Cita:
|
por ahi lei que se puede jugar con la cruceta es cierto ??? O es solo para la version demo la final se juega con joystick ?
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
si pero es valido tmb para la version final ??? |
|
|
Que tal si primero esperas que salga la versión final? |
|
|
Como les conté me compre la version italiana del Pes2013, alguien sabe si tendré problemas bajar cuando tenga venga tiempo de bajar un DLC? Tengo una cuenta española |
|
|
|
|
|
es mucho mejor! toma tiempo para acostumbrarse |
|
|
PES2013 tendrá "rival ranking" lo que significa que uno podrá jugar con el club que queremos y poder jugar contra otro del mismo nivel..un gran problema de la ultima entrega fue que 10 partidos 8 te tocaba jugar contra el Barça !! ..buena noticia |
|
|
Pensaba comprar el pes 2013 pero Konami ha dicho que esta es la última entrega con ese motor gráfico, así que para el pes 2014 van a estrenar motor. Por tal motivo seguiré jugando el 2012 hasta el próximo año. |
|
|
creo que el motor nuevo es para la prox generacion de consolas |
|
|
Y cuando mismo sale a la venta?? Algo que me dejo intrigado es que en amazon, que se supone es la mejor pagina para compras en internet pes 2013 ya esta con la preventa a 60 dolares y al parecer saldra a la venta normalmente a finales de año |
|
|
No se sabe aun cuando sale el juego para América pero será en Septiembre |
|
|
La portada para de pes2013 para america tendra de nuevo a Neymar y CR7... que bueno que desistieron de la idea de poner a alexis sanchez ![]() para los europeos solo CR7 ![]() ademas habra una edicion especial q vendra en caja metalica como se puede ver en esta imagen de los jefes de konami ![]() ![]() |
|
|
la portada es casi lo mismo que la del año pasado, ojala el juego no sea asi |
|
|
Muy interesantes los "dribles" que hay en el demo...con Rodaldinho hago tiras a todos
|
|
|
creo que el problema en pes 2012 es que se jugaba online solo por regiones, ojala cambien eso, si no compro tambien la version europea |
|
|
No a cambiado, si te compras la europea solo podras jugar contra europeos! |
|
|
La Serie A Brasileña estará al completo en Pro Evolution Soccer 2013 Konami sigue mejorando el número de licencias disponibles en su franquicia Pro Evolution Soccer y hoy nos ha anunciado que la nueva entrega de PES contará con los 20 Clubes de la Serie A de la Liga Brasileña. Además, también se han añadido los nuevos estadios de Morumbi y el Urbano Caldeira. Lista de Equipos:
A kurt_ spirit le gustó este mensaje |
|
|
Se ven bien pero me pregunto como se va jugar la liga master com solo una liga sudamericana?? Al parecer el rumor de la liga argentina no es verdad |
|
|