![]() |
|
woaw cuanto fanatico XD, yo me quede en el rock-pop XD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
EXCELENTES NOTICIAS Steve Hackett anuncia el Genesis Revisited II Para los que entienden inglés, acá está Steve mismo No veo las horas de poner mis garras encima. Iván A Poglavnik le gustó este mensaje |
|
|
Geniales noticias. Ni sabía de Genesis Revisited original, por lo que he visto en Youtube suena muy bien, me lo voy a conseguir. |
|
|
Cita:
![]() Pero si quieres tener una mejor idea, consíguete el DVD Tokyo Tapes (Yo compré el original en Polvos Rosados muy barato, cuando nadie lo conocía). ![]() Donde - Steve Hackett / guitar, harmony vocals, vocals (11) - John Wetton / bass, guitar, vocals (Asia, King Crimson, UK, Uriah Heep, etc, etc, etc) - Ian McDonald / flute, sax, guitar, keyboards, vocals (King Crimson) - Chester Thompson / drums (Brand X, Weather report y Genesis= - Julian Colbeck / keyboards, vocals (Steve Hackett Band) Tocan música de Genesis, Hackett, King Crimson y Asia. El DVD esta muy bien grabado A Poglavnik le gustó este mensaje |
|
|
|
interesante el thread. Lo único que he escuchado de progresivo es Pink Floyd y el Trespass de Genesis, será motivo para conocer un poco más ... supongo que Genesis está bien como para iniciarse no?
|
|
|
Cita:
De Genesis puedes agarrar Nursery Cryme o Foxtrot Acá tienes The Musical Box en dos versiones 1.- Peter sin disfraz 2.- Peter con disfraz de Old Henry |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace unos días escuché un par de temas de Yezda Urfa y me parecieron geniales Aunque al parecer, casi todos los critican por querer parecerse a Yes y a Gentle Giant. Una que no puedo sacarme de la cabeza es Three of a Perfect Pair de Crimso, la guitarra de Belew es simplemente genial |
|
|
gracias por las recomendaciones. Me gusta "saborear" bien la música, así que iré a galerías Brasil a ver si consigo esos discos |
|
|
solo hay dos tiendas co discos originales despues hay un stand que te vende toooooooooooooooooooooodo pero en pirata!! ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 12:13 ----- pero para eso mejor te bajas los discos de la red! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Movin soun es de Daniel.. a ella me referia la otra es de Edu.. esa es la segunda .Solo son dos La tercera que mencionas esta en el primer piso y vende discos usados.. ![]()
|
|
|
|
Para los que quieran sorprenderse. ELP no fueron los primeros en rehacer el tema de Aaron Copland "Fanfare for the Common Man". Lo hizo STYX en 1972, antes que Tommy Sghaw estuviera en el grupo y su lugar lo ocupaba John Curulewsky: MOVEMENT FOR THE COMMON MAN I- "Children of the Land" (James Young) II- "Street Collage" (John Ryan) III- "Fanfare for the Common Man" (Aaron Copland) IV- "Mother Nature's Matinee" (James Young, Dennis DeYoung) Álbum: Styx Año:1972 |
|
|
Solo habia escuchado la version de los ELP y ahora que escucho la otra de los STYX ....me quedo con la de ELP !! |
|
|
Excelentes aportes amigos. Verlo a Peter G en ese video de los setenta, con esa voz tan fresca, nunca le habia escuchado el timbre que le sale en el primer video de Musical Box!!!! Increible Hay algun grupo peruano que haga covers de los temas del R progresivo? Seria excelente que hicieran un concierto. Por que no se anima alguien a convocar!!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Después de Frágil (Genesis, Yes, Led Zeppelin) y Mardi Grass (Kansas, Styx, etcc), no ha habido un buen grupo de covers, excepto todos los que quieren tocar como Los Beatles. Iván Dedicado a los Nazis del foro: Eggroll (Israel) Canción: No Rules Presentación en Cesarea abriendo para Jethro Tull - Lior Seker: Voz y guitarra - Lior Talmor: Teclados (No aparece en el video) - Sagi Agiel: Guitarra y Backing vocals - Dan Carpman: Bajo Guitarra, Voz y Backing Vocals - Gil "Eggroll" Idan: Batería (No aparece en el video) Canción: Open Mind Presentación en Cesarea abriendo para Jethro Tull Invitada Nikki: Violín Ojalá les guste ----- mensaje añadido, 20-sep-2012 a las 10:22 ----- Y también saben hacer covers In The Cage de Genesis En esta época tocaban con Naama Shalev en la flauta, pero creo que no aparece |
|
|