de verdad...ahora el interes a bajado,xk antes ,en el periodo 1999-2010 me gustaba al 100%

hasta llegue a llamar la atencion de Matt Striker

----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 05:03 -----
una foto de tiempo
![]() |
|
de verdad...ahora el interes a bajado,xk antes ,en el periodo 1999-2010 me gustaba al 100% ![]() hasta llegue a llamar la atencion de Matt Striker ![]() ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 05:03 ----- una foto de tiempo
|
|
|
Cita:
... me acuerdo en esas épocas cuando estaba viendo RAW por ATV y mi hermano se acerca (él ya no ve) y se entera que The Miz era campeón y me dice: "¿tan cagao está la WWE para pongan a ese tarado como campeón?"... yo no sabia que decirle, solo le dije que era solo un guión para que el quien le quite el título sea una nueva promesa , a The Miz le dieron un reinado largo y para colmo Cena le quitó el título cuando mi hermano se enteró me dijo: "¿Donde está la nueva promesa?" "¿Otra vez Cena?"En cuanto a cena, es increible como él se a mantenido en la cima por tantos años con el material que le dan... su personaje revelde de Thuganomics que hizo que se ponga en un over remendo incluso con los adultos, cambió radicalmente cuando le dieron ese Gimmick de The Marine que fué para puro fanboy, Vince puso su ego republicano para crear a alguien como Cena ya que su personaje va directamente a la guerra. Ese reinado largo junto con el gimmick saturaron a la gente, por eso hay CenaHaters o Anti-Cena. Reconosco que Cena es uno de los que se dedica a entretenernos a un 100% en este negocio y que a sabido tapar sus críticas en su Wrestling dandonos tremendas luchas, ahora ya prácticamente murió la moda de "Cena solo tiene 5 movidas" que se escuchaba a monton hace años en los foros. Sinceramente cuando hay un buen guión hasta me entretiene Cena, asi como pasó en ese feudo con Lesnar que por mas que yo quize ver que Lesnar aplaste a Cena en esa lucha, ambos pudieron contar una muy buena historia en el Ring, pues eso es el Wrestling, que los Wrestlers transmian la historia al fan que lo ve, en esa lucha hasta me alegré porque Cena haya ganado por como contaron la historia en esa lucha correctamente. Heels asi necesita la WWE, heels como ese Lesnar y storylines de esa magnitud para que el fan se enganche de nuevo (y no cojudeces como The Miz xD) A AlFrDX le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tambien concuerdo en lo del cambio de personaje de Cena, al inicio me gustaba su personaje, eso del estilo rapero me gustaba mas, luego con "The Marine" lo hacia y hace ver como un héroe de guerra con el saludo militar incluido, creo que buscaban hacer ver a Cena como un Héroe para asi atraer a los fans casuales... Mi papá detesta a Cena simplemente porque al ver su saludo militar al entrar al ring dice que se cree el Héroe americano, en fin, como él no sigue los shows semanales no le digo nada para no molestarlo... ![]() Claro, si hay un buen guion la lucha se promociona mejor y hace que los fans se enganchen rápidamente, tambien me gustó que Cena haya vencido a Lesnar, porque al menos para mi la historia que se contó fué buena, Lesnar hizo un buen papel como villano a tal punto que preferí apoyar a Cena, como dices heels de ese tipo es lo que se necesita y no ****deces como The Miz
|
|
|
|
John Morrison tenia que ser el que le quitase el titulo al Miz, o darle luego el titulo a Alberto Del Rio, para que luego Morrison le ganase. Pero al final Morrison tuvo un comportamiento poco profesional y optaron por Cena para solucionar el problema... Igual en el 2009, WWE ya tenía listo el feudo del narizon contra Orton para Wrestlemania, pero Cena no podía quedar fuera del estelar, los creativos que hicieron?? darle el campeonato de una manera descabellada a Edge para que Cena vaya a WM, le quite el campeonato a Edge, demostrandole al mundo que es la cara de la WWE (la excusa es más que obvia, ya que Cena perdio el titulo en Backlash y nunca más se le vio luchando por el campeonato mundial). Y ahora que pueden hacer hoy día, darle el titulo a Cena para que así tenga su feudo con Punk y se las cobre por sus derrotas el año pasado. (Este si que sería una decepción, pero ya estoy preparado para que eso ocurra). Si siguen usando a Cena de esa manera, la wwe seguirá perdiendo a su público, un día Cena se lesionará y se tendrá que retirar, AHÍ quiero ver a los creativos! A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Yo si era verdadero fan pero desde la era PG. Ya no lo veo es mas .. ni me acuerdo mucho de the rock =( |
|
|
Me incluyo en ese %, hasta me cuesta creer que era tan hincha de toda esa farsa repetitiva. |
|
|
yo antes esperaba ansioso todas las semanas para ver a austin, rock, taker, kane, dudleys, hardys, los invasores de wcw y ecw, ahora solo ves a shitmus y cena ganando todo. definitivamente aburre, este raw 1000 me parecio regular. A ric262 le gustó este mensaje |
|
|
Tiene menos sangre, menos violencia y peores guiones, no sorprende. yo lo seguí hasta el año pasado, llego un punto en que se volvió tan, pero tan aburrido. Mi abuelo, un hombre de 70 años, era fan, pero fan de la WWE (y con quien yo lo veía), ya tampoco lo ve. Creo que prefiere su Rincón del Box :p Imagino que debe ser por la falta de señores de peso como los de antaño. Porque la verdad, cuando quiero, prefiero en en YouTube peleas antiguas, a un 'episodio' nuevo. A ric262 le gustó este mensaje |
|
|
bueno pues podria decir que tambien no veo mucho la wwe actualmente, pero si veo mis dvds antiguos ya que los tengo toda una coleccion del 2000 hasta el 2008 todas y algunos del 2009...de alli solo tengo los wrestlemanias desde el 14 hasta el 28...y los veo repetidamente....pero los actuales los miro x internet, peor como se para colgando de rato en rato me aburro y lo cierro y ya despues solo veo los resumenes de alguna otra pagina etc |
|
|
Lo que pasa es que la WWE se convirtió en entretenimiento para niños, ni siquiera para mujeres. Los feudos son aburridos y lo mismo y lo mismo, el que si me gusta es el de Bryan, Kane, AJ y los que se sumen. Los de Cena ni me interesan a menos de no ver a la Roca, o sea una vez al año. Las peleas igual son aburridas, asi hagan un tlc, solo vez un golpe con la silla y ya. Las divas ni se digan, además esas peleas duran de 1 a 2 minutos. Culpa de los peleadores en si, no es, es culpa de la empresa, de su storyline para niños, que ni en los 80's era tan aburrido. Cuando llegó people power pareció mejorarse las cosas en un principio, ya golpeaban árbitros, le regaban cerveza a punk, lesnar, etc, duró muy poco y se volvió a lo mismo de antes. Así que esperanzas de que mejore no tengo. Igual yo no veo todo, solo veo ciertas peleas, si está el Undertaker, Kane, etc. Cuando pelea un Miz contra un Ryder, ahí cambio de canal. |
|
|
Aunque igual existe un mito falso en esto... Que las ventas de PPVs estén cayendose si es verdad, pero dense cuenta que los precios actuales de PPVs no cuestan como costaban hace años, actualmente CUESTAN MAS cosa que hace que no hayan tantas perdidas. De que los Ratings actuales están por los suelos es FALSO. Ya muchos programas de USA quicieran tener el Rating de RAW. Incluso se dice que el Rating actual de RAW no tiene una diferencia enorme con el Rating que RAW hacia en Attitude... Actualmente mas gente de USA disponen de TV y por lo tanto la audiencia mas mucho mas grande en comparación de a finales/empiezos de los 90tas por lo que hace que el Rating se valla disminuyendo por el paso de los años. Por ejemplo, el 10 de julio del 2000 RAW hizo un Rating de 6.03 (WCW Nitro hizo 2.6) y el RAW 1001 hizo un Rating de 3.08, cualquiera piensa que RAW está cayendose en comparación con los Rating de Attitude cuando en realidad ese 6.03 de Rating es un porcentaje de personas viendo el show basandose en el número de hogares que sintonizan el canal... actualmente hay mas hogares lo cual hace que el número del Rating disminuya... En terminos de números promedio de televidentes se llega a la conclusión que ese RAW del 10 de julio del 2000 hizo aproximadamente 5 millones de espectadores mientras el RAW actual de 3.08 en Rating hizo aproximadamente 4.4 millones de espectadores. Si existe una diferencia, pero no es el doble como se piensa... PD 1: El RAW 1000 obtuvo 3.9 de Rating equivalente a 6.32 millones de espectadores, ese número es comparable a los picos de Ratings mas altos de la Era Attitude. PD 2: La gente de USA igual sigue sintonizando RAW por mas que paresca lo contrario. En mi caso, es verdad que ya no me gusta como antes ¿será porque ya crecí y con esto de la internet es mas facil darce cuenta que el Wrestling es bookeado y de esa manera se pierde la magia? Además yo como muchos de nosotros damos poco/nada de dinero a Vince ya que la mayoria compramos DVDs piratas, vemos los PPVs por ustream, no damos Rating porque NO estamos en USA, etc es por eso que Vince mas se dedica en los fans "casuales" de USA ya que ellos directamente compran el producto en vez del harcore fan del IWC como nosotros... A Vidar Tobarje le gustó este mensaje |
|
|
Para mí dejó hace ya muchos años de ser entretenida y se volvío absurda. Antes era impredecible, emocionante, era enfocada hacia un público maduro o relativamente maduro, no sabías quien iba a ganar hasta el final de la pelea (cualquiera podía ganar), ahora ya sabes quien va a ganar desde antes del inicio de la pelea, así sea que aquel que ya se sabe que va a ganar no tenga ni una sola gota de talento. Muchos de los que valían la pena ver ya sea por que tenían talento o entrenían o ambos, ahora están retirados o se han ido a la competencia. |
|
|
la mjor epoca cuando estba mankind y la roca buenas mechas |
|
|
el storyline esta matando al wrestling de la WWE, tambien personajes ridiculos como por ejemplo santino marella |
|
|
|
|
|
Jjaa Yo lo veia cuando teniaa 12 a 14 añoss,, Cuando estaba Rey Misterio, cena, edge, los DX, Jimmy Wang yang, matt hardy (quien era mi favorito) ... No se si segurian estoooss.. pero creo que mientras uno va creciendo pierde el interes en estooo, me acuerdo que en 6to grado todos veiamos WWE siempre hablabamos de eso.. Y eso duro hasta comienzos de 2do año na maass.. Esque tambien qreo qe influye el hecho que TE DAS CUENTA DE LA FALSEDAD DE LAS PELEASS.. La verdad qe aoraa No e visto ni un programa desde hace 3 años de segurooo |
|
|
Parece una novela la WWE, ya tienen estructurado quien gana y quien pierde. xD |
|
|
|
|
|
La culpa la tiene vince por dejar ir a las estrellas ah y tbm triple H ya era de q se vaya el aburria mas era patetico su papel por su culpa dejo ir varios luchadores como RVD los hardyz los q estan en TNA a goldberg lashley y no dar protagonismo a luchadores de otros paises por eso cada vez ta mas jodido solo se salva por la payasadas de la loquita AJ |
|
|