Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Catherine Hakim:"La mujer tiene el derecho de prostituirse"

Respuesta

Spirit Hombre

Registro: jun-2011
26-ago-2012, 19:45

Cita:
Publicado por DI0S Ver Mensaje
cuando una mujer se prostituye significa que es una INUTIL. por que hacer eso es facil y aparte lo disfrutan.
Un par de preguntas.

¿Porqué la mujer que se prostituye es inútil? ¿Y porqué fácil y placentero?
Espero su respuesta.
A Cutie =3 le gustó este mensaje
Spirit está desconectado  

Temas similares:

dortemeo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
26-ago-2012, 19:47

algunas prostitutas si disfrutan el trabajo que hacen
dortemeo está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
26-ago-2012, 19:47

solo lo dice una mujerzuela,no una mujer.
1978gustavo está desconectado  

ZinNombre Hombre

Registro: feb-2011
26-ago-2012, 19:51

Jajaja y ella cuanto cobraraaa
ZinNombre está desconectado  

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
26-ago-2012, 20:00

Cita:
Publicado por ZinNombre Ver Mensaje
Jajaja y ella cuanto cobraraaa
Pregúntele al autor de este hilo. Sólo él sabe. Él puso ése título amarillista. Él debe responder.

-
A g_d le gustó este mensaje
DarkSide está desconectado  

DI0S Hombre

Registro: jul-2012
26-ago-2012, 20:17

Cita:
Publicado por Spirit Ver Mensaje
Un par de preguntas.

¿Porqué la mujer que se prostituye es inútil? ¿Y porqué fácil y placentero?
Espero su respuesta.
hablo de las mujeres que se prostituyen por voluntad propia, hay que recordar que tambien hay mujeres que son obligadas a prostituirse.
DI0S está desconectado  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
26-ago-2012, 20:18

Cita:
Publicado por DarkSide Ver Mensaje
Pregúntele al autor de este hilo. Sólo él sabe. Él puso ése título amarillista. Él debe responder.

-
por q "amarillista"???
por q debo de responder??

lei el articulo hace un tiempo y dio lugar a un buen intercambio de opiniones....con esa misma idea lo postee aqui...asi de simple..
inefable está desconectado  

DarkSide Hombre

26-ago-2012, 20:23

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje
por q "amarillista"???
por q debo de responder??

lei el articulo hace un tiempo y dio lugar a un buen intercambio de opiniones....con esa misma idea lo postee aqui...asi de simple..
Porque el título es suyo. Y no se ajusta a la noticia, la distorsiona, la manipula. Eso es amarillismo.

Uno puede estar de acuerdo o no, pero eso se pone como comentario. Su título genera las respuestas que encuentra aquí. Basta leer.

-

3ks Hombre

26-ago-2012, 20:30

cada quien escoge que hacer
3ks está desconectado  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
26-ago-2012, 20:31

Cita:
Publicado por DarkSide Ver Mensaje
Porque el título es suyo. Y no se ajusta a la noticia, la distorsiona, la manipula. Eso es amarillismo.

Uno puede estar de acuerdo o no, pero eso se pone como comentario. Su título genera las respuestas que encuentra aquí. Basta leer.

-
la autora hace mencion a varios aspectos polemicos ...no es manipulacion...por eso cite ese parrafo de tu mismo link...donde claramente se hace referencia a q la mujer deberia aprovechar su cuerpo para beneficiarse economicamente....para mi esta claro a q se refiere....peeeeero...bue no por mi eso es todo ..chao
inefable está desconectado  

Spirit Hombre

Registro: jun-2011
26-ago-2012, 20:34

Cita:
Publicado por DI0S Ver Mensaje
hablo de las mujeres que se prostituyen por voluntad propia, hay que recordar que tambien hay mujeres que son obligadas a prostituirse.
Estamos bien, no generalices que puede ocasionar mal entendido. Saludos
Spirit está desconectado  

DI0S Hombre

26-ago-2012, 20:35

Cita:
Publicado por Spirit Ver Mensaje
Estamos bien, no generalices que puede ocasionar mal entendido. Saludos

la prostitucion es la ultima alternativa como opcion.
DI0S está desconectado  

DarkSide Hombre

26-ago-2012, 20:41

Bueno @inefable ... quede como desee quedar.

-

Vanguardista Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
26-ago-2012, 21:05

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje
Catherine Hakim es la mujer que defiende la postura de que la mujer tiene el derecho a explotar lo que denomina su "Capital erótico"....si..asi como lo leen ...
Y de igual manera se titula su libro..en donde lleva el sexo a terminos economicos y legitima el uso del cuerpo de la mujer si q eso es lo q conviene para sus propios fines..

Hace un llamamiento a explotar lo que considera un "deficit sexual masculino" es decir...que existen mas hombres con necesidad sexual q mujeres por lo tanto es aceptable que las mujeres tengan el poder en el campo del sexo ...EL SEXO LE DA PODER A LA MUJER..y mas bien deberian rentabilizarlo..

por lo tanto ponerle un precio NO ESTA NADA MAL.. q no lo vean asi es un signo de machismo...

q dicen ustedes???

fuente:
http://findesemana.libertaddigital.c...276240056.html
Entonces, si digo que está mal la prostitución, ¿soy machista? Esa mujer debe ser una prostituta feliz.
Vanguardista está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
26-ago-2012, 21:17

Si ella quiere hacerlo puede, total es su cuerpo.
monika3 está desconectado  

dortemeo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
26-ago-2012, 21:32

Cita:
Publicado por monika3 Ver Mensaje
Si ella quiere hacerlo puede, total es su cuerpo.

no te gustaria saber hasta cuanto pagaría un hombre por estar contigo un par d eminutos en la cama?

no te sentirías alagada?
dortemeo está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
26-ago-2012, 22:02

bueno donde estan quienes hablan a capa y espada que ayer me fui aun burdel me inice a tantos años, mira te recomiendo una kine, no una A1???

en fin

lamentablemeente en este mundo capitalista todo tiene un precio, hasta el alma

y es por decisión de cada chica si vender su cuerpo y su espacio vital a diestra y siniestra
creo que esta señora (o señorita) lo unico que ha hecho es hablar de algo que se ve, que se da y que se hara, pero que todos quieren negar u olvidar, decir la verdad sin tener miedo,

para mi la prostitucion no es reomendable porque, a pesar que puede ser tu "capital" lo vas desgastando, lo vas maltratando, y este capital es unico e irremplazable,
ademas pierdes tu espacio vital,
A Cutie =3 le gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

Daedalus Hombre

26-ago-2012, 22:14

Cita:
Publicado por Doggystyle Ver Mensaje
y ella cuanto cobra?
Mujeres como ella no cobran, pagan

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 22:19 -----

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
bueno donde estan quienes hablan a capa y espada que ayer me fui aun burdel me inice a tantos años, mira te recomiendo una kine, no una A1???

en fin

y es por decisión de cada chica si vender su cuerpo y su espacio vital a diestra y siniestra
creo que esta señora (o señorita) lo unico que ha hecho es hablar de algo que se ve, que se da y que se hara, pero que todos quieren negar u olvidar, decir la verdad sin tener miedo,

para mi la prostitucion no es reomendable porque, a pesar que puede ser tu "capital" lo vas desgastando, lo vas maltratando, y este capital es unico e irremplazable,
Digale eso al personal de call-centers, su honestidad laboral les consumió el alma y juventud irremplazable, todo trabajo tedioso mata
Daedalus está desconectado  

robespierre Hombre

Registro: ene-2011
26-ago-2012, 22:37

Eso de que la mujer tiene "derecho" a prostituirse con fines lucrativos o para suplir necesidades acusiosas, es viejo....lo que pasa es que nadie o pocas lo sustentan y condensas sus ideas al respecto en un librito, he sabido de historias de prostitutas con alto contenido dramatico mas que erotico,,,claro se trata de exponer al cuerpo a muchas cosas, a muchos peligros no solo sanitarios,,,tras de ellas estan los rufianes o "cafichos", proxenetas que ejercen la mafia sobre estas pobres mujeres a cambio de "proteccion",,,casi no he visto muchas mujeres que "administren" su propio cuerpo como las de la calle, un verdadero peligro sanitario,,,otras optan por la "formalidad",,,mas seguridad y proteccion, es decir alquilarse un cuartito con todos los servicios en ciertos locales,,,legales o ilegales, donde hay una taquilla y chequeo medico ordenado por el MINSA, tras este libro,,,hay mucha preguntas...algunas de ellas:
Que se harian los hombres si no hubiesen prostibulos?
por que hay esposas y maridos infieles?
Que hombre o mujer podria resistir mas de 10 meses sin tener coito?
A inefable le gustó este mensaje
robespierre está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
26-ago-2012, 23:57

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje

en fin

jajajaja lo mismo estaba a punto de escribir yo .

Ahora se jalan las trenzas y se rasgan las vestiduras.... vengan oh guardianes de las buenas costumbres... paladines de la abstencion sexual y del cuidado del cuerpo ...

PORFAVOR .... me sorprende que siquiera algunos que he visto en otros temas de prsotibulos se atrevan a siquiera comentar aca... osea cuando una mujer le dice al mundo ... que cada mujer es libre de vender su cuerpo alli si es una descarada , pero USTEDES (los que frecuentan prostitutas) ... son blancas palomas ahora.

Dejenme decirles que mas asquerosos que esta señora que ha escrito este libro son los que explotan el cuerpo de una mujer pagandole.

Asi que porfavor señores jalense las trenzas en otro lado .

Por mi cuenta creo que cada quien es libre de vender su cuerpo si quiere o no , a quien sea y por la cantidad de dinero que le venga en gana, si es un buen negocio porque no ?
Me da igual lo que la gente haga .
A inefable, luisitoperu y zafiroazul les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:08