Cita:
|
Ahora que veo su malla curricurral en Ing. Mecanica.... y comparo con la expereicnia laboral que tengo (que por cierto no es muy amplia solo 3 años)... COMO ME GUSTARIA REGRESAR UNOS AÑOS ATRAS Y TENER DINERO PARA ESTUDIAR MI CARRERA EN ESA U.!!! Si tiene el respaldo de FERREYROS... es para llorar Y_Y que envida... El que puede puede... y el que no.. que apluda pues!!
![]() ----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 12:57 ----- AGHH!!! segun su Pagina web. el costo por credito es de 726.19 soles....en un ciclo de 21 creditos maso es de 15250 lucrecias.. asu mare.... (bueno eso es para la escala A) yo que me considero en la escala E pagaria 345.24 soles por credito... aghhhhhhhhhhh..... pasu mare....osea...despues de pagar la luz, el agua, telefonio, pasajes, comida, 400 lucas me keda para ahorrar... entonces.... con eso solo podre pagar un credito T_T |

.
, me podrias explicar bien sobre el P.E , mi duda es esta. Yo estoy dejando mi universidad actual por pasarme a la UTEC, por ende no cumplo con un requisito el cual es haber estudiado parte de una carrera profesional y conlleva a que no me den el P.E por tener 23 años y a ver estudiado a medias una carrera T_T!.
)