![]() |
|
He notado pocos casos, de usuarios que reinciden sobre algún tema..., y pues eso no limita a que otros opinen en la misma. El tema se repite porque usuarios nuevos deciden expresarse, sin antes usar la herramienta para buscar los temas ya publicados con anterioridad. Bueh, tampoco es para que me afecte de alguna manera, no como les afecta a los que comentaron antes que yo, aunque opino que los temas de temblores son los que poseen mayor tráfico, sea cual sea el horario, 30 comentarios por minuto. |
|
|
A mi me molesta un poco todos los que ponen de título: "increíble!!!" "ayuden!!!" y sobre todo, el que mas me desespera... "qué opinan de esto?" y su variante (también irritante) "qué opinan de esto chicas?" Otro títulos poco práctico: "me pasa esto..." y "les ha pasado esto" ¬_¬ ¿Por qué no ponen un título que informe sobre el tema que tratan? |
|
|
|
|
|
|
|
|
abundan muchos los temas de : soy gay que hago? jajaja |
|
|
Un clásico: "Me gusta una chica y soy muy tímido ¿como puedo empezar a hablarle?" |
|
|
yo soy y susy diaz |
|
|
Cita:
o te gusta el diseño minimalista
|
|
|
|
Siempre Chile jjajaja , saben yo los odiaba, pero viaje a su país. No se si tuve suerte pero me encontré con gente realmente muy buena y amable =). ... |
|
|
Ahora casi todos ponen teme del programa "Desafio"que tenia el chabelo peruano en canal 5 . |
|
|
Cita:
Alguna vez has visto la TV peruana o la prensa peruana? Ese incidente con los bora, por citar un ejemplo cualquiera fue una total hipocrecia, yo he visto cosas en la TV Peruana que digo, dios mio, pero que cultura tan rebajada. Se burlan de las costumbres de otras regiones, denigran a las mujeres, cualquier caracteristica ya es motivo de burla, entonces?. Un chileno en la tv dice pulgosos y ya todo el mundo siente el espiritu patrio aifectado y hacen un revuelo en el aeropuerto. Esa es mi opinion A Sagaris le gustó este mensaje |
|
|
|
Amixers, amixers, buitres y cuantos tipos de foristas existen en el foro. |
|
|
|
|
|
racismo, bullying, al fondo hay sitio, yo soy, racismo... a veces hasta aburre que sigan con lo mismo desde hace tantos años A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
Selección peruana ,sobre todo después de cada partido ... |
|
|
Los foros son una muestra virtual del mundo en el que vivimos. Cual diario sensacionalista, nos topamos con: - la tienes grande? - soy homosexual y no sé qué hacer - ayudaaaaa.... etc. Eso "vende". Ni hablemos si el primer tema,el del pene, lo publica una mujer. Todos sabemos la lluvia de millones que caerá. En fin, cada quien tiene la libertad de publicar lo que le apetece. En eso se basa la libertad de la que gozamos, que se manifiesta aquí. Si un tema no te gusta, pues no participes y punto. Si a alguien le molesta la repetición o los temas tratados (penes, cuestionamientos de identidad sexual, Chile-Perú, Bullyng) simplemente sean consecuentes con sus ideas y no participen. Siempre habrá otra sección esperando por ti y tus intereses. |
|
|
terremotooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo oooooo |
|
|
temas de feminismo ,aunque creo que solo uno los crea,..en fin |
|
|
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|