![]() |
|
Alguien sabe los requisitos para estudiar en Alemania? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 19:21 ----- Cita:
|
||
|
|
eso es correcto me referia a los bancos peruanos !!!! eso esta dentro de mis planes en peru estoy siguiendo un pregrado y mi plan era hacer un postgrado afuera , el unico problema serian los precios al menos en USA lamentablemente una buena universidad donde hacer maestria costaria mucho(especialmente en ingenieria) pero tengo fe .ejejjejeejej espero que exista un banco peruano que me desee prestar esa cantidad ! Gracias por tu aporte amigo , me sirvio mucho ... |
|
|
Alguien sabe de aqui algo de las universidades francesas ? como por ejemplo: cuando termine mi maestria puedo pedir empleo para trabajar con visa de trabajo o no seria necesario ? y sin con el titulo de magister de cualquier universidad europea puedo trabajar en cualquier pais que lo conforman la union europea? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si alguien esta interesado en estudiar en Australia(la vida es cara pero te dejan estudiar y trabajar max 40 horas a la semana ,salvo estudies maestria puedes trabajar tiempo completo) Van a haber 2 ferias en lima , mas informacion aqui: http://www.studyinaustralia.gov.au/Peru/Events/Events A Wezleysk8 le gustó este mensaje |
|
|
Va a haber una feria internacional el 5 de setiembre en el Swissotel porsiaca |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sabes? hay agencias q ayudan a irte directamente a estudiar a australia (según sé te dan mas facilidades para trabajar y estudiar al mismo tiempo) el problema es el costo de la maestria, se puede pagar en cuotas pero aparte tienes otros requisitos que cumplir como un sueldo reconocido por la sunat mayor a 2000 soles. Aun asi se te facilita financiacion o tb hay programas de diplomados u otros cursos postgrados, si necesitas mas info avisame es q no tngo el nombre de las agencias a las que fui a la mano. |
|
|
|
Hace + 10 años (uff cuánto ha pasado) fui a una de esas agencias que te llevaban a Australia, me dijeron que era sencillo y tal con los ingresos podías justificar tus recursos económicos..me animaron sabiendo que era muy verde verde que me dieran la VISA y finalmente me gaste 500$ en ese entonces eran mas de lo que ahora y al final nada. ( un amigo que conocí años después me contó como lo hacían). Te recomiendo con esto, que primero midas tus posibilidades antes de gastarte el dinero. Australia es muy complicado hoy en día. Imagínate que los ingleses están emigrando para allá. Puedes mirar otros países, suerte de todas maneras. Cita:
A Lumi_Rsbg le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Otra posibilidad interesante es Canadá, pero lo veo mas tranca pq las agencias t ofrecen ir pero es mas tranca buskrt una chamba alla, menos aun en la carrera salvo sea turismo o algo afin. EEUU ni lo quiero contar pq la visa solo t ofrece O TRABAJO O ESTUDIO, no conozco alternativas a reino unido o belgica, hay gnt q se va alla y no se como, si tienes alguna idea te agradeceria q la compartieras, saludos
|
|
|
|
Cita:
Lo que la mayoria hace es ingresar primero a un college, algo asi como una pre-universidad donde llevas 2 a 3 anios de cursos generales y luego los 2 anios siguientes lo completas en la universidad donde vas a aplicar. Colleges que aceptan estudiantes internacionales, por ejemplo en california conozco, El Camino College y Santa Monica College, son los dos mejores con mayores ratings de ingreso. Llama y dile que te den informacion, o envia un email pidiendo informacion. Una vez que sigas todos los procedimientos te enviaran tambien un aval diciendo que vas a estudiar alla, pero tambien tienes que mostrar buenos ingresos economicos para ir, generalmente el college presupuesta algo de 16 mil dolares anuales si no me equivoco, incluyendo la renta de un apartamento y cosas asi. Entonces tienes que mostrar que tienes mucho mas que eso en la embajada para que tengas opcion de viajar. Y por ultimo necesitas un ingles masomenos aceptable, aunque sea para comunicarte con el college al que deseas ir. |
|
|
|
Mira yo estudio ing avionica en kiev ucrania y es muy barata los estudios aki y aki te preoaran bien ya depende de ti si vas a rendir incluso no te piden nada del idioma si no hay qe estudiarlo desdecero un anio y te dan un carton de ruso y de ahi puedes continuar tu carrera asi qieres en ingles tambien hay pero te recomendaria en ruso es mas fuerte |
|
|