![]() |
|
naa, que me suda prefiero gastar en otras cosas con todo ese dinero |
|
|
Universidad privada no es sinonimo de malo, y claro hay muchas excepciones, pero difícilmente aquellos que estudian en ese cole, estudien en el Perú.
|
|
|
Este colegio Americano desde 3ro de secundaria los preparan para seguir sus estudios (aplicar) en universidades de EEUU , y el nivel de enseñanza es alto ... no crean que les cobrar por calentar asientos .... aunque realmente la cantidad de dinero es demasiado ,,, |
|
|
Qué ******, haha, tal vez sería mejor que se críen en otro país desde niños :S |
|
|
Cita:
Los mejores años de mi vida Ahuauaha! claro no era tan caro como este colegio, la pensión rodeaba los 900 soles (2008) ahora nose cuanto estará. Y en si este cole no es CARO que digamos "Roosevelt " divide su pensión entre 10 y más aun con todo lo que te ofrece. Yo en el colegio aprendí ingles, hebreo y algo de francés en el colegio, y más una diploma (técnica) en Arts. ![]() |
|
|
|
Y lo "curioso" es que en cantidad, al menos en Lima, hay MAS Universidades particulares buenas que nacionales buenas. A JOAQP y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
oh espera.. En este caso escriben por que tienen manos. ![]() Yo extraño mi cole
A JOAQP le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
|
Ese cole xd fue mi primer colegio llegue hasta 3 de primaria y mis hermanos llegaron hasta 3 de sec, lo unico destacable son su nivel de ingles, que no enseñan y no te imponen religion y que la infraestructura es buena pero en enseñanza deja mucho que desear, en fin cada uno hace con su plata lo que mejor le parece A Alonsof11 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace 7 años
|
|
|
Las universidades privadas son mejores que las nacionales, solo que la gente sigue creyendo en el mito de la universidad nacional en el Perú. |
|
|
Claro con ciertas acepciones, como la UAP, UTP, Wienner, UHC, etc etc.. |
|
|
Cita:
hahahahahxD! me too.... ----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 15:07 ----- Cita:
Creen que son mekores por el nivel de los estudiantes, mientras en una privada entra algun burro, en una nacional se pelean por ingresar... |
||
|
|
Cita:
A que privada te referiras pues.. PD: Y las nacionales, no son buenas del todo, A JOAQP le gustó este mensaje |
|
|
|
si el pago es anual, con las utilidades de un minero de cerro verde sobrado tiene para matricular a su hijo en esa escuela, lo paga al contado y le sobra plata .
|
|
|
'' se nota tanta envidia y desconocimiento en estos comentarios'' y claro este foro refleja exactamente lo que es la sociedad peruana, un total desconocimiento sobre lo que es la educacion'', en todo su significado. Porque mejor no preguntan las ventajas del colegio, en vez de decir ''una perdida de dinero'' ''puro hijo de narco'' ''puro rubio, que hitler estaria feliz'' como dice un dicho '' el mal de un peruano, es otro peruano'' - totalmente cierto DESPUES DICEN QUE LA DISCRIMINACION Y PREJUICIOS SOLO SE VE DE ARRIBA PARA ABAJO Y NO '' DE ABAJO PARA ARRIBA'' |
|
|
Cita:
¿Crees que es justo que muchos trabajen a temprana edad privándose del placer de vivir, como los hijos de familias adineradas? Es absurdo.
|
|
|
|
Cita:
![]() Y a ti que te importa de por si aquello? Acaso tu vives en función a ellos? ![]() Los hijos no tienen la culpa de que sus padres tengan o no dinero, tengan estudios o no.. Si les toca esa vida pues aprovéchenla, el típico envidioso habla criticando cuando no tiene nada. Actualmente, ser pobre no es sinónimo de ignorancia, pero siempre lo toman como una escusa para no poder seguir adelante, que es difícil lo es... ![]() ----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 19:56 ----- Cita:
A acertijo63 le gustó este mensaje |
||
|
|