Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Cierran matadero californiano por maltrato a los animales

Respuesta

airbag Hombre

Registro: may-2011
23-ago-2012, 23:23

Una buena noticia para todos los qe defienden los derechos de los animales, sea la postura qe sea, dice la nota:

"Un impactante vídeo realizado con cámara oculta por Compassion Over Killing, una organización estadounidense de defensa animal, ha supuesto el cierre de un matadero de la Central Valley Meat Co. Las imágenes muestran, una vez más, el horrible sufrimiento físico y terror psicológico al que son sometidos los animales en los mataderos. Especialmente impactante es la escena que muestra cómo una de ellas, incapaz de caminar, sobrevive al disparo de la pistola de bala cautiva. Mientras agoniza en el suelo, recibe pisotones en la boca y la nariz por parte de un operario para que deje de respirar.El Departamento de Agricultura (USDA) ha procedido al inmediato cierre de las instalaciones y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar si la carne de estas vacas enfermas llegó a distribuirse para su consumo.
Entre el 20% y el 30% de la carne servida por In-N-Out Burger proviene del matadero que aparece en el vídeo de la investigación. Ante la posibilidad de un escándalo que afectara a sus ventas, la cadena de comida rápida se ha apresurado en rescindir el contrato que mantenía con Central Valley Meat. Co.

Para los responsables del matadero, las imágenes han sido, según dicen, toda una sorpresa: «Nos molestó enormemente ser informados por el USDA de que nuestra planta no podría operar en base a un video presentado al departamento por un tercero, alegando un trato inhumano de los animales en nuestra propiedad», afirmaron desde CVM Co. en un comunicado.
«Nuestra compañía no sólo busca sólo cumplir con las regulaciones federales de manejo humanitario, sino superarlas»."

Aca un video sobre el abuso qe se cometia en este lugar

fuente: http://www.igualdadanimal.org/
A Cutie =3, Diego Vegan, Dreamy y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
airbag está desconectado  

Temas similares:

Arthur1204 Hombre

Registro: dic-2010
23-ago-2012, 23:24
. Editado por Arthur1204 23-ago-2012, 23:26

Yo pense que te referias a otra clase de matadero

Pero me parece bien que hayan cerrado, no deben de maltratar a los animales, si los van a matar que sea lo mas rapido posible y tratar de evitar dolor innecesario.
A Aldani1.3, IvoSan, Poglavnik y rene666 les gustó este mensaje
Arthur1204 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
24-ago-2012, 00:11

Salvajes !
cómo pueden trabajar de esa manera? pueden gozar maltratando a seres inocentes como si no tuvieran sentimientos. pff.

Además de eso deberían pagar alguna multa.
A airbag le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
24-ago-2012, 00:12

Los excesos, se castigan. Así debe ser.

-
DarkSide está desconectado  

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
24-ago-2012, 00:18

Que asco, no se como puede existir gente tan enferma en este mundo.
puchito2000 está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
24-ago-2012, 00:44

algunos nacen sin esa parte del cerebro de donde sale la compasion
Vlad20 está desconectado  

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
24-ago-2012, 01:21

>.<!!!

Me indigna y me causa remordmientos... mejor no digo más...
Kariontas está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
24-ago-2012, 01:25

Si matan burlándose del animal es malo. Si rezan un credo y un ave maría antes de matarlo es bueno. Holy god!
VuLGaR está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
24-ago-2012, 06:53

Que crueldad.... pero muerte es muerte.

Celebramos la muerte suave, pero condenamos la muerte cruel ... pero es darle muerte al fin.

Es una interrogante que algun dia resolvere en mi confusion ... es bueno o malo ?
Cutie =3 está desconectado  

JLROMERO Hombre

Registro: ago-2012
24-ago-2012, 13:20

es bueno para nosotros malo para el animal, la gente se vuelve insensible con el tiempo imaginate viendo el mismo procedimiento por un año tal vez al principio era algo chocante pero despues es rutinario.

de todas maneras deberian matarlo de manera rapida y lo mas indolora posible como decia charlie de outsourced:

pensamiento del animal: que bonito esta el dia elegimos un buen lugar para pastar me pregunto si el agua est... BANGGGGGGGGG....
A jenjen le gustó este mensaje
JLROMERO está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
24-ago-2012, 13:23

No hay justificación para este tipo de maltrato, tengo mi conciencia tranquila de no comer animales y no participar en esta masacre por otra parte, este no es la sección indicada, debiste postearlo en mascotas y animales.

Florcita_30 está desconectado  

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
24-ago-2012, 13:48

Que bien que sea cerrado, si se ha de hacer entonces que sea breve e indoloro.
Abalon está desconectado  

Diamanda_Galas Mujer

Registro: sep-2011
24-ago-2012, 13:58

Lo que me conforma es que todo lo que siembras cosechas, muchos cosechan el doble,

Y eso es lo bueno que tiene EEUU, tienen leyes en contra del maltrato animal.
A jenjen le gustó este mensaje
Diamanda_Galas está desconectado  

soylucho Hombre

Registro: feb-2012
24-ago-2012, 14:05

Esos son unos malditos abusivos!!!!!!!!!!!!!
soylucho está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
24-ago-2012, 16:58

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Que crueldad.... pero muerte es muerte.

Celebramos la muerte suave, pero condenamos la muerte cruel ... pero es darle muerte al fin.

Es una interrogante que algun dia resolvere en mi confusion ... es bueno o malo ?
Prefiero mil veces que me maten de un disparo certero al corazon o a la cabeza o una decapitacion con la guillotina, a que me esten matando lentamente, cortandome las extremidades o cortandome la yugular con un cuchillo que falta afilar.
jenjen está desconectado  

piscoleando Hombre

Registro: ago-2010
24-ago-2012, 17:09

De que diablos se extrañan acaso creen que en sus respectivos países tratar de mejor manera al ganado.
piscoleando está desconectado  

Junior94 Hombre

Registro: jul-2010
24-ago-2012, 17:32
. Editado por Junior94 24-ago-2012, 17:36

En todos los mataderos hacen eso porque se escandalizan , mañana no se acordaran de esto cuando esten almorzando o me van a decir que todos son vegetarianos
Junior94 está desconectado  

cesaroski Hombre

Registro: ene-2011
24-ago-2012, 18:18

Esto es muy cruel y aberrante, pero alguno de ustedes no se han detenido a pensar acerca de la gente que maltrata a estos animales?, yo creo que a pesar de todo el enfoque hacia el sufrimiento de la vacas debe de existir seguramente una situacion estresante dentro de aquellos que provocan este dolor. No podemos solo denunciar la tragedia que sufren las vacas e inmediatamente señalar a los culpables, entendamos que cualquier persona bajo ciertas condiciones de estres, ansiedad y fatiga puede llegar a cometer actos terribles incluso fuera de su moral e integridad.
El problema no es el maltrato y cerrar mataderos, eso no acabara en absoluto con esto. El verdadero problema es ver siempre dentro de un punto de vista apartado de la totalidad y desde alli juzgarlo todo. Los mataderos en USA son negocios multimillonarios y no solo en aquel pais tambien en Peru (en donde existe corrales de condiciones terribles para estos pobres animales y sus torturadores) el negocio es bastante rentable. Al final todos somo culpables de este sufrimiento de una forma u otra.
cesaroski está desconectado  

juliofunked Hombre

Registro: ene-2012
25-ago-2012, 21:28

ok ...chvere ke les afecte.pero se puede hacer mas ke eso para no apoyar el maltrato.
juliofunked está desconectado  

conservación Mujer

Registro: may-2010
26-ago-2012, 00:24
. Editado por conservación 26-ago-2012, 00:26

Los norteamericanos y otros efermos se divierten con la tortura a los animales, ojo con eso porque terminan siendo asesinos o violadores. Creo que uno puede vivir con otro tipo de carnes que no necesiten de una muerte larga y dolorosa, yo creo que se debería comer cuy porque se matan rápidamente y tienen mas nutrientes. También debemos razonar y pensar que en la época de los Incas no existían vacas, ni cerdos todo era cuy, pescado y alpaca era por eso que no habían tantas enfermedades como hoy en día

conservación está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
animales, maltrato, matadero
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:25