![]() |
|
|
|
|
innumerables, la ultima de la era del hielo 4 donde un animalito le pregunta a la esposa de many algo realmente absurdo pero que demuestra la inocencia del niño aun cuando están en toda una real crisis. |
|
|
Cita:
Me parece (la peli es anticuchaaaaza) que originalmente hay 2 babuinos, esa escena explicaría lo que le pasó al segundo. La peli son de esas raras pero de culto, a mí me encantó.
|
|
|
|
Spiderman 2: la escena del tren Octopus vs Spiderman |
|
|
En el secreto de sus ojos, la escena del estadio y junto a la anterior quelleva a esta cuando esta habalndo Francella juntas son geniales y bien logradas. ----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 00:40 ----- En el secreto de sus ojos hay dos escenas juntas que son increibles busquen en youtube: Francella le explica a Darín como encontrar a Isidoro Gomez y luego al escena del estadio. geniales. por eso nos ganaron a la teta asustada en el oscar (no digo que sea mala solo que tuvimos la mala suerte que amas salieron el mismo año) |
|
|
El final de los tiempos, la antesala estuvo buena. |
|
|
El Inicio de la naranja mecanica me dio una sensacion extraño, no lo se... pero desde el principio me dio la certeza de que veria un peliculon xD Y la escena final de "Atrapados sin Salida" (se ve medio raro en este video, sorry) http://www.youtube.com/watch?v=PSWxlaYKoMw&featu re=related |
|
|
A Patrickma10 le gustó este mensaje |
|
|
ONCE UPON A TIME IN AMERICA * Cuando bugsy mata a Dominic y este en su ultimo respiro le dice a Noodles " Noodles, resbale" * Cuando Noodlbes se encuentra con Deborah en la trastienda, y le dedica el "cantar de lso cantares" SNATCH Tony dientes de bala, dando una leccion de "TIPOS DE PELOTAS!" THE GOODFATHER I Te voy hacer una propuesta que no podras rechazar ...... GOODFELLAS * |
|
|
A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
En la naranja mecanica, cuando estan destruyendo una casa con la cancion Singing in the rain de fondo. |
|
|
|
|
|