Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Porque los hombres ya no piden virginidad a las mujeres si ellas son celosa

Respuesta

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
23-ago-2012, 16:42

Cita:
Publicado por Mastropiero Ver Mensaje
-Ciego? no, gracias. Bueno he buscado detenidamente lo que dices y solo veo el enlace del médico que vende un tratamiento. Lo otro que te pido no está.

-Por otro lado no evité leer alguna otra de tus ideas y no puedo evitar decirte algo, con el respeto de siempre:

"la raiz de embarazos no desados son desordenes de una inteligencia emocional para regular no reprimir los instintos sexuales" ?

Esa es la raíz? yo siempre pensé que era porque el método anticoceptivo no funcionaba o porque hubo relaciones sexuales sin protección. Pero "inteligencia emocional para regular no reprimir los instintos sexuales"? una persona puede dar rienda suelta a sus instintos sexuales (tomando las medidas del caso) y las probabilidades de embarazos no deseados sería baja, quizás muy baja. Hombre, si no se reprimen los deseos no necesariamente hay embarazos no deseados. Espero que no te sientas otra vez atacado por pedir que expliques mejor tu posición.

P.S. No te olvides de lo de la Melatonina
Por eso es que estas errado, no existe una correlaciòn directa entre el uso de anticonceptivos y los embarazos no deseados, los que lo usan una porciòn de ellos tienen embarazos no desados, y los que no lo usan o no lo conocen si tienen una conducta sexual ordenada, no necesitan esos métodos, chicas que por ejemplo cuidan su virgnidad para el matrimonio, pueden igual planificar sus embarazos estando casadas.
MOVPOPULISTA está desconectado  

Temas similares:

Mastropiero Hombre

Registro: ago-2012
23-ago-2012, 16:59

Cita:
Publicado por MOVPOPULISTA Ver Mensaje
Por eso es que estas errado, no existe una correlaciòn directa entre el uso de anticonceptivos y los embarazos no deseados, los que lo usan una porciòn de ellos tienen embarazos no desados, y los que no lo usan o no lo conocen si tienen una conducta sexual ordenada, no necesitan esos métodos, chicas que por ejemplo cuidan su virgnidad para el matrimonio, pueden igual planificar sus embarazos estando casadas.
Creo que ahora te voy entendiendo más. En serio.

1.-Las personas que tienen una conducta sexual ordenada no necesitan esos métodos?
ah no? y qué necesitan para no tener embarazos no deseados?

2.- Das un ejemplo de lo anterior: chicas que cuidan su virginidad para el matriomonio ( eso es un ejemplo de conducta sexual ordenada?) total, no me dices que cuidan su virginidad?

Dicen que estamos locos , Lucas.

Hombre, esto es realmente rocambolesco,
Mastropiero está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

23-ago-2012, 17:00

Cita:

1.-Las personas que tienen una conducta sexual ordenada no necesitan esos métodos?

2.- Das un ejemplo de lo anterior: chicas que cuidan su virginidad para el matriomonio ( eso es un ejemplo de conducta sexual ordenada?) total, no me dices que cuidan su virginidad?

Estas trolleando,no dije que no necesitan esos métodos artificiales, dije que sin esos métodos pueden planificar tambièn sus embarazos, como hay parejas que usando esos métodos igual tienen embarazos no desados, no existe método seguro.

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 17:01 -----

Cita:

Tienes dislexia¿?

Mastropiero Hombre

23-ago-2012, 17:15

Cita:
Estas trolleando,no dije que no necesitan esos métodos artificiales, dije que sin esos métodos pueden planificar tambièn sus embarazos, como hay parejas que usando esos métodos igual tienen embarazos no desados, no existe método seguro.

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 17:01 -----

Tienes dislexia¿?
Hombre,

desde un comienzo te he tratado con respeto y te pido que no vuelvas a usar adjetivos está bien?

te copio lo que tú y solamente tú escribiste:

Cómo me dices que no escribiste lo que escribiste?
Mastropiero está desconectado  

Jotac73 Hombre

Registro: mar-2012
23-ago-2012, 18:52

Por lo visto hay quienes leen uno o dos libros creen haber descubierto la pólvora o el primer método anticonceptivo... hay que ser más humildes...
De todos y cada uno de los foristas se puede aprender, hay que ser más tolerantes...
Saludos...
Jotac73 está desconectado  

Amarillo Hombre

Registro: abr-2012
23-ago-2012, 19:22
. Editado por Amarillo 23-ago-2012, 19:23

Cita:
No es machismo, tu escribes como hembrista, entonces tu supones mal que todo hombre debe aceptar toda posición o decisiòn femenina, es como si apodaras de feminista a todas las mujeres que no concuerdan con que el hombre salga todos los dias con los amigos a tomar cerveza, estas mal, que la mujer tenga libertad de hacer o no hacer, no me obliga a mi y a otros hombres en concordar con sus decisiones siempre, eso seria ser sumisos faldones o hembristas europeizados feminizados por una femme fatal devoradora hombres, remedo de Babilonia del antiguo testamento. Que de digno tiene una mujer holandesa que se expone en las vitrinas con cuerpos casi desnudos¿
Yo no te obligo a nada, tu tema dice, ¿PORQUE LOS HOMBRES YA NO PIDEN LA VIRGINIDAD A LAS MUJERES SI ELLAS SON CELOSA?, ya te respondieron el porque, pero lo que pasa es que tu te la vienes a dar de psicologo, como si fueras una mujer y supieras como es ser una, para decir que ni una te sera fiel si ya no es virgen, y de que pierden "valor" para el matrimonio por "desconfianza" que yo le digo inseguridad. Las personas son LIBRES, con ciertas normas claro, como no matar, etc, pero libres de maltrato psicologico y fisico, no puedes venir a juzgar a nadie y decir esta persona vale menos, esta mas, y asi es para todos, si asi es, NO, sera para ti nomas y para otros tipos como tú, pero no es una norma, ya te respondieron porque es q a algunos no les importa, y ahi acabo, no se que quieres probar.
A anne7, g_d y kristyblue les gustó este mensaje
Amarillo está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
23-ago-2012, 23:21

Cita:

Partes de la premisa de un mito falso, embarazos no deseados se forman tanto en gente que conoce de preservativos y pastillas como de gente que no conoce sobre ello, la raiz de embarazos no desados son desordenes de una inteligencia emocional para regular no reprimir los instintos sexuales. El mito del conocimiento de métodos anticonceptivos como barrera de embarazos no deseados, es un invento de la industria farmaceutica, por eso los embarazos no deseados son mayores en paises mas informados y con mas promiscuidad.
Asu estás en nada sobre el tema de embarazos no deseados, bueno ya me aburrió hablar con usted, adiós.
A anne7, Flacx555 y MYSTERIOUS les gustó este mensaje
g_d esta en línea ahora  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

24-ago-2012, 00:47

Cita:
Publicado por Amarillo Ver Mensaje
Yo no te obligo a nada, tu tema dice, ¿PORQUE LOS HOMBRES YA NO PIDEN LA VIRGINIDAD A LAS MUJERES SI ELLAS SON CELOSA?, ya te respondieron el porque, pero lo que pasa es que tu te la vienes a dar de psicologo, como si fueras una mujer y supieras como es ser una, para decir que ni una te sera fiel si ya no es virgen, y de que pierden "valor" para el matrimonio por "desconfianza" que yo le digo inseguridad. Las personas son LIBRES, con ciertas normas claro, como no matar, etc, pero libres de maltrato psicologico y fisico, no puedes venir a juzgar a nadie y decir esta persona vale menos, esta mas, y asi es para todos, si asi es, NO, sera para ti nomas y para otros tipos como tú, pero no es una norma, ya te respondieron porque es q a algunos no les importa, y ahi acabo, no se que quieres probar.
De nuevo el vidente ninguneador, y porque dices que no soy psicologo¿? yo no dije que lo fuera o no lo fuera. Claro que respondieron el porque, muchos afirman porque si les importa que ella sea virgen, y otros no les importa, no sè que tratas de distorsionar porque no asigne un bien o mal como juicio de valor para cada posiciòn, lo que declarè es que los que se oponen a tener algo formal con una mujer no virgen estan en su derecho, y no pueden ser catalogados de machistas, son sus preferencias , como libres preferencias de ellas de tener varios novios, o amantes.

----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 00:48 -----

La pregunta es porque algunas mujeres son liberales pero siguen siendo celosas, la pregunta es clara. Alguna liberal hasta ahora no lo explica.

Flacx555 Mujer

Registro: ago-2009
24-ago-2012, 08:20

Cita:
De nuevo el vidente ninguneador, y porque dices que no soy psicologo¿? yo no dije que lo fuera o no lo fuera. Claro que respondieron el porque, muchos afirman porque si les importa que ella sea virgen, y otros no les importa, no sè que tratas de distorsionar porque no asigne un bien o mal como juicio de valor para cada posiciòn, lo que declarè es que los que se oponen a tener algo formal con una mujer no virgen estan en su derecho, y no pueden ser catalogados de machistas, son sus preferencias , como libres preferencias de ellas de tener varios novios, o amantes.

La pregunta es porque algunas mujeres son liberales pero siguen siendo celosas, la pregunta es clara. Alguna liberal hasta ahora no lo explica.
Asu si eres psicologo pobre aquel que caiga en tus manos, en serio explicarte a ti algo es como explicarselo a una piedra , creo que ella entenderia antes. Como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver.
A DarkSide le gustó este mensaje
Flacx555 está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

24-ago-2012, 13:11

Cita:
Publicado por Flacx555 Ver Mensaje
Asu si eres psicologo pobre aquel que caiga en tus manos, en serio explicarte a ti algo es como explicarselo a una piedra , creo que ella entenderia antes. Como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Escribes solo con diatribas, no usas argumentación, sanción para ti que ponga el administrador.

Flacx555 Mujer

24-ago-2012, 13:22
. Editado por Flacx555 24-ago-2012, 13:30

Cita:
Escribes solo con diatribas, no usas argumentación, sanción para ti que ponga el administrador.
Y que se puede razonar con alguien claramante misogino y machista solo con leer el titulo de UNO de tus tantos prejuiciosos temas creados se puede dar uno cuenta, prefiero perder mi tiempo en otras cosas mas productivas, interesantes y sobretodo menos absurdas, ya varios foristas te argumentaron bastante bien y te dejaron su posicion y tu dale con lo mismo.... Reportame me quedare esperando la sancion sentada .
A Lumi_Rsbg le gustó este mensaje

Amarillo Hombre

24-ago-2012, 16:39
. Editado por Amarillo 24-ago-2012, 16:40

Cita:

No eres psicologo, y si lo eres, eres un pésimo profesional, porque eres subjetivo y cerrado, cualquier psicologo sabe muy bien que es realmente el machismo, porque algunos hombres prefieren virgenes, que relacion inconciente hay con el machismo. Osea si eres un psicologo la universidad que te saco de ahi, deberia ser cerrada, no tienes idea del entorno social y su influencia con la mente humana, hablas de influencias del liberalismo, pero no te das cuenta que tu tambien eres victima de otras influencias que te hacen pensar asi.
Ya dije que no hay nada de malo que tengas esas preferencias, estas en tu derecho es cierto, pero si empiezas a vociferar tus razones, estas catalogando a las mujeres no virgenes como inservibles para casarse, entonces si tu catalogas a alguien, te mereces tu clasificacion, un machista inseguro y primitivo, ahora seria mejor decir, no me caso, POR DESCONFIANZA?, no, porque estas catalogando a esa persona de poco confiable, asi que tambien te mereces tu adjetivo de machista desconfiado, lo mejor que puedes decir es, no me caso con ella, porque soy un inseguro, no se si pueda conocerla bien, nose si llegue a controlarla bien, habla por ti, porque si empiezas a clasificar, tu tambien seras clasificado

Lumi_Rsbg Mujer

24-ago-2012, 19:18

Cita:
Tú te has creido lo que usan de pretexto las mujeres mayores en Europa para pasar piola cuando llegan a maduras y no son madres aún, es un instinto natural de la mujer el procrear, la prueba està en que casi todas las mujeres del mundo esperan tener hijos, y la gran mayoria lo logra, no es una tendencia importante las que no quieran tener hijos, es un tonto pretexto de soberbia para dulcificar su frustraciòn de haber sido burlada por varios enamorados.
Estás equivocado, hay chicas que se quedan embarazadas y porque no pueden o quieren tenerlo abortan (el aborto aquí es legal) estando casadas incluso; y hay muchas muchas que tienen hijos sin estar casadas; en Europa muchas personas tienen hijos antes de casarse, tienen uno o 2, no porque no puedan tener más, sino porque prefieren tener un hijo y darle una buena vida que tener 3 o 4 e ir mendigando.
Lumi_Rsbg está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

28-ago-2012, 21:05

Cita:
No eres psicologo, y si lo eres, eres un pésimo profesional, porque eres subjetivo y cerrado, cualquier psicologo sabe muy bien que es realmente el machismo, porque algunos hombres prefieren virgenes, que relacion inconciente hay con el machismo. Osea si eres un psicologo la universidad que te saco de ahi, deberia ser cerrada, no tienes idea del entorno social y su influencia con la mente humana, hablas de influencias del liberalismo, pero no te das cuenta que tu tambien eres victima de otras influencias que te hacen pensar asi.
Ya dije que no hay nada de malo que tengas esas preferencias, estas en tu derecho es cierto, pero si empiezas a vociferar tus razones, estas catalogando a las mujeres no virgenes como inservibles para casarse, entonces si tu catalogas a alguien, te mereces tu clasificacion, un machista inseguro y primitivo, ahora seria mejor decir, no me caso, POR DESCONFIANZA?, no, porque estas catalogando a esa persona de poco confiable, asi que tambien te mereces tu adjetivo de machista desconfiado, lo mejor que puedes decir es, no me caso con ella, porque soy un inseguro, no se si pueda conocerla bien, nose si llegue a controlarla bien, habla por ti, porque si empiezas a clasificar, tu tambien seras clasificado
No dije que yo era o no era psicologo, el tema es que ese mito del hombre que prefiere virgen o con poca experiencia es por machismo, es un invento ideológico cultural del movimiento feminista, cuando son al contrario las propias mujeres que cuidan mas su virginidad de lo que esperan los hombres, son los vivasos que sueñan con que todas las mujeres sean promiscuas para aprovecharse de ellas en relaciones casuales no consentidas, asi en lugar de ir a un burdel, esos vivasos buscan novias para dejarlas algun dia luego de haberles malogrado.

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 21:07 -----

Cita:
Yo dije que las mujeres no virgenes no sirven para el matrimonio¿? ya hace rato deberian sancionarte por ponerme ideas ajenas, lo que dije es que los hombres pueden tener desconfianza de una mujer con mucha experiencia y esa desconfianza es natural, como igual la mujer desconfia del mujeriego, acaso son anti hombre ellas por desconfiar ¿?

Cita:
Tu pareces machista.

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 21:09 -----

Cita:
Publicado por Flacx555 Ver Mensaje
Y que se puede razonar con alguien claramante misogino y machista solo con leer el titulo de UNO de tus tantos prejuiciosos temas creados se puede dar uno cuenta, prefiero perder mi tiempo en otras cosas mas productivas, interesantes y sobretodo menos absurdas, ya varios foristas te argumentaron bastante bien y te dejaron su posicion y tu dale con lo mismo.... Reportame me quedare esperando la sancion sentada .
A falta de argumentos ya te sale las etiquetas, vamos haz un esfuerzo debate de modo serio, tenemos acà dos posiciones entre los hombres, los que no se complican si una mujer no es virgen y los que si se complican, en este segundo grupo los mal apodan machistas, yo podria preferir una no virgen pero no por ello voy a acusar a los que no prefieren mujer con experiencia como machistas, es posible que sus razones sean desconfianza, el ser humano tiene derecho a discriminar sus amistades, es natural.

PLUCK Hombre

Sin Avatar

28-ago-2012, 21:10

hay mujeres que son virgenes de edades que osilan desde los 18 hasta los 40 o mas
PLUCK está desconectado  

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

28-ago-2012, 21:12

Cita:
Publicado por PLUCK Ver Mensaje
hay mujeres que son virgenes de edades que osilan desde los 18 hasta los 40 o mas
Asi es, en un número importante, toda mujer mayor de 18 años tiene derechos sexuales, uno de ellos es ser virgen hasta el matrimonio. La pregunta es porque las que no son virgenes a veces sobrepasan sus celos cuando encuentran marido¿?

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 21:14 -----

Cita:
Asi es, en un número importante, toda mujer mayor de 18 años tiene derechos sexuales, uno de ellos es ser virgen hasta el matrimonio. La pregunta es porque las que no son virgenes a veces sobrepasan sus celos cuando encuentran marido¿?
O porque los hombres no son como antes que aceptaban ser de una sola mujer al casarse si ella a cambio le da virginidad, no digo deba ser asi, pregunto, porque el hombre ahora acepta casarse (la carcel) tanto con algunas mujeres que tuvieron varios marinovios??

Amarillo Hombre

29-ago-2012, 00:05

Cita:
No dije que yo era o no era psicologo, el tema es que ese mito del hombre que prefiere virgen o con poca experiencia es por machismo, es un invento ideológico cultural del movimiento feminista, cuando son al contrario las propias mujeres que cuidan mas su virginidad de lo que esperan los hombres, son los vivasos que sueñan con que todas las mujeres sean promiscuas para aprovecharse de ellas en relaciones casuales no consentidas, asi en lugar de ir a un burdel, esos vivasos buscan novias para dejarlas algun dia luego de haberles malogrado.
invento ideologico cultural del movimiento feminista? primero date cuenta que tu tambien estas movido por movimientos ideologicos, decir que una ideologia cultural es la verdadera es como decir que una religion es mejor que otra, osea hasta ahi estas mal, claro que hay mujeres que les importa mucho cuidar su virginidad, ya sea por ellas mismas, por su religion o por quedar bien ante los suyos. Nadie obliga a que ellas dejen de pensar asi, ademas los "vivasos" que dices no estan perdiendo tiempo en un foro hablando temas que en su mayoria lee hombres, ellos estan por ahi gileando.
Primero dices que las que son asi, estan malogradas, y que son reemplazo de un burdel, no te das cuenta de tus calificativos? aca el tema no es que las chicas DEJEN de ser virgenes, sino que se informen y hagan lo que deseen al final, si quieren seguir virgenes que lo hagan, si no les es importante, entonces esta bien.

MOVPOPULISTA Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 00:42

Cita:
invento ideologico cultural del movimiento feminista? primero date cuenta que tu tambien estas movido por movimientos ideologicos, decir que una ideologia cultural es la verdadera es como decir que una religion es mejor que otra, osea hasta ahi estas mal, claro que hay mujeres que les importa mucho cuidar su virginidad, ya sea por ellas mismas, por su religion o por quedar bien ante los suyos. Nadie obliga a que ellas dejen de pensar asi, ademas los "vivasos" que dices no estan perdiendo tiempo en un foro hablando temas que en su mayoria lee hombres, ellos estan por ahi gileando.
Primero dices que las que son asi, estan malogradas, y que son reemplazo de un burdel, no te das cuenta de tus calificativos? aca el tema no es que las chicas DEJEN de ser virgenes, sino que se informen y hagan lo que deseen al final, si quieren seguir virgenes que lo hagan, si no les es importante, entonces esta bien.
Entonces porque tanto saltas en suelo parejo¿? Si las mujeres adultas son libres de tener sexo o no, los hombres son libres de preferirlas experimentadas o virgenes, no se puede achacar machismo a un hombre que la prefiere virgen.

----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 00:43 -----

Cita:
Vivasos porque en lugar de ir a burdeles y pagar su plata, desvirgan mujeres con la promesa de amor para siempre cuando saben que es mentira, eso es cobardia, por eso algunos quieren que las mujeres se entreguen asi por asi.

Flacx555 Mujer

29-ago-2012, 07:57

Cita:

Yo dije que las mujeres no virgenes no sirven para el matrimonio¿? ya hace rato deberian sancionarte por ponerme ideas ajenas, lo que dije es que los hombres pueden tener desconfianza de una mujer con mucha experiencia y esa desconfianza es natural, como igual la mujer desconfia del mujeriego, acaso son anti hombre ellas por desconfiar ¿?

Tu pareces machista.

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 21:09 -----

A falta de argumentos ya te sale las etiquetas, vamos haz un esfuerzo debate de modo serio, tenemos acà dos posiciones entre los hombres, los que no se complican si una mujer no es virgen y los que si se complican, en este segundo grupo los mal apodan machistas, yo podria preferir una no virgen pero no por ello voy a acusar a los que no prefieren mujer con experiencia como machistas, es posible que sus razones sean desconfianza, el ser humano tiene derecho a discriminar sus amistades, es natural.
Bueno tampoco las desmientes como dicen quien calla otorga... ahora te lo repito haber si me entiendes esta vez ...si pides una virgen se casto pues sino no tienes derecho a reclamar nada , sino serian simples prejuicios machistas que promueven la desigualdad de genero...

wicalpito Hombre

Registro: ene-2009
29-ago-2012, 10:51

De un tiempo a esta parte... vivimos en un mundo donde perder un BlackBerry es mas dramático que perder la Virginidad.
wicalpito está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:02