Registro: jun-2012
|
Cita:
Publicado por Amarillo
No eres psicologo, y si lo eres, eres un pésimo profesional, porque eres subjetivo y cerrado, cualquier psicologo sabe muy bien que es realmente el machismo, porque algunos hombres prefieren virgenes, que relacion inconciente hay con el machismo. Osea si eres un psicologo la universidad que te saco de ahi, deberia ser cerrada, no tienes idea del entorno social y su influencia con la mente humana, hablas de influencias del liberalismo, pero no te das cuenta que tu tambien eres victima de otras influencias que te hacen pensar asi.
Ya dije que no hay nada de malo que tengas esas preferencias, estas en tu derecho es cierto, pero si empiezas a vociferar tus razones, estas catalogando a las mujeres no virgenes como inservibles para casarse, entonces si tu catalogas a alguien, te mereces tu clasificacion, un machista inseguro y primitivo, ahora seria mejor decir, no me caso, POR DESCONFIANZA?, no, porque estas catalogando a esa persona de poco confiable, asi que tambien te mereces tu adjetivo de machista desconfiado, lo mejor que puedes decir es, no me caso con ella, porque soy un inseguro, no se si pueda conocerla bien, nose si llegue a controlarla bien, habla por ti, porque si empiezas a clasificar, tu tambien seras clasificado
|
No dije que yo era o no era psicologo, el tema es que ese mito del hombre que prefiere virgen o con poca experiencia es por machismo, es un invento ideológico cultural del movimiento feminista, cuando son al contrario las propias mujeres que cuidan mas su virginidad de lo que esperan los hombres, son los vivasos que sueñan con que todas las mujeres sean promiscuas para aprovecharse de ellas en relaciones casuales no consentidas, asi en lugar de ir a un burdel, esos vivasos buscan novias para dejarlas algun dia luego de haberles malogrado.
----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 21:07 -----
Cita:
Publicado por Amarillo
No eres psicologo, y si lo eres, eres un pésimo profesional, porque eres subjetivo y cerrado, cualquier psicologo sabe muy bien que es realmente el machismo, porque algunos hombres prefieren virgenes, que relacion inconciente hay con el machismo. Osea si eres un psicologo la universidad que te saco de ahi, deberia ser cerrada, no tienes idea del entorno social y su influencia con la mente humana, hablas de influencias del liberalismo, pero no te das cuenta que tu tambien eres victima de otras influencias que te hacen pensar asi.
Ya dije que no hay nada de malo que tengas esas preferencias, estas en tu derecho es cierto, pero si empiezas a vociferar tus razones, estas catalogando a las mujeres no virgenes como inservibles para casarse, entonces si tu catalogas a alguien, te mereces tu clasificacion, un machista inseguro y primitivo, ahora seria mejor decir, no me caso, POR DESCONFIANZA?, no, porque estas catalogando a esa persona de poco confiable, asi que tambien te mereces tu adjetivo de machista desconfiado, lo mejor que puedes decir es, no me caso con ella, porque soy un inseguro, no se si pueda conocerla bien, nose si llegue a controlarla bien, habla por ti, porque si empiezas a clasificar, tu tambien seras clasificado
|
Yo dije que las mujeres no virgenes no sirven para el matrimonio¿? ya hace rato deberian sancionarte por ponerme ideas ajenas, lo que dije es que los hombres pueden tener desconfianza de una mujer con mucha experiencia y esa desconfianza es natural, como igual la mujer desconfia del mujeriego, acaso son anti hombre ellas por desconfiar ¿?
----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 21:07 -----
Cita:
Publicado por Amarillo
|
Tu pareces machista.
----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 21:09 -----
A falta de argumentos ya te sale las etiquetas, vamos haz un esfuerzo debate de modo serio, tenemos acà dos posiciones entre los hombres, los que no se complican si una mujer no es virgen y los que si se complican, en este segundo grupo los mal apodan machistas, yo podria preferir una no virgen pero no por ello voy a acusar a los que no prefieren mujer con experiencia como machistas, es posible que sus razones sean desconfianza, el ser humano tiene derecho a discriminar sus amistades, es natural.
|