DE GUERRA, NO HE NEGADO FILIPINAS, SOLO HE DICHO QUE NO VIENEN AL CASO EN UN TEMA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, PATÉTICO IGNORANTE

cho menos el racismo

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 11:33 -----

Cita:

Tu dijiste

[quoteSinbander]PD:Si necesitas mensajes donde apoyas el racismo y genocidio pidelos y los cito

.

Tu dijiste tener citas

PRUEBAS, NO SUPOSICIONES

1.-

¿Racismo? ¿Donde difamador? La guerra tenía que acabarse, por que tu digas que un bombardeo es genocidio no lo es...Y DONDE ESTÁ EL RACISMO

2.-

3.-

4.-

cho menos el racismo

[/QUOTE][/QUOTE]

Decidi reducirme atu nivel ene se mensaje, como te explique al inicio y final de este, y especifique que las citas eran las suposiciones, que se podrian usar apra decir que eres racistas, y que eran falacias, falacias que tu tambien usas para llamarnos racistas,genocidas,dictad ores,etc,etc,etc, ahora, dejando las falacias de lado, crees tu poder acusarme de racismo,apoyo al genocidio,marginacion,eet c, con mensajes que he dado desde nuestra discusion en los primeros temas?porque sino tu afirmacion anterior, que fue la que desencadeno esta lluvia de falacias, quedaria en nada.

Ivan_2068 Hombre

27-ago-2012, 11:38
. Editado por Ivan_2068 27-ago-2012, 11:40

Cita:

Decidi reducirme atu nivel ene se mensaje, como te explique al inicio y final de este, y especifique que las citas eran las suposiciones, que se podrian usar apra decir que eres racistas, y que eran falacias, falacias que tu tambien usas para llamarnos racistas,genocidas,dictad ores,etc,etc,etc, ahora, dejando las falacias de lado, crees tu poder acusarme de racismo,apoyo al genocidio,marginacion,eet c, con mensajes que he dado desde nuestra discusion en los primeros temas?porque sino tu afirmacion anterior, que fue la que desencadeno esta lluvia de falacias, quedaria en nada.

Eres un submental y mientes.

Me acusaste de apoyar el racismo...DIJISTE TENER PRUEBAS......................... ...PRUEBALO

sinbander Hombre

27-ago-2012, 11:46

Cita:
Eres un submental y mientes.

Me acusaste de apoyar el racismo...DIJISTE TENER PRUEBAS......................... ...PRUEBALO
Ya lo probe, use la forma que tu usaste para suponer que yo soy racista, tu te basas en suposiciones, falacias, decidi jugar a tu juego, a ver si te gustaba, viste que no tiene sentido?ni tu ni yo somos racistas, por eso hable con ironia, pero tu te exediste al afirmar algo en base a falacias y congeturas no reales, y ahora te dare la verdadera razon de mi cita, pruebame, que soy racista, prueba que apoyo los genocidios, crees ser capaz?.

Ivan_2068 Hombre

27-ago-2012, 12:03

Cita:
ya lo probe, use la forma que tu usaste para suponer que yo soy racista, tu te basas en suposiciones, falacias, decidi jugar a tu juego, a ver si te gustaba, viste que no tiene sentido?ni tu ni yo somos racistas, por eso hable con ironia, pero tu te exediste al afirmar algo en base a falacias y congeturas no reales, y ahora te dare la verdadera razon de mi cita, pruebame, que soy racista, prueba que apoyo los genocidios, crees ser capaz?.
prueba lo que dices

sinbander Hombre

27-ago-2012, 12:13

Cita:
prueba lo que dices
Aqui la prueba principal de que solo usas supociciones y nos llamas racistas, una pagina atras:

Cita:
Ivan_2008
Que casualidad que todos los que ponen en duda el holocausto son Nazis, facistas, franquistas, falangistas, supremacistas blancos, KKK o locos conspiracionistas que creen que los judíos son descendientes de Lilith (Igual que las Aryan nations).

Igual, todos juntos son una ínfima minoría de racistas
Ahora pruebame que soy racista sin usar falacias ni suposiciones

Ivan_2068 Hombre

27-ago-2012, 12:48

Cita:
aqui la prueba principal de que solo usas supociciones y nos llamas racistas, una pagina atras:

Ahora pruebame que soy racista sin usar falacias ni suposiciones
No cambies de tema, me acusaste y quiero pruebas, difamador

sinbander Hombre

27-ago-2012, 12:51

Cita:
No cambies de tema, me acusaste y quiero pruebas, difamador
Y las puse me base en el mismo concepto que tu nos llamas racista, jugue atu juego y no te gusto, ves como se siente?tu comenzaste con la difamacion quise ver como reaccionarias, por eso la ironia en mi primer mensaje que te citaba, porque si nos basamos en el concepto original, ni tu ni yo ni nadie de este tema es racista,nepo nazi,KKK,racista,genocida ,etc, ahora crees que podrias retractar tu difamacion inicial?que fueiste extremista al llegar a eso para acusar a cualquiera que cuestione algun hecho del holocausto, por ejemplo yo cuestiono las cifras, debe ser 1 millon o 2 millones menos de los 6 que se mencionan.

olivercap Hombre

Registro: abr-2012
27-ago-2012, 12:57

Cita:
Publicado por lau1 Ver Mensaje
Lo que tenia que decir del holocausto, ya lo dije!!!! No lo voy a volver a decir, menos a usted!!!!!............... ............ La pregunta es simple, estoy seguro que dentro de las preguntas que se le pueden hacer a alguien que profesa determinada ideología debe ser la mas simple de contestar. Se la vuelvo a repetir:

Cual es el gran aporte que hace su ideología a nuestros días???? Que sea de ustedes!!!!...... Saludos.

PD: No le contesten a los nazissssss!!!!!!!!, no tienen idea de nada!!!!!

No entiendo mucho la pregunta y además eso de que no le contesten a los nazis no me gusta, pero además la pregunta sería off topic.

De todas maneras y muy en líneas generales la propuesta de la Nueva Derecha en Europa es bastante clara: no a la homosexualidad; no a la inmigración descontrolada; no al "matrimonio" entre homosexuales; no al desorden. Sí a los valores tradicionales occidentales y no a su decadencia. En fin, no creo que lo entienda.
olivercap está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:25