![]() |
|
|
|
|
Paso de ver eso ahora, que me dejan mal el cuerpo; luego lo veo.. También los gatos son una cosa maravillosa |
|
|
a los animales solo les falta hablar ,no se diferencian mucho de nosotros,me dio escuchar una vez de una veterinaria decir que los animales no tienen sentimientos |
|
|
Que tal video. |
|
|
es común que los perros intenten arrastrar el cadáver de otros, es típico y común en carretera. bastante conmovedor. |
|
|
Los perros son muy fieles, pero admiro más la inteligencia de los gatos. A 777riki777 le gustó este mensaje |
|
|
Y muchos aqui en el foro escriben que matarian a un perro o a un gato porque les da la gana, no dire nicks, pero se ve que sus vidas son vacías, perros y gatos son mil veces mejores compañeros que un simple humano. PD. Esto va en mascotas y animales. |
|
|
yala!.... y si es muy conmovedor el video!!.. extraño a mis mascotas muertas u_u |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi gato, me sigue a todos lados, me trata de reanimar cuando me hago el que no puedo respirar, es desinteresado a diferencia de otros gatos, es noble, leal, cariñoso y NO ES UN PERRO ._. yo creo que cualquier animal podria ser el mejor amigo del hombre... hace tiempo vi un video donde 2 leones abrazaban a sus dueños quienes los criaron de cachorros despues de varios años sin verlos. |
|
|
|
|
|
Sin lugar a dudas. Mi anterior perro era el mejor, obediente, tranquilo, me protegia cuando era pequeño e iba a comprar, siempre andaba conmigo, cuando llego su hora ya de viejito, fue la primera vez que llore en mi cuarto con el corazon roto, se fue un gran amigo, era como mi hermano ![]() Ahora mi actual perro, es un ladrador (no labrador), ya que se la pasa ladra que ladra por cualquier cosa. Aunque ....aun tiene 4 meses, se le debe comprender. |
|
|
Cita:
Cita:
como quisiera que los leones fueran asi. |
||
|
|
los perros son buenos conpañeros. |
|
|
Siempre lo supe. |