Bueno, primero tienes que respetar la decisión de todos, si hay algunos que no creen tienen derecho a dar su argumento, así a ti no te parezca válido...yo en lo personal si creo y si me considero hija de Dios
Y lo amo, sobre todas las cosas.
![]() |
|
Bueno, primero tienes que respetar la decisión de todos, si hay algunos que no creen tienen derecho a dar su argumento, así a ti no te parezca válido...yo en lo personal si creo y si me considero hija de Dios Y lo amo, sobre todas las cosas.
|
|
|
Sí. Pero no creo en la concepción, en mi opinión enfermiza, de Dios de los Cristianos, ni otras religiones. |
|
|
obvio , mi viejo se sentia ke era un dios , por eso sali guapo como el . |
|
|
|
|
|
Depende a que a dios te refieres... ![]() Si el hombre fuera hijo de un "dios", tendría los mismos privilegios de un dios, haciendo al hombre en "dios". |
|
|
--------------------------------- |
|
|
Somos hijos de Dios cuando nos bautizan... Bendiciones+ |
|
|
Existe un único Dios el creador de todo lo conocido y desconocido... sobre El no se aplica ninguna ley humana. Fui creado como humano por mis padres, nací con un cuerpo y alma... al ser bautizado por El Espíritu Santo pase a ser hijo de Dios. "Osea SI soy hijo de Dios" NUESTRO DIOS PADRE... LOS BENDIGA! |
|
|
Cita:
aka es obvio todos los ateos direan que no y los creyentes diran que si.post medio predictible en realidad pff |
|
|
|
¿cuando nos bautizan?¿a qué bautismo te refieres? Entonces la mayoria de los ateos que frecuentan este foro son hijos de dios, porque aunque fueron bautizados por la iglesia católica no creen en dios,y mas que eso.
|
|
|
Tengo el mejor Padre de todos y un hermano mayor (Jesucristo) que me guía a Él. ![]() " A los que lo recibieron (a Jesucristo), a los que creen en su nombre, les ha dado potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12 A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Hermano en Jesucristo! A lev le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() yo no estoy bautizado xD. . bueno y ya no creo que nunca me bautize ...----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 10:44 ----- y los que mueren sin ser bautizados, como niños eso ya no depende de si ellos aceptan o no a dios , sino de sus padres, tienen alguna idea de que pasa con ellos?
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Como ya lo han comentado, todo aquel que recibe a Cristo en su corazón deja de ser creación para convertirse en Hijo de Dios y por consecuencia yo si me considero un gran Hijo de Dios y no solo por el hecho de aceptar a Cristo, sino también gracias a que Jesús dio su vida es que nos es posible considerarnos Hijos de Dios. Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. A lev le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
se supone que desendemos de adan y eva, adan y eva eran hijos de dios entonces dios vendria a ser nuestro tataratataratataratatarat ataratatara.............. ......................... ...............(siguo diciendo tatara hasta que peru clasifique al mundial)tatarabuelo, no nuestro padre |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 20:47 ----- La Iglesia en esté caso solamente orá por estos niños y por ser puros Dios sabrá la manera de Salvarlos, hay una teoria del Padre Fortea en que podria yo estar de acuerdo, dice que cuando un niño muere son estar bautizado ( Sea por descuido de sus padres o en una aborto,etc) el Señor manda a evangelizar a sus angeles de la guarda en cada uno de ellos, y ellos en un futuro ( si podria decirlo asi ) ellos escogen si aceptan a Cristo o no, pero ojo, esto es solo una suposición, no es nada concreto... Bendiciones+ A pocatinta le gustó este mensaje |
|
|
|