Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Cibertec 2012-I

Tema Cerrado

ShadowSick Hombre

Registro: oct-2010

solo nos queda esperar que acaben los sustis, para poder ver lo del adelando, segun un dato de un brother.
A Mayito915 le gustó este mensaje
ShadowSick está desconectado  

Temas similares:

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
22-ago-2012, 16:30

Lo unico que han mandado es un correo avisando que ya inicia los cursos de subsanación, algo curioso que he notado es que solo hay subsanación para 1er y 2do ciclo.
Metalzoa está desconectado  

Honny Hombre

Registro: ene-2009
22-ago-2012, 21:20

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
Lo unico que han mandado es un correo avisando que ya inicia los cursos de subsanación, algo curioso que he notado es que solo hay subsanación para 1er y 2do ciclo.
cuando por lo q se yo no he recibido nada :S
Honny está desconectado  

Metalzoa Hombre

22-ago-2012, 21:30

Cita:
Publicado por Honny Ver Mensaje
cuando por lo q se yo no he recibido nada :S
El correo es de ayer a las 8:44 pm y hoy las 09:00 pm me mandaron uno de windows phone que siempre me mandan.

Honny Hombre

Registro: ene-2009
22-ago-2012, 21:31

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
El correo es de ayer a las 8:44 pm y hoy las 09:00 pm me mandaron uno de windows phone que siempre me mandan.
Eres de sede central? puede poner el mensaje?
Honny está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
22-ago-2012, 23:48

Hasta cuando hay plazo para cambiarse de sede?
A steph&luffy le gustó este mensaje
xfiles2 esta en línea ahora  

Metalzoa Hombre

23-ago-2012, 09:44

Cita:
Publicado por Honny Ver Mensaje
Eres de sede central? puede poner el mensaje?
Soy sede norte.

aqui esta el mensaje.
http://i45.tinypic.com/sg4kfs.jpg

renteria Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje
¿Que no habrá adelanto y encima comenzarán el 9 de octubre?

No sé los demás, pero si no habrá adelanto lo justo sería que empiecen antes las clases.

Aunque, lo bueno sería que en algún momento se sincronizaran nuestros periodos académicos con los del resto de institutos y universidades, para entrar y salir en las mismas fechas.

Por cierto, ya fue anulado el ciberday,¿no?

lo justo!!?? what?? no seas malo o mala.... jajaja... pucha no por favor que nos dejen de vacaciones hasta octubre, los q trabajamos lo agradeceremos, yo recien terminare mi susti mañana y un mes de respiro estaria bien... es jodido salir de la jato a las 7 am y volver a las 12 pm... asi que un mes de descanzo estaria muy bien....
renteria está desconectado  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
23-ago-2012, 15:53

Cita:
Publicado por renteria Ver Mensaje
lo justo!!?? what?? no seas malo o mala.... jajaja... pucha no por favor que nos dejen de vacaciones hasta octubre, los q trabajamos lo agradeceremos, yo recien terminare mi susti mañana y un mes de respiro estaria bien... es jodido salir de la jato a las 7 am y volver a las 12 pm... asi que un mes de descanzo estaria muy bien....
Pero solo los que dieron susti tendrían solo un mes(si fuese en octubre), así que sería un autocastigo por haber jalado cursos . Los que no necesitaron sustis tienen vacaciones desde el 8 de agosto, y si las clases comenzaran en octubre serían 2 largos meses de vacaciones.

7am es muy temprano, pero hay turnos y horarios que se pueden armar para mayor comodidad. Sé que hay gente que trabaja, pero tampoco lo considero justo que por ellos se alarguen tanto las vacaciones. que originalmente, si no hubieran jalado cursos, hubieran comenzado hace un par de semanas atrás.
daiguren21 está desconectado  

diegotorresv Hombre

Registro: oct-2010
23-ago-2012, 23:18

Una pregunta las personas que rinden el examen sustitutorio (como minimo 1) pierden algunos derechos ?

Me refiero a que una vez escuche que si rindes un susti ya no se puede acceder a las becas!.
diegotorresv está desconectado  

hcb Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-ago-2012, 08:22

asi es amigo, esta indicado por cibertec.
hcb está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
24-ago-2012, 09:09

Cita:
Publicado por diegotorresv Ver Mensaje
Una pregunta las personas que rinden el examen sustitutorio (como minimo 1) pierden algunos derechos ?

Me refiero a que una vez escuche que si rindes un susti ya no se puede acceder a las becas!.
Yo he tenido media beca y durante todo el proceso para obtenerla, la asistenta que me atendio nunca menciono ese requisito. Para mi es falso. Solamente se fijan en tus notas y en la situación económica de tu familia (si tienen plata o no tienen plata para pagar tus estudios).
XxRubénxX está desconectado  

renteria Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008

Cita:
Publicado por daiguren21 Ver Mensaje

Pero solo los que dieron susti tendrían solo un mes(si fuese en octubre), así que sería un autocastigo por haber jalado cursos . Los que no necesitaron sustis tienen vacaciones desde el 8 de agosto, y si las clases comenzaran en octubre serían 2 largos meses de vacaciones.

7am es muy temprano, pero hay turnos y horarios que se pueden armar para mayor comodidad. Sé que hay gente que trabaja, pero tampoco lo considero justo que por ellos se alarguen tanto las vacaciones. que originalmente, si no hubieran jalado cursos, hubieran comenzado hace un par de semanas atrás.

pero es que no se han alagardo ningunas vacaciones, las vacaciones en institutos y universidades ha sido y seran de 2 meses... saquemos cuentas:

2 ciclos por año: 4 meses cada uno, total: 8 meses
vacaciones : 4 meses

yo estudie en la pucp y anteriormente en cibertec (2006) y asi siempre ha sido, por lo cual no considero justo que porque uno o varios alumnos estan afanosos(que es valido por cierto) se tengan que acortar las vacaciones.

Si uno esta afanoso por estudiar ( uno de ellos soy yo) pues hay otras cosas para ir avanzando, como por ejemplo idiomas, algo importantisimo en nuestro tiempo, o hacer practicas para llegar con experiencia cuando uno culmine sus estudios y no ser un egresado teorico solamente. Yo ademas me metere a estudiar en septiembre un curso de 4 meses de diseño de paginas web, en fin, que no por correr se llega mas a tiempo a la meta, como dice el dicho: "voy lento porque tengo prisa".
A Noelito, steph&luffy y Vagobagin les gustó este mensaje
renteria está desconectado  

daiguren21 Hombre

24-ago-2012, 19:34

Cita:
Publicado por renteria Ver Mensaje
pero es que no se han alagardo ningunas vacaciones, las vacaciones en institutos y universidades ha sido y seran de 2 meses... saquemos cuentas:

2 ciclos por año: 4 meses cada uno, total: 8 meses
vacaciones : 4 meses

yo estudie en la pucp y anteriormente en cibertec (2006) y asi siempre ha sido, por lo cual no considero justo que porque uno o varios alumnos estan afanosos(que es valido por cierto) se tengan que acortar las vacaciones.

Si uno esta afanoso por estudiar ( uno de ellos soy yo) pues hay otras cosas para ir avanzando, como por ejemplo idiomas, algo importantisimo en nuestro tiempo, o hacer practicas para llegar con experiencia cuando uno culmine sus estudios y no ser un egresado teorico solamente. Yo ademas me metere a estudiar en septiembre un curso de 4 meses de diseño de paginas web, en fin, que no por correr se llega mas a tiempo a la meta, como dice el dicho: "voy lento porque tengo prisa".
Plop!, ya no estoy estudiando idiomas

Bueno, bueno...espero que empecemos antes de todas maneras, al final se tendrá que hacer lo que los tortolos nos digan. Son capaces de decirnos cualquier cosa a última hora XD
daiguren21 está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
24-ago-2012, 21:54

Bueno, por ahora se sabe que las clases comienzan el 9 de Octubre ... Ahora la pregunta es: habrá adelanto? Porque es mucho tiempo =/
A Mayito915 y steph&luffy les gustó este mensaje
xjuandresx está desconectado  

LombardoReload Hombre

Sin Avatar

25-ago-2012, 05:38

Cita:
Publicado por diegotorresv Ver Mensaje

Yo di susti cuando ya tenia beca, y no la perdí, pero te soy sincero, no sabia que eso era requisito. Estamos Jodidos.

Una consulta a todos. Quien puede decirme los temas que viene en INGLES 3, quiero dar el examen y no deseo darme con una sorpresa desagradable, se algo de ingles(intermedio12, aunque en el IC me mandaron a I-1), pero tampoco quiero aventurarme y tirar dinero a la borda.

Gracias.
LombardoReload está desconectado  

Metalzoa Hombre

26-ago-2012, 12:04

Tmr si no hay adelantos ni aumento de semanas, entonces significa que pondran algunos cursos regulares los domingos no? y en la mañana encima

xfiles2 Hombre

26-ago-2012, 12:07

Tmr yo quiero cambiarme de horario para poder trabajar en algo pero con eso de que algunos cursos no hay disponibles en ciertos horarios y van a hacer venir los domingos en la mañana, no se que hacer....no dicen nada...no pensé que Cibertec sería así....
xfiles2 esta en línea ahora  

InHuman Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
26-ago-2012, 20:52

No habrá adelanto. 100% confirmado.
InHuman está desconectado  

xfiles2 Hombre

26-ago-2012, 23:17

Cita: