Felipin, me mostró una vista de mi ciudad que no conocía, aunque transito a diario por ella, le dio gracias por eso.....
Para mala suerte de los que opinan o buena suerte, depende como lo miren. Vivo en Santiago, he ido a Buenos aires 8 veces, el próximo año sera la novena, y he estado en Lima 2 veces.......
Las tres ciudades no se pueden comparar objetivamente porque tienen cualidades diferentes:
1. Entre las tres, Santiago, sin duda es la mas moderna, limpia y ordenada (no digo la mas linda!!!)
2. Buenos Aires, lejos.....pero por lejos, es la ciudad mas europea de latinoamerica, por su arquitectura (es una ciudad que me encanta). Y hablando de arquitectura es la mas ordenada en cuanto a construcción (es la mas homogénea)
3. Lima, no es la mas ordenada en construcción, tampoco es la mas moderna ni la mas limpia, pero Lima tiene algo que ni Santiago, Ni Buenos Aires, le pueden competir, y jamas, lo podrán hacer, tiene una arquitectura prehispanica.....
PD: Felipe, quien creo el tema, su idea era mostrar Santiago, y algunos foristas lo malograron..... Hay, en este foro, casi innumerables temas para que los enajenados mentales se peleen..... Este , no es uno de ellos..... Saludos.