Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Candy Candy: Discusión General

Respuesta

Jierxand877 Hombre

Registro: dic-2010
26-ago-2012, 14:40

Cita:
Publicado por ALvaro! Ver Mensaje
De todas maneras, a más de uno se le para el corazón cuando leen "La historia de Dagon Ball ha llegado a su fin" Inmediatamente le vienen a la mente la voz del narrador y a goku levitando con el báculo sagrado en una mano y despidiéndose con la otra.

Ya me puse nostálgico.
Bueno soberanamente DB GT era super monse, yo no bote lagrimas mas bien me alegraba saber que ahi acababa la historia.
Jierxand877 está desconectado  

Temas similares:

MuñecaDeTrapo Mujer

Registro: jul-2010
26-ago-2012, 18:21

Dios! Existirá un hombre así en la vida real? Quisiera creerlo, quiero a un chico así

Cita:
Mi amada Candy,

Septiembre 3 de 1918

Ya son más de veinticuatro horas desde que dejé París y ya me parecen siglos sin tenerte en mis brazos. Llegué a Verdún en la noche sin ningún problema y ahora estoy de nuevo con mi pelotón. Pareciera que no veremos acción pronto y siendo que los alemanes están retirándose en diferentes puntos de la frontera es posible que la guerra termine antes de que enfrentamos una batalla real. Por favor, mi dulce ángel, no te preocupes por mí, te prometo que estaré bien y pretendo cumplir mi promesa . . .

Septiembre 4

. . . Esta nostalgia de ti es aún muy profunda pero diferente, mi amor. Mientras en el pasado tu memoria era una entrañable herida en mi corazón que sangraba cada vez que respiraba, ahora, sabiendo que tu amor es mío, sabiendo que somos libres para entregarnos a este amor, pensar en ti es una alegría que sana mi alma y me da fuerzas para continuar . . .

Septiembre 5

. . . .Durante la noche, mientras estoy de guardia y en la distancia puedo escuchar el explosivo rugir de detonaciones lejanas, cierro mis ojos de tiempo en tiempo para ver tu dulce sonrisa y en ese momento sé que, a pesar de la oscuridad que me rodea, soy el más afortunado de los hombres en el mundo. Si alguna vez sufrí dolor, o me sentí solo, o enfrenté momentos difíciles, ahora lo he olvidado todo. Pero hoy prefiero pensar en el futuro, ¿ves?. . . . y acostumbrarme a hacer planes para nosotros. Ha pasado tanto tiempo desde que tuve que renunciar a un futuro juntos que ahora me siento como si fuese otra persona. Había intentado aceptar la idea de que en el escenario de mi vida solamente habría un monólogo, lo cual no era una perspectiva muy alentadora que digamos. Sin embargo, ahora me despierto y pienso en "nosotros" y me admiro con este maravilloso sentimiento que algunos llaman esperanza.

Septiembre 6

. . . . Tú ya conociste antes a este tipo, el Capitán Jackson. Es el hombre más gracioso que he conocido jamás . . . Por una razón que no entiendo muy bien él tiene una clase de obsesión por la forma de hablar de la gente. Pretende descubrir el pasado de las personas solamente por escuchar su manera de hablar. Le he hecho pasar un mal rato jugando con él, confundiéndole. Bueno, eso fue hasta que te vi de nuevo y por tu culpa perdí concentración y me olvidé de Jackson ¿Pero quién podría culparme por eso? ¿Cómo podría yo pensar en otra cosa cuando apareciste de forma tan repentina dejándome aturdido con esta mezcla de alegría y dolor?

Ahora que estoy de regreso Jackson siente curiosidad porque nota algo diferente en mi, pero no se puede imaginar qué es . . .¡Y eres tú! Tú, que me has hecho un hombre diferente. Tú que me has recreado para hacerme ver el mundo de una manera distinta. Tú, que traes un nuevo significado a mi vida.

Septiembre 7

. . . . Cuando pensé que te había perdido para siempre, solía jugar con una fantasía que entonces creía imposible. Soñaba que eras mía por lo menos una noche y cada vez que despertaba de ese sueño usualmente pensaba que alcanzar una gracia semejante por lo menos una sola ocasión sería suficiente para mi corazón . . . Sin embargo, ahora sé que estaba equivocado. Acabo de descubrir que mi corazón es irremediablemente codicioso cuando se trata de tus caricias. Añoro el sabor de tus labios y el calor de tu cuerpo inquietante. No es suficiente para mí con una noche de pasión contigo. Ten deseo tanto que te necesito a mi lado por el resto de mi vida y más allá. Te extraño, Candy.

Septiembre 8

. . . ¡Ay, Candy! ¡Hoy me levanté con el peor de los humores! Tenía deseos de golpear a cada ser humano que se cruzaba en mi camino, pero no entendía la razón de mi estado de ánimo. De modo que busqué un lugar apartado durante mis horas de descanso para tocar la armónica por un rato. Eso me ayudó mucho a poner mis pensamientos en orden y después de unos instantes terminé por entender qué me estaba pasando. Estaba celoso, eso era lo que me estaba molestando. Sé que es ridículo, pero no puedo evitar estar incómodamente celoso de cada persona que tiene ahora la fortuna de estar cerca de ti. Estoy celoso de aquellos que pueden ver los prados verdes de tus ojos, mientras yo estoy lejos de ti. Estoy locamente celoso de cada paciente que estás cuidando en este momento y en mi demencia estoy celoso hasta del tiempo que pasas lejos de mi, de las ropas que te acarician el cuerpo y los pensamientos que cruzan por tu mente en los cuales no estoy incluido.

¿Me amarás a pesar de mi locura? Por favor, no me reproches por ser tan posesivo. Más de una vez renuncié a ti a causa de las circunstancias y ahora que eres mía, simplemente no puedo dejarte ir. Te quiero para mi y nada más para mí. Pero no te preocupes, no voy a ser tu carcelero. Prometo que tendrás toda la libertad que quieras. Eres más bien tú quien me tiene preso en este amor de modo que no tengo otra alegría que el pensar en ti. Perdona mi demencia. Es sólo que estoy locamente enamorado de ti.

Septiembre 9

Amarte sin esperanzas fue un verdadero infierno. Imaginar que eras la esposa de alguien más fue el tormento más espantoso que jamás experimenté. Pensar que tú podrías guardarme rencor fue aún peor. Pero tal vez la pena más dolorosa fue la sola idea de que jamás te volvería a ver, que nunca podría escuchar tu voz llamando mi nombre, ni tomar tus manos en las mías, ni tomarte en mis brazos con toda esta pasión que guardo solamente para ti ¿Sentiste el mismo dolor cuando pensaste, al igual que yo, que nuestro amor estaba muerto?

Por lo tanto, nada que pueda ahora enfrentar se puede comparar a ese sufrimiento. Me siento tan feliz ahora en medio de esta estrecha trinchera donde te escribo estas líneas, que si alguien pudiera ver dentro de mi corazón en estos momentos, esa persona podría llegar a pensar que estoy totalmente loco ¿Cómo puedo tener tanta luz en mi interior cuando todo alrededor es oscuridad? No soy yo, mi amor, es más bien la hoguera de tu amor dentro de mi que ilumina mi corazón. Aún así, mi gozo no puede ser completo hasta que te tenga de nuevo a mi lado. Te necesito y a veces me gana la desesperación con esta guerra demente que quisiera pudiese desaparecer en el acto para que ambos regresáramos a casa . . . nuestra casa.

Hemos recibido órdenes de movilización. Es posible que enfrentemos al enemigo en un lugar cercano hacia el Sur. Sin embargo, eso es sólo un rumor porque aquí en el Ejército cada cosa pareciera ser un secreto y la mayor parte de las veces recibimos las instrucciones definitivas en el último momento. Por esta razón te estoy enviando ahora todas estas cartas aprovechando la oportunidad de que un camión de correo ha llegado al campamento, por primera vez desde que llegué hace una semana. Espero que puedas tener mis líneas pronto. Acabo de recibir dos cartas tuyas y las tengo cerca de mi corazón junto con tu crucifijo. Leo una y otra vez tus palabras de amor e imagino tus queridos ojos, mi ángel ¡Cuánto añoro ver mi imagen reflejada en esos espejos verdes! Por favor, mi amada esposa - ¡Por San Jorge, llamarte así es tan dulce! – cuídate y no te preocupes por mi. Estoy en las manos de Dios y tengo confianza en que Él protegerá mi vida para hacerte feliz.

Apasionadamente tuyo,

Terri
A Clydesdale le gustó este mensaje
MuñecaDeTrapo está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
26-ago-2012, 18:24

Nunca me gusto DRAGON BALL ni CANDY jaja me alegre que terminaran esos animes ya me tenian podrido sus repeticiones y programas especiales que le daban en el 4 y el 5 jaja esos dibujos nunca me gustaron me parecian tontos
MYSTERIOUS está desconectado  

MuñecaDeTrapo Mujer

26-ago-2012, 18:26

Candy es otra enamoradiza
wow, admiro la pasión que se tienen...

Cita:
Septiembre 5

Mi amor:

Hay algo que no tuve tiempo de decirte. Este verano que está muriendo mientras te escribo, fue el primero con días soleados que he disfrutado en años. Siempre, desde que dejé Nueva York, el frío de aquella noche cubrió mi corazón manteniéndolo congelado aún durante el verano. Nada podía hacerme entrar en calor . . . nada sino tú, tu sonrisa, tu mirada, tus brazos . . . Muy en el fondo de mi yo lo sabía bien, pero trataba de negarlo. Ahora ya no necesito esconder mis sentimientos de mi misma.

Aunque estás lejos, aún me siento cálida y segura, porque sé que tu corazón está conmigo y el recuerdo de las caricias que compartimos mantiene una cálida llama en mi. Sin embargo, es innecesario decir cuánto te extraño. Añoro tus palabras en mi oído, tus bromas, tu risa y aún tus enojos, y debo confesarte que también añoro ese nuestro mundo íntimo que creamos durante esa primera noche juntos. Mi cuerpo y mi alma te necesitan, mi amor.

¡El día que partiste fue tan difícil! Tuvimos muchísimo trabajo pero aún con tantas cosas por hacer no pude dejar de pensar en ti ¿Sentiste mis pensamientos besando tus sienes?¿Escuchaste mi alma llamando a la tuya esa noche cuando me quedé dormida? ¡Ay, Terri! Cuento los días, las horas y los segundos hasta el momento en que te vea de nuevo.

Conforme pasan los días, sueño acerca de nuestros futuro juntos y la perspectiva parece tan maravillosa que a penas si puedo creerlo, y a pesar de ello, tengo que convencerme a mí misma que soy tu esposa. Cuando leo las noticias sobre las victorias de los Aliados comprendo que pronto estaré de nuevo a tu lado. Entonces me pierdo imaginando mil formas de hacerte sonreír. Guardaré todas esas ideas para la próxima vez que nos veamos. Mientras tanto, piensa en mi tanto como yo pienso en ti.

Con todo mi corazón

Candy

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 18:28 -----

Cita:
P.D. ¿Olvidé decirte que te amo?
jaja

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
26-ago-2012, 18:30
. Editado por Minina 26-ago-2012, 18:33

Yo vi Candy y no llore,candy me daba colera por que era una quedada.... lo que si me hizo llorar fue la muerte de Lady Oscar

y Llore cuando Goku se encontro con su abuelito, alla, cuando lo daban en el 5 y pocos lo veian xD
Minina está desconectado  

Clydesdale Mujer

Registro: jul-2012
26-ago-2012, 18:32

Cita:
Publicado por MuñecaDeTrapo Ver Mensaje
Dios! Existirá un hombre así en la vida real? Quisiera creerlo, quiero a un chico así
jajaja yo también ....hay pero escondidos .
Clydesdale está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
26-ago-2012, 18:41

no es por nada pero ese accidente se vé super armado

¿como un caballo se vá a asustar x un zorrito que se está escapando? ¿que hacía esa trampa en un coto de caza? ... no tiene sentido ... en fin.
Negocio_redondo está desconectado  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
26-ago-2012, 18:51

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Yo vi Candy y no llore,candy me daba colera por que era una quedada.... lo que si me hizo llorar fue la muerte de Lady Oscar

y Llore cuando Goku se encontro con su abuelito, alla, cuando lo daban en el 5 y pocos lo veian xD
Lady Oscar, si chevere ese dibujo...pero ella no era lesbiana o si
lito11 esta en línea ahora  

leviatantantan Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
26-ago-2012, 19:26

Esta serie si era bien trágica, recuerdo que de niño sólo teníamos una tele y no había internet. Así que mis hermanas veían Candy y obligado tuve que comenzar a ver aunque después me comenzó a gustar (lo mismo me pasó con María la del barrio xD).

No había capítulo que Candy no llore, en todos los capítulos le pasaba algo. La abandonan, luego su hermana la traiciona y se va a vivir con unos ricos. Luego la adopta una familia que la trata pésimo y tiene que dormir en un establo, hasta la raptan y se va a méxico o algo así xD. Luego cuando por fin encuentra el amor en Anthony, éste se muere. Entra a un colegio donde sufre de bullying, mueren casi todos sus amigos, Terry la abandona por una cojita y al final regresa donde empezó osea al hogar de Pony a mosquearse con las abuelitas y los huérfanos T_T. Porque que yo sepa no se queda con su tío abuelo.

Que clase de enfermo habrá creado esta serie tan traumatizante : S

leviatantantan está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
26-ago-2012, 19:28

Cita:
Publicado por lito11 Ver Mensaje
Lady Oscar, si chevere ese dibujo...pero ella no era lesbiana o si
Claro que no, en el ultimo capitulo se acuesta con Andrè xD en el bosque los dos desnudos xDD
Minina está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
26-ago-2012, 19:45

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Claro que no, en el ultimo capitulo se acuesta con Andrè xD en el bosque los dos desnudos xDD

Odié ese capítulo, a mí me gustaba por lo masculina que era y hacía linda pareja con su reina :,( !!

Yo también lloré cuando murió Anthony XDD era muy chiquita, mi mamá tuvo que llevarme al parque en mi triciclo para que dejara de chillar.

Sin embargo, luego me enamoré de nuevo Terry, ese sí dejó chiquito a Anthony, un artista tan apasionado y rebelde y guapo!!
Silvia Pizarnik está desconectado  

CesarHC Hombre

Registro: mar-2012
26-ago-2012, 23:58

Bueno yo era un chibolo cuando vi ese capitulo pero la carta de la muerte, la musiquita era un chibolo pero era obvio que se iba a morir Xd.
A Teto le gustó este mensaje
CesarHC está desconectado  

MuñecaDeTrapo Mujer

27-ago-2012, 22:55

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 22:59 -----

Cita:
Publicado por Clydesdale Ver Mensaje
jajaja yo también ....hay pero escondidos .
Amiga mía! te gustaría una peli como ésta? yo muero por una ya! jaja

Leí los 16 capítulos!! (falta los cinco epílagos y la hago) Y tenías razón, me enamoré de Terry! lo amoooooooooooooooooo!!! jaja

Clydesdale Mujer

27-ago-2012, 23:19

Cita:

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 22:59 -----

Amiga mía! te gustaría una peli como ésta? yo muero por una ya! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=RSQ54EDy8c4

Leí los 16 capítulos!! (falta los cinco epílagos y la hago) Y tenías razón, me enamoré de Terry! lo amoooooooooooooooooo!!! jaja
Claro a que Candy fan no ... me encantaría de hecho el video de la autora es unas hermanas que también han escrito un fic de Candy y Terry y esta muy buen falta terminarlo ..pero esta buenísimo y ya ves te dije que te iva gustar y pensarías otra forma de Terry si deseas te puedo decir el fic está en un foro que tendrías que registrarte te encantara dime si deseas. .

MuñecaDeTrapo Mujer

27-ago-2012, 23:23

Cita:
Claro a que Candy fan no ... me encantaría de hecho el video de la autora es unas hermanas que también han escrito un fic de Candy y Terry y esta muy buen falta terminarlo ..pero esta buenísimo y ya ves te dije que te iva gustar y pensarías otra forma de Terry si deseas te puedo decir el fic está en un foro que tendrías que registrarte te encantara dime si deseas. .
Tienes muchísima razón! El fic ha estado hermoso!!!

Borraré cada beso francés de esta nochee!!!

Clydesdale Mujer

27-ago-2012, 23:28

Cita:
Tienes muchísima razón! El fic ha estado hermoso!!!

Borraré cada beso francés de esta nochee!!!

si esta lindísimo quieres que te de la dirección de un foro de fans de Candy ?

MuñecaDeTrapo Mujer

27-ago-2012, 23:32

Cita:
si esta lindísimo quieres que te de la dirección de un foro de fans de Candy ?
Sí, quiero! (aww)

Te cuento un secreto: No puedo creer que me haya enamorado de este Británico distinguido, insolente y a la vez tierno y encantador! Quiero uno así en la vida real!! jaja hablo en serio love you Terrence Granchester!

Clydesdale Mujer

27-ago-2012, 23:39

Cita:
Sí, quiero! (aww)

Te cuento un secreto: No puedo creer que me haya enamorado de este Británico distinguido, insolente y a la vez tierno y encantador! Quiero uno así en la vida real!! jaja hablo en serio love you Terrence Granchester!
WAW.... amiga quien iva a decir antes lo odiabas es que la verdad está muy guapo el y Albert . Bueno la pagina es : http://www.elainecandy.com/ espera antes de que te registres y todo eso dime sabes escribir fics rapidito respondeme .

También te cuento un secreto me muero por este rubio mi Albert soñado

A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje

MuñecaDeTrapo Mujer

27-ago-2012, 23:43

Cita:
WAW.... amiga quien iva a decir antes lo odiabas es que la verdad está muy guapo el y Albert . Bueno la pagina es : http://www.elainecandy.com/ espera antes de que te registres y todo eso dime sabes escribir fics rapidito respondeme .

También te cuento un secreto me muero por este rubio mi Albert soñado

Si es necesario me adiestraré para ello! jaja

Clydesdale Mujer

27-ago-2012, 23:45

Cita:
Si es necesario me adiestraré para ello! jaja
OK sabes porque me gustaría hacer un fic tu y yo juntas si quieres claro ...sería muy divertido te gustaría?
Respuesta

Etiquetas
candy candy
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:17