![]() |
|
Naruto - One Piece - Bleach - Gintama - Katekyo Hitman Reborn - Toriko - Claymore y últimamente Beelzebub y Pajama no Kanojo. |
|
|
Continuando con el manga de Gintama. |
|
|
one piece y naruto por el momento |
|
|
Ya me puse al día con Fairy Tail... |
|
|
Gantz y Uzumaki. |
|
|
Gantz... . |
|
|
Viendo un rato el manga de Maken-Ki. |
|
|
Shingeki No Kyojin Me parece raro que nadie en el foro lo mencione, es un buen manga. Lo malo es que su publicación es mensual y la espera se hace eterna. |
|
|
D Gray man , Bleach (aunque estoy por tirar toalla) y estoy estancado con Nana (Alguien sabe si la autora se va a dignar a terminarla, como lo deja justo esa parte xD) Slds |
|
|
Como hace poco termine de ver el anime Air Gear, lo continuare en el manga. |
|
|
Fairy Tail |
|
|
boku wa tomodachi ga sukunai |
|
|
Berserk ....recien empezadon.....ESPECTACULA R!! algo curioso con este titulo es que yo vi primero la pelicula, luego el anime y ahora el manga....todo lo contrario a lo normal XD |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 19:40 ----- Estoy leyendo Hunter x Hunter ( que entró en hiato por N vez), GANTZ, one piece, Naruto y Fairy Tail A xSagato le gustó este mensaje |
|
|
|
Fushigi Yuugi Genbu Kaiden de Yuu Watase |
|
|
Hayate the Combat Butler. |
|
|
poniéndome al día con Berserk (voy en el 190) igual voy despacio ya que por lo que se me leí mas de 10 años hasta aquí |
|
|
releyendo elfen lied |
|
|
A lo que ya estoy leyendo le he sumado ahora AirGear, pues como vi el anime, se ve interesante continuarlo en el manga
|
|
|