27-ago-2012, 09:32
. Editado por cabaretambulant 27-ago-2012, 09:34
Cita:
Publicado por MYSTERIOUS
Estaba tan entretenido leyendo el tema y a punto de comentar hasta que empece a leer esta sarta de estupideces, este tipo de usuarios le bajan el nivel al debate lamentablemente
|
Y ud. siempre me divierte, pero sabes man, una cosa ser hincha, una cosa es ser critico( aunque criticar es absurdo, pienso que no existe critica constructiva, pero ya lo hize), una cosa es ser amigo y refutar lo que uno cree y si no lo aclaran creo que ahi va el asunto, jamas de los jamaces sere participe de algo que no crea, por ello uno consulta, si ud. se pone en el plan de seguidor acerrimo y sin cuestionar, es postura suya, pero soy objetivo, a mi no me interesa caer bien al resto, ami lo que me interesa es indicar lo que a mi entender es correcto, que si estoy errado que me hagan entrar en razon, simplemente eso...
l
Cita:
Publicado por MYSTERIOUS
a asustas seguro
|
Es parte de mi sexappeal
Y si tu eres su defensor entiende que defender no es sinonimo de apañar,
si tiene buen criterio entendera...
Aparte a ti que Mi3rba te importa jajaja... no se moleste es una broma, no tengo nada en contra de nadie, al contrario entro para entretenerme y divertirme, muchas gracias...
----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 09:48 -----
Cita:
Publicado por g_d
y afirmas eso por??? yo en ningún momento dijo que una mujer no debe pagar la cuenta, si no comprendes lo que lees, mejor no me cites.
|
Buen dia señorita, me solto al bravo...
que se tranquilize su firulais, pero que bueno que ud. tenga a su defensor, siempre veo que sale a morder a quien va encontra de su postura o refuta un escrito suyo...
Me parece tan adorable, ya le dije una vez UD. NO NECESITA DE DEFENSORES, simplemente amigos en quien confiar( hablo del foro)aparte que no le falto el respeto( si lo hize, le pido disculpas)que si tiene un error lo tome de la mejor forma, ami cuantos
orrores y herrores, detesto las criticas, pero a usted le permito... por ud deje de escribir muchas jeringas(jergas) le agradesco...
Deje esa postura de que tiene enemigos...
----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 09:52 -----
Cita:
Publicado por kIKE_
Y los jueces no han calificado nada...
|
Una pena, que el esfuerzo de la Srta. Desvanezco, pero tenemos a nuestro famoso Escritor, que lo vi repartiendo likes a diestra y siniestra, imagino que se aparecera dando sus puntos...