![]() |
|
Ok, los feministas van a decirte celoso, a mi me parece que ella te generaria desconfianza, que es distinto. ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 17:43 ----- Si, es verdad, bien o mal, muchos dirian que solo los tontos llevan al altar a una mujer libertina para vestirla de blanco pureza en la boda , y reprimirse en seguir siendo mujeriego u hombre libre. Por eso vemos tontos como Andy V. que vistiò de blanco a Susy Diaz. Encima se computa machaso insultando a los exs de Susy Diaz. pobrecito. |
|
|
Solo para un rato "eres mucha mujer para una sola noche pero muy poca mujer para toda la vida".... |
|
|
mMM, creo que seria al revés, para un hombre machista una mujer que se entrega sin problemas, sin compromisos, es una mujer fácil, un machista no ve en seria a una mujer así, el machista divide las faciles de las que sirven para la casa, claro que le va a las 2, pero son dos grupos, en su mente cavernicola A Amarillo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
...Las mujeres libre pensadoras y sexualmente abiertas a sus parejas y a la innovacion sexual no son asi , son mas independientes y muchas cosas mas ... Asi que cuando hablan de los "hombres las prefieren de su casa" es algun tipo de inseguridad de no poder tambien dar la TALLA con ellas, o quedar en ridiculo , simplemente inseguridad de poder mantener una mujer a su lado
|
|
|
|
Cita:
Existe un video poco difundido del gran Rocco Sifredi pidiendo chepi a la actriz francesa que después fue su novia. La versión oficial fue editada, dejandolo como el semental que conocemos; pero en el master, no pudo con una licuadora de 5 velocidades.
|
|
|
|
Eso de etiquetar a las mujeres entre "faciles" y "decentes" (pero a las dos se tiene acceso) me parece prehistorico. Quizá las mujeres tambien deberiamos hacer esa división de los que sirven y no para la casa... sería muy interesante ![]() Los hombres muy sexuales sí nos convienen a las mujeres??
|
|
|
Cita:
!Como bien dices... algunos "x" por no decirles tontos ... piensan que una mujer de libre sexualidad y pensamiento no es DECENTE o no es inteligente o no sabe ser moderada ... o que no tiene otras cualidades... Habria que preguntarles a esos disque hombres cuales son sus cualidad y con que moral se atreven a calificar a otros no ?
|
|
|
|
Eso no es cierto, por ejemplo hay miles de hombres de tercera edad divorciados que no les gusta una mujer de tercera edad promiscua, su temor por ella no pasa por un problema de mecanicismo o eficiciencia de coito, la raiz es LA DESCONFIANZA QUE LE GENERA UNA MUJER DE ESA LIBERALIDAD SEXUAL, su temor no es fisico, es psicologico. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y si es my sueño ver una docena de mujeres alrededor de mi cama dispuestas a entregarse a los deliciosos placeres sexuales. |
|
|
|
a los mujeriegos que solo buscan eso les debe convenir mucho |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es mi sueño, aunque seguro de varios si debe de serlo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
si pues solo estas trolleando,a un machista lo unico que le interesa es someter a una mujer |
|
|
Cita:
Lo que yo e aprendido es que a un hombre no le conviene una mujer sexualmente abierta, porque son estas clases de mujeres las cuales ponen al sexo en el pedestal mas alto en una relacion, por lo tanto son mas propensas al libertinaje, en otras palabras a la falta de buenas costumbres. Una mujer asi en algun momento de sus vidas se llegan a aburrir de su pareja y terminan llendose con otro, yo tengo por mi barrio, chicas conocidas que son muy liberales sexualmente, casi feministas se podria decir, pero estas mismas chicas tienen ya mas de 30 y siguen soltera, incluso una de ellas es madre soltera pero ni asi se detienen. siempre han tenido relaciones sentimentales mas o menos cortas pero despues pareciera que se aburren. |
|
|
|
Pues solo si quieres sexo pues estaria bien por parte de hombre y mujer simpre y cuando usen proteccion ,de ahi a tener una de esas como novia no |
|
|