![]() |
|
sep , por que con una integrada jugaras en calidad baja y eso que lento . A mikimoney le gustó este mensaje |
|
|
Y se sabe ya una fecha para el lanzamiento de la II parte ? |
|
|
|
Moderador
El próximo año... En setiembre sale algo de WOW... En 2012 solo salian 2 juegos de Blizzard... Diablo III y Mist of Pandarian de WOW... |
|
|
Sí, Starcraft II (la campaña de los Zerg) sale el próximo año. |
|
|
ya actualizaron su starcraft 1.5?, ya lo e eactulizado pero no e tenido tiempo de probar los cambios realizados |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola estoy pensando en comprarme SC II mas la nueva expansion que va a salir... se tiene que pagar mensual para poder jugar? o es solo un pago con la compra del juego? |
|
|
si compras la version digital solo haces 1 pago que es 60$ . Creo que esta semana hay una promocion en la tienda blizzar , aprovecha . |
|
|
no se paga mensual .es un solo pago compralo esta 40 dolars |
|
|
StarCraft - Brood War Expansion for ever !! |
|
|
ya paso esa época , tantos buenos tiempos en BW pero bueno , camina hacia el futuro D: xD. |
|
|
soy yo o se ve mejor los graficos luego de la ultima actulizacion?:.. |
|
|
Si están un poco mejor desde el parche de 1.2Gb. |
|
|
tienen algun dato para descargarlo en MAC? |
|
|
create una cuenta en la pagina de blizzard y cuando descargas el juego te sale la opcion si lo quieres para MAC o WIndows |
|
|
O lo buscaba pirata? xD |
|
|
No me gusta BLizzard, si quiero jugar con mis patas cada uno tiene que comprarse el juego, no puedo comprarmelo yo y con el mismos serial jugar mis patas, necesitan una cuenta, lo bueno es que ya salio una herramienta para poder jugarlo pirata y en LAN, lo mejor. ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 13:00 ----- Cita:
|
|
|
|
waa ayuda, se a bloqueado mi cuenta dicen que alguien intento entrar, pero tampoco me deja reestablecer mi contraseña.. como contacto a los de blizzard para que me ayuden??... |
|
|
Cita:
http://us.blizzard.com/es-mx/company/about/contact.html o http://us.battle.net/support/es/arti...da-o-bloqueada |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| americano, colección, heart of swarms, invasion, key, latino, paris, starcraft 2, starcraft2, virtual, yadimania, zergs |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|