Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Maltrato en el banco continental?

Respuesta

Humanista Hombre

Registro: nov-2007
23-ago-2012, 20:52

Que risa los comentarios que leo aqui "Es el sistema, no es discriminación", "Es que son clientes del banco por eso los atienden con mas prioridad", "Asi es el sistema, no lo sabias?" eso se llama "mentalidad de borregos".

Toda persona que va al banco a hacer una transaccion es un CLIENTE, por mas que no tenga DNI o vaya a pagar por unica vez en la vida el agua, sigue siendo un CLIENTE o acaso la transaccion que hará esa persona es gratis? el banco acepta pagos de servicios publicos y no les cobra al que deposita? o al propietario de la cuenta depositante por ese servicio? todos son CLIENTES porque el banco gana dinero con las transacciones que realizará. El hecho de tener una cuenta bancaria en el banco no es justificante para que le den prioridad. Porque todos los que van a un banco, generan dinero para el mismo.

Y claro que se hace comun ese trato, porque cuando tienes una clientela BORREGA que incluso justifica y defiende ese maltrato, es facil colarte todo, desde que te revisen las bolsas saliendo de una tienda de almacen presumiendo que eres un LADRON hasta dando prioridad en el transito a un auto en vez de aun PEATON. Con esa mentalidad es facil ser empresario en este pais

A averius, maryslave y wonderbra les gustó este mensaje
Humanista está desconectado  

Temas similares:

RBNPC Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
23-ago-2012, 20:53

Hola !!!

Ese procedimiento de los bancos es normal, lo cual no significa que seala mejor manera de obrar. Una vez a mí me tocó esperar tanto que incluso el banco se quedó vacío y pensé que me tocaría a mí y en ese instante llegó otra persona y la atendieron primero y después llegaron más y me siguieron postergando. Fue realmente una verguenza ese trato ya que me pareció super discriminatorio. Lo mejor es que ese banco ya no existe pero igual quedan otros que siguen con ese sistema espantoso. Bueno yo en realidad detesto esas maneras de tratar a los usuarios. por eso en solidaridad con otros usuarios que no pueden acceder al sistema bancario yo les he cancelado a muchos bancos sus tarjetas. He sido testigo así como ustedes que existe este tipo d e preferencia pero que maltrata a otros.

Nuestro sistema bancario tiene mucho que mejorar por eso ya está en marcha una nueva tendencia entre los bancos parar mejorar la relación con los clientes.

Saludos
RBNPC está desconectado  

Defaced Hombre

Registro: nov-2008
23-ago-2012, 20:55

Algo similar le paso a un amigo en el BCP... pues como es cliente el saco su ticket con su tarjeta... se supone que debe ser preferente... pero los minutos pasaban y pasaban y no daban con su numero de ticket... al final de nuevo se fue a sacar un nuevo ticket pero esta vez lo saco como que no fuera un cliente... entonces paso maximo 4 minutos y salio el numero... entonces mi amigo segun lo que me conto es que le dijo a la cajera "Como es posible que siendo yo cliente del banco el numero que saque como cliente no salia y tuve que volver a sacar como si fuera NO CLIENTE, entonces hay recien sale... acaso es una ineptitud...." y bueno asi pues es la historia...
Defaced está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
23-ago-2012, 21:51

Cita:
Publicado por JLROMERO Ver Mensaje
por eso la cola de los que no tienen tarjeta, la cola de los q tienen y cuando entran los que tienen tarjeta preferencial les atienden super rapido tienen un espacio especial
pense que se entendia ...
En el BCP todos hacen cola...clientes o no clientes...la diferencia es que hay mas cajeros para los clientes, en cambio para los no clientes solo hay una caja....por eso se demora...
xfiles2 esta en línea ahora  

qdnuevo Hombre

Registro: ago-2012
23-ago-2012, 21:52

Lo mas lógico es que atiendan primero a los clientes del banco, no es discriminación.
qdnuevo está desconectado  

JLROMERO Hombre

23-ago-2012, 22:07

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
En el BCP todos hacen cola...clientes o no clientes...la diferencia es que hay mas cajeros para los clientes, en cambio para los no clientes solo hay una caja....por eso se demora...
por la empresa en la que trabajo voy casi a diario al banco (bcp)te puedo asegurar que hay un espacio para clientes preferenciales, hay una cola para gente sin tarjeta(tienes razon no hay muchos cajeros atendiendo ahi) cola de los que tienen tarjeta (mas cajeros)
pero tbien hay una zona preferencial asi haya 20 personas esperando con tarjeta atienden primero a esa persona , una vez le pregunte al cajero como podia hacer para que me atiendan asi de rapido por que la tarjeta que utilizan es igual a la mia, me dijo que era por los montos que manejan en sus cuentas.
JLROMERO está desconectado  

xfiles2 Hombre

23-ago-2012, 22:14

Cita:
Publicado por JLROMERO Ver Mensaje
por la empresa en la que trabajo voy casi a diario al banco (bcp)te puedo asegurar que hay un espacio para clientes preferenciales, hay una cola para gente sin tarjeta(tienes razon no hay muchos cajeros atendiendo ahi) cola de los que tienen tarjeta (mas cajeros)
pero tbien hay una zona preferencial asi haya 20 personas esperando con tarjeta atienden primero a esa persona , una vez le pregunte al cajero como podia hacer para que me atiendan asi de rapido por que la tarjeta que utilizan es igual a la mia, me dijo que era por los montos que manejan en sus cuentas.
No he visto esa zona....si yo fuera un cliente preferencial no me gustaría atenderme ahí, ya que estaría a la vista de los marcas....
xfiles2 esta en línea ahora  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
23-ago-2012, 22:17

Cita:
Publicado por arqueologomusic Ver Mensaje
En la tarde tuve que ir a pagar el alquiler de mi depa al banco continental,ya que siempre hago el depositopor western union o este banco,resulta que como todos saben uno tiene que sacar un ticket y de ahi ver en ventanilla que letra o numero te toca,lo raro es que yo era la letra M,pero llamaban las otras letras y la M nunca,he visto que atendian a personas que han llegado mucho tiempo despues que yo y salia su letra,cuando me toco le comente a la chica de ventanilla el porque y me dio una excusa tonta,que era el sistema y tanta vaina,pero yo le replique dicendole que como puede ser si se supone que es por orden de llegada que salen los tickets,entonces ahi me dijo que normalmente cuando son clientes de el banco que tienen tarjeta el sistema les da una letra o numero en el que tienen preferencia sobre los que no somos clientes de este banco.
Mi pregunta es ya que soy ignorante en este tema,que es algo normal y permitido por ASBANC este procedimiento o he sido maltratado ,perjudicado o discriminado por no ser cliente de este banco,me puedo quejar en algun lugar o ellos estan en el derecho y razon de actuar asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos.
eso te pasó porque no tienes tarjeta, osea si no eres cliente del banco, piña. Y la cajera tiene razón, el sistema les dicta el turno siguiente, no lo deciden ellos.
Indierock está desconectado  

JLROMERO Hombre

23-ago-2012, 22:25

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
No he visto esa zona....si yo fuera un cliente preferencial no me gustaría atenderme ahí, ya que estaría a la vista de los marcas....
bueno si estabe pensando en lo que me decias y recorde que en otro banco al que fui en todo el rato que estube no vi ningun cliente de ese tipo me imagino que es por la zona, a la que voy es una zona industrial, tienes razon sobre los marcas una vez me quede viendo a una señora como me atendieron en la cajera aledaña vi como sacaba un sobre manila lleno de billetes de 50 dolares por lo menos habia unos 30 mil, hasta me puse a pensar si un dia necesito dinero urgente ella seria mi primera cliente jajajajaja
JLROMERO está desconectado  

BONNY Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
24-ago-2012, 09:03

como dicen business son business caballero nomas bienvenido
BONNY está desconectado  

pepe2011 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
24-ago-2012, 09:10

Cita:
En la tarde tuve que ir a pagar el alquiler de mi depa al banco continental,ya que siempre hago el depositopor western union o este banco,resulta que como todos saben uno tiene que sacar un ticket y de ahi ver en ventanilla que letra o numero te toca,lo raro es que yo era la letra M,pero llamaban las otras letras y la M nunca,he visto que atendian a personas que han llegado mucho tiempo despues que yo y salia su letra,cuando me toco le comente a la chica de ventanilla el porque y me dio una excusa tonta,que era el sistema y tanta vaina,pero yo le replique dicendole que como puede ser si se supone que es por orden de llegada que salen los tickets,entonces ahi me dijo que normalmente cuando son clientes de el banco que tienen tarjeta el sistema les da una letra o numero en el que tienen preferencia sobre los que no somos clientes de este banco.
Mi pregunta es ya que soy ignorante en este tema,que es algo normal y permitido por ASBANC este procedimiento o he sido maltratado ,perjudicado o discriminado por no ser cliente de este banco,me puedo quejar en algun lugar o ellos estan en el derecho y razon de actuar asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos.
dejame decirte que lamentablemente eres un ignorante en el sistema,siempre ha sido asi y sera asi por el restos de tus dias.
los bancos siempre han atendido asi,y si hay mucha gente como los fines de semana ,peor aun,tendras que esperar durmiendo si quieres por mi casa el que mas demara en las colas es el banco de credito y los fines de semna olvidate ,llevate tu gameboy,iphone o lo que sea para distraerte
pepe2011 esta en línea ahora  

andryuking Hombre

Registro: feb-2008
24-ago-2012, 09:50

huvieras solicitado el libro de reclamaciones , y de paso una denuncia al indecopi o al aspec,eso si es un abuso ,si no van atender a que no son clientes del banco entoncen para que se ofrecen hacer ese servicio,
andryuking está desconectado  

ALFA Hombre

Registro: oct-2010
24-ago-2012, 09:55

Cita:
Te mandaron a la M
ALFA está desconectado  

DarioX Hombre

Registro: mar-2011
24-ago-2012, 09:58

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Asi es siempre
A los clientes del mismo banco obviamente que los atenderan primero .
Es mas a los mismos clientes los clasifican por el valor de sus creditos
normas y politicas de cada entidad financiera
!

No te sientas discriminado
Asi es... yo tube una epoca que paraba casi a diario en el banco...que al final el director del mismo se quedo con mi nombre :d ..ahora que ya no voy con tanta frecuencia y me lo encuentro por la calle...me saluda .. Hola "Dariox" que tal...etc
DarioX esta en línea ahora  

Dikku Mujer

24-ago-2012, 10:03

bueno eso suele suceder ... ya que son clientes seguros .ValeNo Creo que eso sea llamado Discriminaion o.O

Cita:
tienen tarjeta el sistema les da una letra
vaya de eso si que no sabia
Dikku está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
24-ago-2012, 11:45

Pasa en todos los bancos, absolutamente en todos.
Y, ya deberíamos acostumbrarnos de estos sucesos...
cuántas veces he visto personas durmiéndose en sus asientos, esperando su turno. jaja.

Todo por no ser cliente.
Dreamy está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
24-ago-2012, 12:17

Cita:

tienes toda la razon al decir que eres ignorante en el tema

ya que en todos los bancos por mas que llegues antes los clientes tienen preferencia, hay personas que por mover grandes cantidades de dinero o productos son clientes VIP y los atienden casi apenas llegan
chibolerin está desconectado  

Darth Sidious Hombre

Registro: nov-2009
24-ago-2012, 12:24

para la proxima, ponte una barba blanca y t vas a preferencial C:
Darth Sidious está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
24-ago-2012, 12:25

Cita:
Publicado por andryuking Ver Mensaje
huvieras solicitado el libro de reclamaciones , y de paso una denuncia al indecopi o al aspec,eso si es un abuso ,si no van atender a que no son clientes del banco entoncen para que se ofrecen hacer ese servicio,

no entiendo, nadie del foro ha ido a un banco en su vida?? siempre le dan preferencia a los clientes del banco, uno ya sabe que si va a un banco a hacer un pago sin ser cliente va a tener que esperar mas, por ultimo existen las transferencias por internet
chibolerin está desconectado  

blackhero Hombre

24-ago-2012, 12:28

pues ami generalmente me atienden rapido, aunke la mayoria de transacciones las hago por internet
blackhero está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:17