Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Santiago de Chile

Respuesta

donayre Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
19-ago-2012, 14:08

Cita:
Publicado por RodrigoSCL Ver Mensaje
No se porque se gastan en demostrales a los Peruanos que Santiago es una ciudad "cautivante" cuando estos wnes no tienen NI SIQUIERA UNA CANCHA DE SKI, el cerro san cristobal en LIMA es horrible lleno de casitas a medio construir!
casitas a medio construir...mira quien habla pero si en la barnechea hay tambien eso

donayre está desconectado  

Temas similares:

Fuckencio! Hombre

Registro: may-2012
19-ago-2012, 14:47

Fuckencio! está desconectado  

santiaguino Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
19-ago-2012, 18:20

bueno gustos son gustos, no todos tienen los mismos gustos es decir no a todos les puede gustar santiago, pero eso no significa que se le tire caca solo por tirarle comentarios fuera de lugar nunca van a faltar pero es mejor no pescarlos y seguir el thead con normalidad, ademas siempre se opina sin conocer la ciudad y mejor es no opinar si no se sabe, bueno centrándome en el tema muy buenas fotos de fuckencio! no se dar me gusta o sino daría.

----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 19:27 -----

Cita:
Publicado por donayre Ver Mensaje
casitas a medio construir...mira quien habla pero si en la barnechea hay tambien eso

nadie a dicho que no existan, pero si tu te guías por el comentario de el y que me parece desafortunado allá tu, santiago como cualquier ciudad latina también padece de esto y no creo que sea motivo de burla o para andarla enrostrandola en un thead en donde no se busca discutir, bueno y te insisto el comentario de mi compatriota me parece desafortunado que buscan que se formen peleas.

----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 19:46 -----

Cita:
Publicado por FARRERO Ver Mensaje
viaja mas me dice este otro...
yo he dicho que stgo tiene sus lados bonitos si no puede ser tan feo, jajajaj naaa tiene una historia y museos muy lindos,pero por ser capital,asi como todo,y lo de santiasko,yo no le puse el apodo,mucha gente lo considera asi,si t duele y te dan ganas de llorar dale, si no reconoces tu realidad para que seguir discutiendo sobre algo.
insisto que no busco comparar mi ciudad, por lo mismo que viajo y se, me parece que su ciudad esta muy sobre valorada habiendo ciudades muchisimos mas lindas, pero por lejos... ni siquiera hablaba de la mia, sigue tirando manotazos para no ahogarte
a santiago se le dice santiasko por ciudad grande y caotica, ademas por la contaminación ademas por las típicas características de ciudad grande no se le dice santiasko por lo fea, bueno si le preguntas a un santiaguino cualquiera te va a decir que santiago es la ciudad mas fea del mundo aunque no lo sea en fin, a mi la serena me encanta todavía me acuerdo cuando la visite es realmente espectacular y por lo que e visto a avanzado caleta.
A FARRERO le gustó este mensaje
santiaguino está desconectado  

Fuckencio! Hombre

20-ago-2012, 19:06

La Gran Torre Santiago
A danieloc le gustó este mensaje

Fuckencio! Hombre

21-ago-2012, 18:36

Santiago desde la Estacion Mapocho

Tobalaba y Vitacura

El Colorado

lau1 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
21-ago-2012, 23:38

Felipin, me mostró una vista de mi ciudad que no conocía, aunque transito a diario por ella, le dio gracias por eso.....
Para mala suerte de los que opinan o buena suerte, depende como lo miren. Vivo en Santiago, he ido a Buenos aires 8 veces, el próximo año sera la novena, y he estado en Lima 2 veces.......
Las tres ciudades no se pueden comparar objetivamente porque tienen cualidades diferentes:
1. Entre las tres, Santiago, sin duda es la mas moderna, limpia y ordenada (no digo la mas linda!!!)
2. Buenos Aires, lejos.....pero por lejos, es la ciudad mas europea de latinoamerica, por su arquitectura (es una ciudad que me encanta). Y hablando de arquitectura es la mas ordenada en cuanto a construcción (es la mas homogénea)
3. Lima, no es la mas ordenada en construcción, tampoco es la mas moderna ni la mas limpia, pero Lima tiene algo que ni Santiago, Ni Buenos Aires, le pueden competir, y jamas, lo podrán hacer, tiene una arquitectura prehispanica.....

PD: Felipe, quien creo el tema, su idea era mostrar Santiago, y algunos foristas lo malograron..... Hay, en este foro, casi innumerables temas para que los enajenados mentales se peleen..... Este , no es uno de ellos..... Saludos.
A Mateluna y santiaguino les gustó este mensaje
lau1 está desconectado  

bolt71 Hombre

Registro: oct-2009
24-ago-2012, 12:52

bolt71 está desconectado  

Fuckencio! Hombre

25-ago-2012, 12:26

juandi22 Hombre

Registro: oct-2010
25-ago-2012, 16:35

Cita:
Publicado por lau1 Ver Mensaje
Felipin, me mostró una vista de mi ciudad que no conocía, aunque transito a diario por ella, le dio gracias por eso.....
Para mala suerte de los que opinan o buena suerte, depende como lo miren. Vivo en Santiago, he ido a Buenos aires 8 veces, el próximo año sera la novena, y he estado en Lima 2 veces.......
Las tres ciudades no se pueden comparar objetivamente porque tienen cualidades diferentes:
1. Entre las tres, Santiago, sin duda es la mas moderna, limpia y ordenada (no digo la mas linda!!!)
2. Buenos Aires, lejos.....pero por lejos, es la ciudad mas europea de latinoamerica, por su arquitectura (es una ciudad que me encanta). Y hablando de arquitectura es la mas ordenada en cuanto a construcción (es la mas homogénea)
3. Lima, no es la mas ordenada en construcción, tampoco es la mas moderna ni la mas limpia, pero Lima tiene algo que ni Santiago, Ni Buenos Aires, le pueden competir, y jamas, lo podrán hacer, tiene una arquitectura prehispanica.....

PD: Felipe, quien creo el tema, su idea era mostrar Santiago, y algunos foristas lo malograron..... Hay, en este foro, casi innumerables temas para que los enajenados mentales se peleen..... Este , no es uno de ellos..... Saludos.
no conozco ni santiago ni buenos aires , pero no cabe duda por lo que he oido y leido de que son una de las mejores de LA junto a lima quizas

lo que no entiendo es a que te refieres cuando dices que lima tiene arquitectura prehispanica??, pues de ello no hay casi nada ,colonial querras decir ya que si hablamos de arq. prehispanica no creo que ninguna ciudad en LA le gane a cusco
juandi22 esta en línea ahora  

comet Hombre

Registro: abr-2012
25-ago-2012, 21:07

que lindas fotos
la verdad siento mucha envidia sana
comet está desconectado  

lau1 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-ago-2012, 21:10

Cita:
Publicado por juandi22 Ver Mensaje
no conozco ni santiago ni buenos aires , pero no cabe duda por lo que he oido y leido de que son una de las mejores de LA junto a lima quizas

lo que no entiendo es a que te refieres cuando dices que lima tiene arquitectura prehispanica??, pues de ello no hay casi nada ,colonial querras decir ya que si hablamos de arq. prehispanica no creo que ninguna ciudad en LA le gane a cusco
Seguramente tienes razón!!!!!, Tiene poco de prehispanica, pero lo tiene!!!, Santiago y Buenos Aires, no tienen NADA!!!...... y lo de colonial CLARO!!!! ..... Santiago muy poco, casi nada, y de lo poco que quedaba, se ha caído con los terremotos.... Buenos Aires Nada..... (Son ciudades diferentes, no las puedes compara objetivamente, a eso va mi comentario, no soy guía turístico y jamas fue mi intención definir las ciudades, solo dar un pestañeo desde la visión de un turista que las conoce), Saludos.

PD: Seguramente de Lima hay mucho mas, yo doy mi opinión de alguien que fue dos veces....No puedo hacer mas. Saludos.
lau1 está desconectado  

Panochon Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
26-ago-2012, 21:38

me gusta el verdor de santiago , sus calles , su cerros colindantes a la ciudad,,hermoso.. a copiar lo buenoo!!
Panochon está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
26-ago-2012, 21:45

Lo que me gusta de Santiago es el clima de invierno ,un cafe por la tarde y caminar por el costado del rio Mapocho y ver los edificios de las Condes...muy bonita la ciudad.
Seagrave está desconectado  

carlosficto Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
27-ago-2012, 10:28

Una de las mejores cosas que se pueden conocer para conocer la historia de este lugar están en el Museo Arqueológico Santiago en Chile
carlosficto está desconectado  

Fuckencio! Hombre

27-ago-2012, 12:28

Video musical de Vince Harder grabado en Santiago de Chile

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 13:48 -----

one percenter Hombre

Registro: ago-2012
27-ago-2012, 14:08

la verdad es que Santiago no tienen una arquitectura predominantemente colonial como Lima.. es mezcla de muchas tendencias atraves de los años y barrios... asi como el neoclasico frances, art deco, art nouveau... colonial... barrios estilo ingles.. frances.. barroco... morisco.. arabe.. victoriano.. etc.. depende mucho de los barrios en los que los inmigrantes se asentaron... de colonial.. practicamente solo kedan algunos edificios en el casco central de santiago.. el resto.. esta en las ciudades regionales como talca o chillan... lo que mas me gusta de Santiago es presisamante eso.. uno puede viajar por barrios distintos ver diferentes tendencias arquitectonicas europeas.. como si de una muestra se tratase...
one percenter esta en línea ahora  

Rockeafellar Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
27-ago-2012, 14:27
. Editado por Rockeafellar 27-ago-2012, 14:50

Cita:
Publicado por PulPoMalo Ver Mensaje
2 Veces viaje a Shili, y la verdad mmm...me parecio interesante nada mas, con los flaites jaja.
No es por generar polemica, pero Perú tiene mas cosas que lo que tiene el pequeño pais del sur.
Fuera del tema: ese comentario es totalmente discriminatorio.
Rockeafellar está desconectado  

Fuckencio! Hombre

01-sep-2012, 18:49

Fuckencio! Hombre

03-sep-2012, 14:05

Esta nocturna ta buena

Fuckencio! Hombre