Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Proyecto Debate 8: El machismo y el feminismo.

Respuesta

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
23-ago-2012, 10:29

Cita:
Publicado por tender_rapist Ver Mensaje
P.D.

Pues en este debate es para confrontar posiciones, en este caso entonces que feminismo apoyas sino es al movimiento feminista en el Perú "Flora Tristan", que PROMUEVE EL ABORTO EN SU WEB solapadamente mediante un enlace a otra pagina... a lo mejor ya no existe más metas "romanticas" del feminismo sino acabar con los prejuicios existentes en nuestra sociedad, lo cual genera conflictos porque chocan con la libre elección que tenemos todos nosotros...
Bueno yo no soy participante, sólo comento para ayudar o dar luces sobre el tema para aquellos que deseen participar y no saben muy bien el asunto, en especial cuando algunos usuarios desinforman sobre el tema.
No he leído o trabajado o conozco a gente de ese movimiento como para saberlo, menos me catalogo en sí feminista, sólo lo hago para contraponerme a los usuarios machistas, yo sólo busco la igualdad, podría hasta decir que soy una feminista moderada o liberal, dependiendo del tema que se hable también porque algunas corrientes se diferencian pro el objeto que toca. Igual el tema NO es cuál feminismo apoyo o no, sino explicar que el feminismo va más allá de las relaciones personales entre hombres y mujeres o quién paga o no la cuenta, enfóquense en las esferas sociales y de poder de la sociedad.
g_d esta en línea ahora  

Temas similares:

tender_rapist Hombre

Registro: oct-2009
23-ago-2012, 12:14

Cita:
Publicado por cabaretambulant Ver Mensaje
La cuales pocas son verdaderas, ya que cada quien busca su conveniencia y eso es lo que tiene que primar...

Interesante postura, aveces las manisfetaciones como feminismo, machismo u otra manifestacion sea religiosa, politica, etc. Buscan que los seguidores tengan las misma conviccion la cual repercute en el derecho de respaldar o no sea en menor o mayor grado...
Todos tenemos sueños quijotescos, pero las "líderes" de esos movimientos feministas deberíasn explicar bien a sus "bases" las intenciones de fondo. ¿Serán mis sobrinas "feministas" porque cursan educación superior en estos tiempos??? Pues NO.
tender_rapist está desconectado  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
23-ago-2012, 12:41

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
Bueno yo no soy participante, sólo comento para ayudar o dar luces sobre el tema para aquellos que deseen participar y no saben muy bien el asunto, en especial cuando algunos usuarios desinforman sobre el tema.
A ud siempre le agradecere las intervenciones, correcciones que haga ya que son muy oportunas y positivas, pero ya no me ignore, me lastima con el latigo de su indiferencia, tan patetico es mi inquietud, postura, idea?? o soy de mucho LEVEL que no puede responder jajaja...

Creo que ya nadie esta en competencia( muchos dejaron de explicar, pero tambien me pongo en posicion de ellos, ya que ellos no ven a una mujer que ponga su postura y plasme sus intenciones directas mas que nada creo, me parece alucino que va por posturas personales) tampoco es mi cometido, sino mas bien es el orientarme para tratar de ser un mejor ciudadano, mejor padre, etc...

Entonces ud. afirma y sabe del feminismo para orientar??

Cita:
No he leído o trabajado o conozco a gente de ese movimiento como para saberlo, menos me catalogo en sí feminista,.
No entiendo eso?? me podria orientar, si fuera tan amable, afable, gentil y atenta??, ya que indica que da luces a los usuarios que quieren participar, bien hasta ahi...
pero con este comentario: no ha leido, trabajado o no conocea gente, me sembro la duda de aque se refiere, si me lo podria aclarar?? le agradecere mucho...

Cita:
sólo lo hago para contraponerme a los usuarios machistas, yo sólo busco la igualdad, podría hasta decir que soy una feminista moderada o liberal, dependiendo del tema que se hable también porque algunas corrientes se diferencian pro el objeto que toca. Igual el tema NO es cuál feminismo apoyo o no, sino explicar que el feminismo va más allá de las relaciones personales entre hombres y mujeres o quién paga o no la cuenta, enfóquense en las esferas sociales y de poder de la sociedad.
Osea Feminista asu conveniencia jejeje...

Bueno yo soy machista rebelde, camandulero, por conveniencia chocala jajaja...

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 12:45 -----

Cita:
Publicado por tender_rapist Ver Mensaje
Todos tenemos sueños quijotescos, pero las "líderes" de esos movimientos feministas deberíasn explicar bien a sus "bases" las intenciones de fondo. ¿Serán mis sobrinas "feministas" porque cursan educación superior en estos tiempos??? Pues NO.
Tu maChista o no, no es importante, yo machista, mundo machista...

qUIEN Es La Valiente feminista???

huyuyuy!!!! jajajA!!
A EscritorNovel le gustó este mensaje
cabaretambulant está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
23-ago-2012, 23:23

Cita:
A

Osea Feminista asu conveniencia jejeje...
y afirmas eso por??? yo en ningún momento dijo que una mujer no debe pagar la cuenta, si no comprendes lo que lees, mejor no me cites.
g_d esta en línea ahora  

cabaretambulant Hombre

24-ago-2012, 10:44

Cita:
y afirmas eso por??? yo en ningún momento dijo que una mujer no debe pagar la cuenta, si no comprendes lo que lees, mejor no me cites.
RECONTRA OFF...

Pagar cuenta?? de que habla??, si ud entendio lo que dije se habria dado cuenta que NO me refiero a esa cituacion distante de mi escrito(que porcierto solo sebaso en ese escrito para indicar otra cosa, pero no de todo el escrito), intencion y mi criterio el cual plasme( aparte que eso ultimo fue una pequeña broma, que poco sentido del sarcasmo y/o humor), simplemente la cite por que ami entender( que no es mucha, pero con los errores vi cosas que no daba importancia antes, lo mas pequeño es un misterio y lo sagrado tan sencillo) se contradice...

Por que, dijo sobre la cuenta??

SOY TAN MACHISTA QUE EVITARIA QUE USTED O ALGUNA OTRA DAMA ME PAGARA UNA Y/O MI CUENTA, a menos de que ud insista, y yo no me pienso negar

Pero la continuare citando para que pise tierra y deje esa postura tan ridicula aveces
aparte que piensa que tiene enemigos, lo cual solo se le puede ocurrir a alguien que esta a la defensiva y cree que todos, o la mayoria este en su contra o quieren lo peor para usted...
Ya esta grandesita señorita, pasa que aveces ese orgullo desgraciado que no supimos tragar...

Ud estara con un libro( teoria) no esta en el campo donde la realidad se plasma en escritos lo cual ud con el tiempo los lee...

No vaya a pensar que soy su enemigo( tampoco un resentido), simplemente veo, pienso y digo lo que creo y si me equivoco el tiempo (que no es un doctor) me hara recapacitar y/o alguien que me pueda indicar que me equivoco, para corregirme...

Si responde o no es cosa suya, pero cuando uno le habla mas bien alaba y/o comparte su postura creo que piensa que es buen muchacho(a) (aunque aveces se bota), pero cuando uno le dicen que se equivoco y/o erro chanca al (a)forista, buscando el punto flaco para atacar( cosa que no es malo, pero aveces lo hace para jactarse de que ud es superior)

Bueno es mi humilde, aveces absurda apreciasion APUESTO A QUE ME CITARA,
POR QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE UD ES...
La carne esta en el asador buen provecho... lo escribo por aqui porque cuando lo hago en su perfil no responde...

Reitero no soy su enemigo, por el contrario quiero ser su retador con mi poca verdad, por que es una de las vedettes mas interesantes del foro( osea que estara de moda, no mal interprete) a su salud...

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
24-ago-2012, 10:52

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EscritorNovel está desconectado  

cabaretambulant Hombre

25-ago-2012, 09:55

Cita:
mejor no me cites.
Ah olvide decir que, si no me cita es por que tiene miedo jajaja...

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
25-ago-2012, 12:21

Y los jueces no han calificado nada...
A g_d le gustó este mensaje
kIKE_ está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
25-ago-2012, 21:07

Cita:
RECONTRA OFF...

Pagar cuenta?? de que habla??, si ud entendio lo que dije se habria dado cuenta que NO me refiero a esa cituacion distante de mi escrito(que porcierto solo sebaso en ese escrito para indicar otra cosa, pero no de todo el escrito), intencion y mi criterio el cual plasme( aparte que eso ultimo fue una pequeña broma, que poco sentido del sarcasmo y/o humor), simplemente la cite por que ami entender( que no es mucha, pero con los errores vi cosas que no daba importancia antes, lo mas pequeño es un misterio y lo sagrado tan sencillo) se contradice...

Por que, dijo sobre la cuenta??

SOY TAN MACHISTA QUE EVITARIA QUE USTED O ALGUNA OTRA DAMA ME PAGARA UNA Y/O MI CUENTA, a menos de que ud insista, y yo no me pienso negar

Pero la continuare citando para que pise tierra y deje esa postura tan ridicula aveces
aparte que piensa que tiene enemigos, lo cual solo se le puede ocurrir a alguien que esta a la defensiva y cree que todos, o la mayoria este en su contra o quieren lo peor para usted...
Ya esta grandesita señorita, pasa que aveces ese orgullo desgraciado que no supimos tragar...

Ud estara con un libro( teoria) no esta en el campo donde la realidad se plasma en escritos lo cual ud con el tiempo los lee...

No vaya a pensar que soy su enemigo( tampoco un resentido), simplemente veo, pienso y digo lo que creo y si me equivoco el tiempo (que no es un doctor) me hara recapacitar y/o alguien que me pueda indicar que me equivoco, para corregirme...

Si responde o no es cosa suya, pero cuando uno le habla mas bien alaba y/o comparte su postura creo que piensa que es buen muchacho(a) (aunque aveces se bota), pero cuando uno le dicen que se equivoco y/o erro chanca al (a)forista, buscando el punto flaco para atacar( cosa que no es malo, pero aveces lo hace para jactarse de que ud es superior)

Bueno es mi humilde, aveces absurda apreciasion APUESTO A QUE ME CITARA,
POR QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE UD ES...
La carne esta en el asador buen provecho... lo escribo por aqui porque cuando lo hago en su perfil no responde...

Reitero no soy su enemigo, por el contrario quiero ser su retador con mi poca verdad, por que es una de las vedettes mas interesantes del foro( osea que estara de moda, no mal interprete) a su salud...
Estaba tan entretenido leyendo el tema y a punto de comentar hasta que empece a leer esta sarta de estupideces, este tipo de usuarios le bajan el nivel al debate lamentablemente

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 21:09 -----

Cita:
Ah olvide decir que, si no me cita es por que tiene miedo jajaja...
la asustas seguro
A cabaretambulant, g_d y Poglavnik les gustó este mensaje
MYSTERIOUS esta en línea ahora  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
25-ago-2012, 23:34

les dejo el link del post sobre esta señora cuya postura me parecio conveniente para este debate..:

El derecho de la mujer a prostituirse:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=356928
A cabaretambulant le gustó este mensaje
inefable está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
26-ago-2012, 02:08

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje

En un tiempo muy breve , dará el parecer de los jueces
RubazZ está desconectado  

cabaretambulant Hombre

27-ago-2012, 09:32
. Editado por cabaretambulant 27-ago-2012, 09:34

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Estaba tan entretenido leyendo el tema y a punto de comentar hasta que empece a leer esta sarta de estupideces, este tipo de usuarios le bajan el nivel al debate lamentablemente

Y ud. siempre me divierte, pero sabes man, una cosa ser hincha, una cosa es ser critico( aunque criticar es absurdo, pienso que no existe critica constructiva, pero ya lo hize), una cosa es ser amigo y refutar lo que uno cree y si no lo aclaran creo que ahi va el asunto, jamas de los jamaces sere participe de algo que no crea, por ello uno consulta, si ud. se pone en el plan de seguidor acerrimo y sin cuestionar, es postura suya, pero soy objetivo, a mi no me interesa caer bien al resto, ami lo que me interesa es indicar lo que a mi entender es correcto, que si estoy errado que me hagan entrar en razon, simplemente eso...

l
Cita:
a asustas seguro
Es parte de mi sexappeal

Y si tu eres su defensor entiende que defender no es sinonimo de apañar,
si tiene buen criterio entendera...

Aparte a ti que Mi3rba te importa jajaja... no se moleste es una broma, no tengo nada en contra de nadie, al contrario entro para entretenerme y divertirme, muchas gracias...

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 09:48 -----

Cita:
Buen dia señorita, me solto al bravo...

que se tranquilize su firulais, pero que bueno que ud. tenga a su defensor, siempre veo que sale a morder a quien va encontra de su postura o refuta un escrito suyo...

Me parece tan adorable, ya le dije una vez UD. NO NECESITA DE DEFENSORES, simplemente amigos en quien confiar( hablo del foro)aparte que no le falto el respeto( si lo hize, le pido disculpas)que si tiene un error lo tome de la mejor forma, ami cuantos orrores y herrores, detesto las criticas, pero a usted le permito... por ud deje de escribir muchas jeringas(jergas) le agradesco...

Deje esa postura de que tiene enemigos...

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 09:52 -----

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Una pena, que el esfuerzo de la Srta. Desvanezco, pero tenemos a nuestro famoso Escritor, que lo vi repartiendo likes a diestra y siniestra, imagino que se aparecera dando sus puntos...

popochas Hombre

Registro: mar-2012
27-ago-2012, 10:11

El feminismo en una corriente opositora antagonica al machismo, no obstante, para mi, tanto el machismo como el feminismo son armaduras subjetivas que algunos se colocan para poder cubrir un sentimiento de inferioridad ante el sexo opuesto.
popochas está desconectado  

geanc95at Hombre

Registro: jul-2011
27-ago-2012, 10:14

que yo sepa el feminismo quiere la igualdad de géneros y el machismo no
geanc95at esta en línea ahora  

MYSTERIOUS Hombre

27-ago-2012, 10:24
. Editado por MYSTERIOUS 27-ago-2012, 10:31

Cita:
Y ud. siempre me divierte, pero sabes man, una cosa ser hincha, una cosa es ser critico( aunque criticar es absurdo, pienso que no existe critica constructiva, pero ya lo hize), una cosa es ser amigo y refutar lo que uno cree y si no lo aclaran creo que ahi va el asunto, jamas de los jamaces sere participe de algo que no crea, por ello uno consulta, si ud. se pone en el plan de seguidor acerrimo y sin cuestionar, es postura suya, pero soy objetivo, a mi no me interesa caer bien al resto, ami lo que me interesa es indicar lo que a mi entender es correcto, que si estoy errado que me hagan entrar en razon, simplemente eso...

l

Es parte de mi sexappeal

Y si tu eres su defensor entiende que defender no es sinonimo de apañar,
si tiene buen criterio entendera...

Aparte a ti que Mi3rba te importa jajaja... no se moleste es una broma, no tengo nada en contra de nadie, al contrario entro para entretenerme y divertirme, muchas gracias...

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 09:48 -----

Buen dia señorita, me solto al bravo...

que se tranquilize su firulais, pero que bueno que ud. tenga a su defensor, siempre veo que sale a morder a quien va encontra de su postura o refuta un escrito suyo...

Me parece tan adorable, ya le dije una vez UD. NO NECESITA DE DEFENSORES, simplemente amigos en quien confiar( hablo del foro)aparte que no le falto el respeto( si lo hize, le pido disculpas)que si tiene un error lo tome de la mejor forma, ami cuantos orrores y herrores, detesto las criticas, pero a usted le permito... por ud deje de escribir muchas jeringas(jergas) le agradesco...

Deje esa postura de que tiene enemigos...

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 09:52 -----

Una pena, que el esfuerzo de la Srta. Desvanezco, pero tenemos a nuestro famoso Escritor, que lo vi repartiendo likes a diestra y siniestra, imagino que se aparecera dando sus puntos...
pedazo de ignorante aprende a escribir antes de atacar a alguien o de desvirtuar un tema y si yo soy firulais tu que serás si llenas su muro a pesar que ni te responde y te manda al desvio

ya deja de desvirtuar este tema y que la gente que realmente quiere aportar algo comente

cabaretambulant Hombre

27-ago-2012, 10:48

Cita:
pedazo de ignorante aprende a escribir antes de atacar a alguien o de desvirtuar un tema y si yo soy firulais tu que serás si llenas su muro a pesar que ni te responde y te manda al desvio

ya deja de desvirtuar este tema y que la gente que realmente quiere aportar algo comente
jajajaja... yaya tranquilo firu...
jajaja... no te molestes es broma, lo dije antes, ud es muy divertido...

Tiene mucha razon ud aporta con la diversion

Pd. se ve que usted esta al dia en los comentarios del muro de la señorita, lo cual es deplorable, que siga dialogos en los cuales no lo involucran, aparte ud. no sabe nada,

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 10:54 -----

Cita:
Publicado por popochas Ver Mensaje
El feminismo en una corriente opositora antagonica al machismo, no obstante, para mi, tanto el machismo como el feminismo son armaduras subjetivas que algunos se colocan para poder cubrir un sentimiento de inferioridad ante el sexo opuesto.
En cierta forma y en muchos casos, el feminismo tiene que olvidarse del paso, por que ahora disfrutan de esas luchas, el feminismo actual que es lo que busca?? ignoro,
no vengan a la violencia que sufren, eso es otra cosa...

Para mi en la actualidad es que ambos son por conveniencia...

MYSTERIOUS Hombre

27-ago-2012, 11:03

Cita:
jajajaja... yaya tranquilo firu...
jajaja... no te molestes es broma, lo dije antes, ud es muy divertido...

Tiene mucha razon ud aporta con la diversion

Pd. se ve que usted esta al dia en los comentarios del muro de la señorita, lo cual es deplorable, que siga dialogos en los cuales no lo involucran, aparte ud. no sabe nada,

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 10:54 -----

En cierta forma y en muchos casos, el feminismo tiene que olvidarse del paso, por que ahora disfrutan de esas luchas, el feminismo actual que es lo que busca?? ignoro,
no vengan a la violencia que sufren, eso es otra cosa...

Para mi en la actualidad es que ambos son por conveniencia...
jaja que pena me das xD sigue asi

Vanguardista Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 11:26

El feminismo y el machismo son igual, solo que en la versión de una mujer y en la de un hombre. Pero en ese sentido más sentido tiene el feminismo ya que nace en respuesta al machismo.
Vanguardista está desconectado  

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
27-ago-2012, 11:31

jajajaja qué comentarios tan graciosos hay en el debate. Ojalá que Desvanezco regreso pronto, antes que esto degenere en chacota. Aunque también hay comentarios muy interesantes eh. Bueno, debatientes, pronto se dará a conocer al ganador, sólo falta superar algunas discrepancias entre los miembros del jurado.
EscritorNovel está desconectado  

Vanguardista Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 11:57

Firulais, no? Ja, ja, ja!!!
Vanguardista está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bulma es feminista, cachetadas, cosquillas, gokú es machista, gritos descontrolados, kamehameha, patada, proyectiles, puñete, zapatazos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:13