Foros Perú

Foros Perú > Bellezas del Perú y el Mundo > Cueros para Ellas

Consejo para estar aceptable para ellas :O

Respuesta

Corchea Hombre

Registro: jun-2012
22-ago-2012, 23:20

>2012
>no verse así
Corchea está desconectado  

Temas similares:

barrett Hombre

Registro: mar-2012
22-ago-2012, 23:36

Pregunta a chicas...
responden puros hombres.

Bueno yo también entré para ver tips.
A MissMoonlight33 le gustó este mensaje
barrett está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
23-ago-2012, 01:50

Pero que pechito!!
zENki está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
23-ago-2012, 13:04

Cita:
Publicado por La Roca Ver Mensaje
Yo era como tu mucho me preocupaba por el fisico y era narcisita me quedaba como 10 a 15 minutoos en espejo, pero al final he aprendido que lo del fisico es algo que la sociedad nos impone mucho, las propagandas y todo eso y es la bùqueda de una belleza perfecta o deslumbrante lo que nos deja sin dormir y es algo rìdiculo ,imaginate si pensaramos toda la vida en eso no Issac Newton,Eistein;Börnh,Hawkins,etc no habia hecho tantos avances para la humanidad y los cientificos de ahora igual,seamos inteligentes como ellos,lo que importa es lo que hago con los que dios me dio,para que preocuparnos por algo que obsesivamente nos pone la sociedad claro que es parte de la sexualidad humana pero hay muchos e inteligentes formas de enamorar y de ser amado
Concuerdo contigo, pero algo que es cierto es que nuestra apariencia dice mucho, no es bueno descuidarla.

PD: 10 / 15 min en el espejo? Tanto así?
undeafetable está desconectado  

La Roca Hombre

Registro: abr-2010
23-ago-2012, 15:45
. Editado por La Roca 23-ago-2012, 15:47

Cita:
Publicado por Amarillo Ver Mensaje
Panzon XD, que chicas florcita, cuando e dicho que tengo chicaS?, bueno gracias por la idea, asi que sere panzon...mmm abra que ver como evitar eso.
Bueno yo no busco belleza laroca, no me paro viendo al espejo 10 minutos, solo preguntaba justamente porque no tengo idea de eso, yo lo que si admiro es la lucha libre, artes marciales mixtas, boxeo, pero eso de levantar pesas, o fisicoculturismo recien me llamo la atencion porque como dice florcita con la edad hay que empezar a mantenerse un poco por ese lado

Busca verte bien,eso es verte musculoso,eso es verte bello,te dije fui y aun soy narcisita ,algùn día lo dejare por completo parece ya cerca estoy madurando,ha que bueno yo practique artes marciales como el Tae Kon Do,Karate,Aikido y defensa personal toda mi adolescencia, no le entro a la pesas porque me parece muy aburrido soy màs de movimiento como el basquet y otros deportes,bueno como punto final te digo tío no te preocupes tanto por el físico como yo lo hice,hazlo porque te hace bien a tu cuerpo y bueno de paso les gusta a las feminas y no te preocupes por una pancita,en fin si te mantienes en forma,dieta sana no te saldra hasta muy viejo.

Cita:
Publicado por undeafetable Ver Mensaje
Concuerdo contigo, pero algo que es cierto es que nuestra apariencia dice mucho, no es bueno descuidarla.

PD: 10 / 15 min en el espejo? Tanto así?
si dice mucho , estar limpio,decentemente vestido alcanza,para mì pero esta sociedad de rostros y no de corazones o de cerebros no le alcanza,eso no me preocupa pero para matar 2 pajaros de un tiro me cuido y visto bien,lo hago para las féminas y de paso para que ya sea bien aceptado socialmente ya que te tratan como te ven o la primera impresiòn siempre es la que cuenta(universal esto y esta basado en estudios psicològicos).

Si llegue una vez a 15 y el promedio era 10 o unos minutos menos, recontra narciso,una costumbre y mal hábito que quiero dejar y sé y tengo confianza de que lo harè,estaba encatado de mi imagen que iluso ,que tonto,me di cuenta de eso y lo estoy superando ,a lo que llegue o pensar que verme tanto al espejo me harà ver mejor jajajajajja,bueno todo se puede superar excepto la muerte.
La Roca está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
24-ago-2012, 10:55

Más de lo mismo,
no me parece muy interesante.
A Minina le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
24-ago-2012, 11:26

Esforzarse por una mujer...?

Deberías definir quién es primero.
Si lo haces hazlo por ti y no por querer impresionar a unas cuantas mujeres.
Angel Dragon está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
24-ago-2012, 14:03

Esta es la seccion para chicas ustedes hombres tienen su propia sección asi que get out!!!!!!
A undeafetable le gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

Dadun Hombre

Registro: jul-2012
24-ago-2012, 15:34

yO busco practicar artes marciales ....donde estudias Amarillo??
Dadun está desconectado  

Amarillo Hombre

Registro: abr-2012
24-ago-2012, 16:05

No estudio, solo veo videos en youtube, pero en el museo de bellas artes creo que enseñan cosas relacionadas con el karate, taekwondo, en las universidades tambien, en sus centros culturales, nose el costo, pero si se que ahi enseñan.
Bueno no es que uno se esfuerce por una mujer, solo que si vas a exigir que tu pareja este en forma, no vas a estar tu todo deforme pues.
Ahora hay chicas a las que les gusta los velludos, los gordos, los chatos, o los aliens, bueno ahi si no voy a transformarme para llegar a esos gustos pues
Amarillo está desconectado  

undeafetable Hombre

24-ago-2012, 16:30

Cita:
No estudio, solo veo videos en youtube, pero en el museo de bellas artes creo que enseñan cosas relacionadas con el karate, taekwondo, en las universidades tambien, en sus centros culturales, nose el costo, pero si se que ahi enseñan.
Bueno no es que uno se esfuerce por una mujer, solo que si vas a exigir que tu pareja este en forma, no vas a estar tu todo deforme pues.
Ahora hay chicas a las que les gusta los velludos, los gordos, los chatos, o los aliens, bueno ahi si no voy a transformarme para llegar a esos gustos pues
Una pregunta... ¿Tú piensas que no eres lo suficientemente atractivo? (Fisicamente)

Amarillo Hombre

Registro: abr-2012
26-ago-2012, 22:41

Cita:
Publicado por undeafetable Ver Mensaje
Una pregunta... ¿Tú piensas que no eres lo suficientemente atractivo? (Fisicamente)
hay que cosas que se pueden cambiar, igual nose, porque no tengo gustos femeninos para saber que es atractivo exactamente
Amarillo está desconectado  

undeafetable Hombre

27-ago-2012, 00:21

Cita:
hay que cosas que se pueden cambiar, igual nose, porque no tengo gustos femeninos para saber que es atractivo exactamente
Bueno, a mis ojos y mi parecer lo que me atrae son un par de brazos fuertes y que este chico vista de una forma casual (no wachiturra ni piraña xD) ^
Y en la cara, pues depende... podrían describirte 1000 y un estereotipos e ideales, pero en la realidad aquello no se da, mucho esta la actitud de las personas, su forma de ser, sus conocimientos, etc etc.
A Demon Hyo le gustó este mensaje

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
27-ago-2012, 03:49

jaja FALTA DE AUTOESTIMA°!

DETECTED!

''SI A LAS CHICAS LES GUSTA UN HOMBRE CON PECHOS '' - Y A QUIEN LE DEBA IMPORTAR COMO TU DEBAS ESTAR.

PRIMERO TIENES QUE BUSCAR TU BIENESTAR, SEA FISICO O MENTAL. SI NO NADIE QUERRA ESTAR CONTIGO. ASI TENGAS O NO PECHOS.
JamesX está desconectado  

clau_N Mujer

Registro: ene-2011
28-ago-2012, 00:28

me parece q marcar un poco los abdominales y ya, no es necesario que saques músculos, esos que desarrollan mucho los pectorales y los brazos a mi criterio se ven fatal, con sus polos pegaditos, solo te quedaria endurecer un poco y me parece que estaría bien.
clau_N está desconectado  

MartinFierro Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
03-sep-2012, 12:03

Cita:
Publicado por La Roca Ver Mensaje
Yo era como tu mucho me preocupaba por el fisico y era narcisita me quedaba como 10 a 15 minutoos en espejo, pero al final he aprendido que lo del fisico es algo que la sociedad nos impone mucho, las propagandas y todo eso y es la bùqueda de una belleza perfecta o deslumbrante lo que nos deja sin dormir y es algo rìdiculo ,imaginate si pensaramos toda la vida en eso no Issac Newton,Eistein;Börnh,Hawkins,etc no habia hecho tantos avances para la humanidad y los cientificos de ahora igual,seamos inteligentes como ellos,lo que importa es lo que hago con los que dios me dio,para que preocuparnos por algo que obsesivamente nos pone la sociedad claro que es parte de la sexualidad humana pero hay muchos e inteligentes formas de enamorar y de ser amado

en todo es chevere hallar el equilibrio si ir a casos extremos es bueno cuidarse y querese una de las maneras es cuidar el cuerpo y que te qede un polo o un lompa bien se ve bien tmabien pero tambien es chevere tener una buena conversar y hacer que la otra persona sse sienta bien y si de paso se puede contribuir a la sociedad como un hawkins, mas mijorshhhh
MartinFierro está desconectado  

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
03-sep-2012, 16:33

solo tienes que marcar un poco los abdominales, el resto te ves bien
FrozenJoseph está desconectado  

boznia Hombre

Registro: sep-2007
03-sep-2012, 16:47

vas por buen camino, solo metele mas potasio para ganar masa moscular y creeme q los demas del foro son todos huatones jaja.
si quieres scar cuerpo en one practica Remo o Natacion.

----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 16:49 -----

Cita:
Publicado por clau_N Ver Mensaje
me parece q marcar un poco los abdominales y ya, no es necesario que saques músculos, esos que desarrollan mucho los pectorales y los brazos a mi criterio se ven fatal, con sus polos pegaditos, solo te quedaria endurecer un poco y me parece que estaría bien.
hey yo tengo pectorales y brazos, no ves q hice mi servico militar en Call of duty y Battlefield.
bueno el polo depende del modelo si te queda cohete o no? tambine de la cara jaja xq uno puede tener polo cohete y cara de travesti se ve refatal. jaj
boznia está desconectado  

sairus_smith Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
03-sep-2012, 17:32

Bueno yo lo tengo bien duro, asi los pectorales tambien. Chicas aprovechen mi largo y poderoso cariño. jejeje.
Chau
sairus_smith está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
05-sep-2012, 12:44

Pienso que lo basico es ser aseado, cuidar un poco tu alimenatacion, cosa que se vera en tu fisico y de vez en cuando adquirir nuevos conocimientos sobre diferentes temas, lo demas ya ha de ser segun tu personalidad...

Sobre eso ultimo, la mayoria parece darle mas importancia a la ropa, poner segundo el aseo, tercero el fisico y al final (y casi no consideradi) el conocimiento...

Supongo que un hombre cultivado ha de verse mas interezante para muchas mujeres...
Demon Hyo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:38