Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

El Jueves 23, se atreven a probar si existe o no Blindmaiden.

Respuesta

G.Inmortal Hombre

Registro: jun-2012
23-ago-2012, 22:40
. Editado por G.Inmortal 23-ago-2012, 22:42

Cita:
Publicado por ALvaro! Ver Mensaje
jajaja Que cobarde xD

Por lo menos te has dignado a ver el vídeo que puse? Es grabado por mí. Incluso se escucha mi voz media ronca xDD
Si, se que soy cobarde XD

Si, si lo vi, pero medio temeroso, siempre pasando la flechita sobre la barrita de carga, para ver si no pasa nada que asuste XD. Realmente vi tu video completo, no pasa nada con la página, se ha comprobado que es "fake" la historia y el video del analfabeta que publiqué.

PD. Al final se escucha un grito
G.Inmortal está desconectado  

Temas similares:

ALvaro! Hombre

Registro: dic-2010
23-ago-2012, 22:43

Cita:
Publicado por G.Inmortal Ver Mensaje
Si, se que soy cobarde XD

Si, si lo vi, pero medio temeroso, siempre pasando la flechita sobre la barrita de carga, para ver si no pasa nada que asuste XD. Realmente vi tu video completo, no pasa nada.

PD. Al final se escucha un grito
jajajajaj Hermano estás psicoseado o sugestionado. Por más que veo el vídeo no escucho ningún grito. Por casualidad no habrás visto un vídeo screamer últimamente? Seguro estás así, medio alerta, con los vídeos de estos temas. Te recomiendo que dejes por un tiempo los fantasmas, leyendas, mitos, demonios y esas cosas relacionadas hasta que se te pase el susto.

Es una sugerencia.
ALvaro! está desconectado  

G.Inmortal Hombre

23-ago-2012, 22:49

Cita:
Publicado por ALvaro! Ver Mensaje
jajajajaj Hermano estás psicoseado o sugestionado. Por más que veo el vídeo no escucho ningún grito. Por casualidad no habrás visto un vídeo screamer últimamente? Seguro estás así, medio alerta, con los vídeos de estos temas. Te recomiendo que dejes por un tiempo los fantasmas, leyendas, mitos, demonios y esas cosas relacionadas hasta que se te pase el susto.

Es una sugerencia.
jajaja XD....Siempre veo videos de fantasmas o cosa paranormales en youtube, me se casi todos, y la mayoría es falso creo, pero escuchando bien, creo que estabas escuchando música, me confundí

Cha Cha Cha! Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
23-ago-2012, 23:33

Bueno falta media hora..ojala valga la pena.
Cha Cha Cha! está desconectado  

perper Hombre

Registro: ago-2010
24-ago-2012, 09:11

Cita:
Publicado por Cha Cha Cha! Ver Mensaje
Bueno falta media hora..ojala valga la pena.
No, Cha Cha Cha; ya fue...la media hora que te faltaba, va a ser las 0:00a; pero de hoy, osea Viernes 24...Espera otro Jueves 23...igual no pasa nada...Saludos.
perper esta en línea ahora  

Art Kraft Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
24-ago-2012, 09:47

Osea que ahora estas cosas de pasar de decir en frente de un espejo al tipo no se cómo se llama, se me olvido, pero en fin, ahora que estamos con la tecnología todo es mediante un "click" por favor se que somos de mentes abiertas pero esto es muy estúpido.
Art Kraft está desconectado  

Chancleta Hombre

Sin Avatar

24-ago-2012, 11:51

Que ilusos son todos ustedes, solo por entrar a la media noche y sacar el link de taringa u otras paginas van a poder ingresar?. todos estan haciendo lo mismo y nadie va mas alla ni quiere descubrir que hay mas alla, solo sigen los pasos de otros como ustedes que no encontraron la verdad. Blindmaiden existe y enserio no se metan en ese tema, solo los locos indagan y lo encuentran como desafortunadamente yo lo hice. Soy una persona normal sigo mi vida xevere pero despues de ese suceso algo cambo en mi, siempre va a cambiar segun lei de otras personas que lo vieron, son imagenes mucho peores que goringa. El verdadero link esta en la deep web y nunca la encontraran. si quieren hacerlo de verdad arriesgense. No se dan cuenta que tener la luz apagada y estar solo es cosa de niños?. Arriesgense a buscar antes de hacer tonterias, claro si quieren ver el verdadero terror de blind maiden.
Chancleta está desconectado  

perper Hombre

24-ago-2012, 11:56

Cita:
Publicado por Chancleta Ver Mensaje
Que ilusos son todos ustedes, solo por entrar a la media noche y sacar el link de taringa u otras paginas van a poder ingresar?. todos estan haciendo lo mismo y nadie va mas alla ni quiere descubrir que hay mas alla, solo sigen los pasos de otros como ustedes que no encontraron la verdad. Blindmaiden existe y enserio no se metan en ese tema, solo los locos indagan y lo encuentran como desafortunadamente yo lo hice. Soy una persona normal sigo mi vida xevere pero despues de ese suceso algo cambo en mi, siempre va a cambiar segun lei de otras personas que lo vieron, son imagenes mucho peores que goringa. El verdadero link esta en la deep web y nunca la encontraran. si quieren hacerlo de verdad arriesgense. No se dan cuenta que tener la luz apagada y estar solo es cosa de niños?. Arriesgense a buscar antes de hacer tonterias, claro si quieren ver el verdadero terror de blind maiden.
Uhmmmm...ok. entonces cuenta, y pon los pasos y paginas que seguiste. Da mayor informacion...no se supone que mueres o quedas traumado?

Chancleta Hombre

Sin Avatar

24-ago-2012, 12:08

Cita:
Publicado por perper Ver Mensaje
Uhmmmm...ok. entonces cuenta, y pon los pasos y paginas que seguiste. Da mayor informacion...no se supone que mueres o quedas traumado?
no voy a perjudicar a nadie, es igual que smile.dog no hay que difundir su palabra palabras

perper Hombre

24-ago-2012, 12:14

Cita:
no voy a perjudicar a nadie, es igual que smile.dog no hay que difundir su palabra palabras
Ok. Chancleta...alguna prueba?; por lo menos relata tu historia. Sobre Smile.dog; solo estas diciendo lo que figura en la web; que es eso de su palabra, palabras?...vamos hombre, si tienes algo que compartir, hazlo.
A xlxbrianxlx le gustó este mensaje

Chancleta Hombre

Sin Avatar

24-ago-2012, 12:16

Cita:
Publicado por perper Ver Mensaje
Ok. Chancleta...alguna prueba?; por lo menos relata tu historia. Sobre Smile.dog; solo estas diciendo lo que figura en la web; que es eso de su palabra, palabras?...vamos hombre, si tienes algo que compartir, hazlo.
pero porque quieres entrar si te vas a dañar ? no entiendo eres masoquista?

xlxbrianxlx Hombre

Registro: mar-2010
24-ago-2012, 12:17

Aquí son puro "yo fui yo fui, yo estuve hay" solo para llamar la atención.
xlxbrianxlx está desconectado  

Chancleta Hombre

Sin Avatar

24-ago-2012, 12:20

el link esta decodificado , no puedes entrar por la web normal. les doy un ejkemplo de la web " asda64658as654a.oninion.2 165458aa

perper Hombre

24-ago-2012, 12:30

Cita:
pero porque quieres entrar si te vas a dañar ? no entiendo eres masoquista?
No creo que sea masoquista; pero me gustan esas historias. Bueno, nadie te puede obligar a hacer algo que no deseas; ademas eso de la deep web es una mezcla al limite de la ley. Pero por lo menos cuentanos, sin mayores detalles, asi no vas a dañar a nadie.

Chancleta Hombre

Sin Avatar

24-ago-2012, 12:33

les cuento que la blindmaiden, smile.dog ( si lo has leido claro , y moraina morv existen y estan en el penultimo nivel de la deep web. solo con ese date cuenta de lo grave que es obtener esa informacion que claro es verdad. no vas a comparar la informacion de taringa con la deep web. te doy un ejemplo simple. Un heroe sale de la batalla y se queda traumado le comenta a su esposa como fue la batalla, su esposa a su amiga, su amiga a su vecina y asi despues de miles de personas llega a taringa o a otras paginas. que ya ponen lo mismo y lo mismo. la verdadera historia es igual con algunos datos extras pero hay mas cosas que no las ponen " porque el heroe no va a contar como mato a los enemigos no ? ".

----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 12:40 -----

esa maldita imagen de smile dog. ptmr

perper Hombre

24-ago-2012, 12:46

Cita:
les cuento que la blindmaiden, smile.dog ( si lo has leido claro , y moraina morv existen y estan en el penultimo nivel de la deep web. solo con ese date cuenta de lo grave que es obtener esa informacion que claro es verdad. no vas a comparar la informacion de taringa con la deep web. te doy un ejemplo simple. Un heroe sale de la batalla y se queda traumado le comenta a su esposa como fue la batalla, su esposa a su amiga, su amiga a su vecina y asi despues de miles de personas llega a taringa o a otras paginas. que ya ponen lo mismo y lo mismo. la verdadera historia es igual con algunos datos extras pero hay mas cosas que no las ponen " porque el heroe no va a contar como mato a los enemigos no ? ".

Entiendo, pero esto es un foro anonimo, por asi llamarlo; aqui nadie sabe quien es quien, pero ojo, que solo repites, lo que figura en la web, sobre esos temas; ademas si cuentas tu experiencia, podrias "intimidar", a los que deseen entrar a la deep web, y al final seria algo positivo, no?

ALvaro! Hombre

Registro: dic-2010
24-ago-2012, 15:47

Cita:
Publicado por G.Inmortal Ver Mensaje
jajaja XD....Siempre veo videos de fantasmas o cosa paranormales en youtube, me se casi todos, y la mayoría es falso creo, pero escuchando bien, creo que estabas escuchando música, me confundí
Estaba prendido el Wii al otro lado de la sala. Es que le puse pausa y me puse a grabar.
ALvaro! está desconectado  

G.Inmortal Hombre

24-ago-2012, 17:20
. Editado por G.Inmortal 24-ago-2012, 17:26

Cita:

De Smile Dog, ¿esta es la imagen original?

¿O tu viste una diferente?, porque de todas las miles de imágenes, esta dicen que es la original.

PD: Si esta fuera la original, no causa mucho terror, solo se ve un perro que pareciera que esta ladrando, y una mano al costado. Se deforma todo porque la imagen esta bastante vieja y sucia.

Michael Myers Hombre

Registro: ene-2012
24-ago-2012, 23:15

Y...¿dónde está el creador del post?
Michael Myers está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
25-ago-2012, 00:39

De todos las cosas paranormales, los que son de internet creo que son las peores basuras que se han inventado...nunca creo en esas sonseras...
xfiles2 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:55