Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Nadine Heredia viaja en avion presidencial

Respuesta

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
24-ago-2012, 12:05

Que risa da esas estúpidas excusas del tipo "si ya pasó antes con otros gobiernos cual es el problema"

En fin, puede que ella haya tenido todas las buenas intenciones de hacer ese viaje pero el problema es que lo esta haciendo por medios que va en contra de las reglas.
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje
SilentSwordsman está desconectado  

Antonio26

Sin Avatar

Registro: jun-2007

Cita:
Publicado por SilentSwordsman Ver Mensaje
Que risa da esas estúpidas excusas del tipo "si ya pasó antes con otros gobiernos cual es el problema"

En fin, puede que ella haya tenido todas las buenas intenciones de hacer ese viaje pero el problema es que lo esta haciendo por medios que va en contra de las reglas.

Increible lo que sucede en este gobierno supuestamente de la transformacion
A fijomesuspenden le gustó este mensaje
Antonio26 está desconectado  

fermil Hombre

Registro: nov-2009
24-ago-2012, 12:29

va por una invitación de la misma presidenta de Brasil, y se quejan q haya ido con el avión presidencial? en serio tienen criterio? o al menos saben para qué es el uso de avión presidencial?
A ATF y Grisazul les gustó este mensaje
fermil esta en línea ahora  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
24-ago-2012, 12:47

Qué majaderos son algunos aquí. Nadine viajó por una invitación especial de la presidenta del Brasil, ¿no entienden?. ¿Acaso querían que vaya en otro avión?.
A Carlos_mgu, Grisazul y rikolas666 les gustó este mensaje
Alter_Nativo está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
24-ago-2012, 12:51

Cita:
Publicado por Juan123 Ver Mensaje
¿Y por qué tendría que decirlo? El gobierno anterior no decía que era "honesto", como este gobierno si lo hizo.

Se supone que era la "honestidad para ser la diferencia" y todas estas cositas hacen ver que es más de lo mismo... osea un engaño.
Esa famosa frase va a ser la cruz de Ollanta hasta que salga de Palacio...
A Juan123 le gustó este mensaje
Latto1 está desconectado  

Grisazul Hombre

Registro: ene-2012
24-ago-2012, 13:20
. Editado por Grisazul 24-ago-2012, 13:24

Está 'borrachita de poder'

Ya en serio, si no se gastó un sol más al llevarla a ella también, no veo que haya problema.

Y en todo caso si es un delito viajar debido a una invitación especial, no me opondría a que vaya presa si es necesario, pero si no es un delito entonces están perdiendo el tiempo renegando.

Aldo Mariátegui comentó esto "- Más que Nadine haya usado el avión presidencial -lo cual me es hasta irrelevante... " No pongo todo lo demás porque a partir de irrelevante empieza a hablar mal de García Sayan y sigue con su rollo 'caviar, caviar'.
Grisazul está desconectado  

ATF Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
24-ago-2012, 13:21

Cita:
Publicado por Alter_Nativo Ver Mensaje
Qué majaderos son algunos aquí. Nadine viajó por una invitación especial de la presidenta del Brasil, ¿no entienden?. ¿Acaso querían que vaya en otro avión?.
DIOS! POR ESO HACEN BULLA. Dilma la invitó por ser la primera dama. Aunque no esté en el poder formal si es una persona que influye en la política peruana.

ATF está desconectado  

rikolas666 Hombre

Registro: nov-2011
24-ago-2012, 13:31

Seguro van a querer interpelar a cualquier ministro , los fujiratas

No hay decretos de gasto en la primera dama , asi que de las arcas del estado no salio dinero para ella , Ahora seguro los fujiratas diran que su peso gasto en gasolina y esas estupideces de la oposicion
rikolas666 está desconectado  

Negropolis Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-ago-2012, 13:42

De que estuvo mal quizas puede que no debio usarlo por los bla bla bla ya dichos.
Ahora si la invitaron y todo lo demas pues fue creo por fines positivos.

Creo que es mejor que se le de un uso diplomatico a transportar jugadores, droga, lingotes de oro.

No defiendo a Nadine pero muchos estan a la expectativa que falle algo para hacerle cargamonton.

Hay algo de malo que ella como dicen aconseje o le diga como hacer o q hacer a Ollanta? a veces 2 cabezas piensan mejor q una. Porque no me como todo lo que me digan los asesores, mas persona de confianza seria su esposa.
A ATF y Grisazul les gustó este mensaje
Negropolis está desconectado  

Mantaro Hombre

Registro: oct-2011
24-ago-2012, 13:48

Cita:
Publicado por robbie rotten Ver Mensaje
A mi me parece bien, tenemos dos presidentes
A mi me parece mal, hemos elegido a único presidente.

----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 13:51 -----

Cita:
Publicado por Negropolis Ver Mensaje
De que estuvo mal quizas puede que no debio usarlo por los bla bla bla ya dichos.
Ahora si la invitaron y todo lo demas pues fue creo por fines positivos.

Creo que es mejor que se le de un uso diplomatico a transportar jugadores, droga, lingotes de oro.

No defiendo a Nadine pero muchos estan a la expectativa que falle algo para hacerle cargamonton.

Hay algo de malo que ella como dicen aconseje o le diga como hacer o q hacer a Ollanta? a veces 2 cabezas piensan mejor q una. Porque no me como todo lo que me digan los asesores, mas persona de confianza seria su esposa.
Está bien que aconseje y le susurre al oído; pero de ahí a ser ella la voz del gobierno cuando Ollanta no se atreve a decir nada..mmm eso está mal, muy mal.
Mantaro está desconectado  

Dobger Hombre

Registro: dic-2010

Cita:
Publicado por Grisazul Ver Mensaje
Está 'borrachita de poder'

Ya en serio, si no se gastó un sol más al llevarla a ella también, no veo que haya problema.

Y en todo ....
Eso no es correcto. Hay que prestar un poco de atención a las peliculas cuando dicen:
" Nos queda poca gasolina, tenemos que disminuir el peso".
Dobger está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
24-ago-2012, 14:46

Cita:
Publicado por Fanning Ver Mensaje
mmm , la seleccion peruana tambien viajo en el avion presidencial una vez ,ellos no son funcionarios publicos y eran bastantes.
pdta: y donde esta el delito?
Muy buena respuesta, ni la selección ni nadine tienen derecho a usar dicho avión, pero solo se crítica a la presidenta, jajaja...
eduarl está desconectado  

Dadun Hombre

Registro: jul-2012
24-ago-2012, 15:26

Claro no deben criticarla es la esposa del presidente ...otra cosa es que buscan problema por todo
Dadun está desconectado  

pipa

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Cita:
Publicado por Exxtrella Ver Mensaje
El presidente tiene derecho a llevar a su esposa o a su familia y usar el avión presidencial.

EL PRESIDENTE, tu lo has dicho!!

----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 15:48 -----

Cita:
Publicado por blackhero Ver Mensaje
pucha si ese avion hablara ha llevado desde futbolistas , drogas , lingotes de oro , maletas llenas de dolares, ahora una primera dama.

ojo q no estoy diciendo q esto no este mal , pero tampoco es para tanto.
antes no era el avion parrandero?? buen uso se hace de los recursos del estado!!

me pregunto que pasará cuando se tenga la "linea aérea de bandera" en manos del partido humalista??
A Atlante le gustó este mensaje
pipa está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
24-ago-2012, 18:29

Cita:
Publicado por 3ks Ver Mensaje
en todos los gobiernos es lo mismo
En todos? sabido que con Toledo este mismo avion era un centro de parrandas y juergas con mucho licor que los peruanos pagamos. Parece que el consejo viene por alli. En gobierno anterior se usaron vuelos comerciales, casi nunca se toco el avion del despilfarro.

26 personas para una reunion de 40 minutos movilizando un avion que supera los 100 mil soles moverlo? la Trivelli debe irse y que les caiga severa sancion previa investigacion.

Mira lo que dijo el suegro de la caramelo, quien la conoce bien, ahora que dices que en todos los gobiernos se hacia lo mismo:

Isaac Humala: "Pilar Nores trabajaba sin tocar ningún sol del Estado"

...El padre del presidente consideró un buen ejemplo de primera dama a Pilar Nores. “Doña Pilar Nores trabajaba por su cuenta sin tocar ningún centavo del Estado. Era más de izquierda que su esposo, era montonera”, señaló al semanario Hildebrandt en sus Trece.

Don Isaac agregó que si bien su nuera sabe “aprovechar” su matrimonio con Ollanta, no ve en ella la coherencia de la expareja del líder aprista Alan García. “Ella (Nadine) aprovecha bien un matrimonio, pero es diferente a Pilar Nores. Pilar, ahora que ya no está su esposo, sigue manejando una fundación y llega a la puna. Allí veo coherencia”, añadió.

http://peru21.pe/politica/isaac-huma...ref=mas_leidas
Atlante está desconectado  

3ks Hombre

24-ago-2012, 18:42

bueno, si humala cumpliera sus promesas , que su esposa use o no el avion a la gente le importaria poco, pero todo esto es solo una raya mas al tigre, un tigre recontra rayado.

----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 18:43 -----

en el gobierno de alan acaso no dio el avion pa la seleccion cuando gano no se que cosa??? y lo aplaudieron!!! populismo!, la gente no cambia lo que cambia es la circunstancia propicia para quejarse de algo nuevo
3ks está desconectado  

ShaggyDog Hombre

Sin Avatar

24-ago-2012, 18:47

se lo cedio Ollanta. punto no esta gastando dinero del fisco asi que.... next topic
ShaggyDog está desconectado  

htp65 Hombre

Registro: ene-2011
24-ago-2012, 19:36

No es por defender a esa mujer, pero al final de cuentas esta viajando a nombre del presidente, no esta yendo de shoping con Dilma, muy diferente a Toledo y Elian que si tuvieron excesos
htp65 esta en línea ahora  

Carlos_mgu Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
24-ago-2012, 20:11
. Editado por Carlos_mgu 24-ago-2012, 20:19

Cita:
Publicado por Atlante Ver Mensaje
En gobierno anterior se usaron vuelos comerciales, casi nunca se toco el avion del despilfarro.

...

Selección peruana de fútbol regresará en el avión presidencial

http://www.rpp.com.pe/2011-07-23-sel...ia_387501.html

Alan García olvidó cuestionamientos al avión presidencial y viajó en él a Washington

http://elcomercio.pe/politica/488274...n-presidencial

Uso de avion presidencial con fines proselitistas
http://www.diariolaprimeraperu.com/o...IDnoticia=9477

"""Como se recuerda, la última semana la cúpula aprista encabezada por Alan García Pérez arribó a Trujillo en el avión presidencial para inaugurar la remodelación del aeropuerto de Trujillo y luego se dirigió a Moche, donde se reunieron con los dirigentes regionales de su partido para afinar las estrategias de su campaña electoral."""

PD:nuevamente quedando mal parado este APRISTON.
A A nickname for le gustó este mensaje
Carlos_mgu está desconectado  

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
24-ago-2012, 20:40

Otro tema frivolo que hace escandalo la oposicion
En esto pierde el tiempo la oposicion y no hacen leyes ni trabajan para la sociedad
luis_ate está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:06