![]() |
|
Estan diciendo que de kills es mas conocida y jala mas gente que the drums ? naa esa no te creo, mejor me aseguro con mi entrada de THE DRUMS y luego el planeta terra, aunque estan baratos :'D quien me apoya con su tarjeta BBVA ? |
|
|
Cita:
Sigo pensando que las entradas de The Drums pueden bajar despues de los concursos. Leccion aprendida despues de The Kills y Sonic Youth. |
|
|
|
Cita:
Bueno yo no creo que hayan poseros de The Drums, o almenos aun no, si bien son conocidos en nuestro medio, no son masivos, yo creo que si se llena Scencia, y eso de la reventa da miedo, para paul mccartney compre en reventa y no pude dormir tranquila una semana creyendo que tal vez sea falsa y no me dejen entrar en la puerta del estadio xDDD una anecdota
|
|
|
|
La entrada preferencial para ver a The Drums (S/ 159) está más barata con respecto a los conciertos de The Kills (S/. 202 full, S/. 164 con 20% dscto) y Sonic Youth (S/. 279 full, S/. 225 con 20% de dscto). Veo muy dificil que apliquen un descuento; en especial despues de que salga a la venta las entradas. Siendo objetivo, 159 soles es un precio bastante aceptable para una persona que quiere ver a su banda favorita lo más cerca posible. Con respecto a la asistencia, sospecho que The Drums puede convocar más personas que The Kills. En menos de 2 años han lanzado 2 albums y su música tiene mayor difusión en Lima (En D9 han sonado varios tracks de sus 2 albums). A Kariontas le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
Pero quien sabe, de verdad quisiera que se vendan todas las entradas, se ve dificil pero con fe. |
||
|
|
ya se esta desvirtuando el tema, se trata de hablar sobre el PLANETA TERRA, creen sus propio temas para the kills, suede, the drums, etc.... en terra.com lei que: El festival será filmado, grabado y fotografiado para la publicación, transmisión, retransmisión, reproducción y/o divulgación en televisión, cine, radio, internet, publicidad en general y cualquier otro vehículo de la comunicación en el Perú y en el extranjero. Al participar en el evento, todos están de acuerdo, y permiten el libre uso de su imagen, su nombre y su voz, en los términos mencionados en este documento, sin límite de tiempo y el tiempo sin este mal uso de las características de las imágenes o cualquier otro derecho de la personalidad y menos que tal uso se deriva de todo gravamen y/o compensación. Su participación en el evento implica el conocimiento y aceptación de los términos anteriores. Ojala mas gente se entere de esto para que ya no esten como webones con su camarita filmando en vez de estar cantando y saltando. Pronto mas bandas y saldrá la publicación de los horarios respectivos de cada banda. Tmb falta confirmar a los nacionales, ojala que no se les ocurra meter a bareto o sabor y control, que como se ve, no saben combinar bien a los artistas. http://entretenimiento.terra.com.pe/...ceb0aRCRD.html |
|
|
Espero que filmen y transmitan el concierto en vivo, porque creo que me lo perdere haha... me bajo de la combie----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 23:42 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 23:45 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
No invoques a Turbopotamos xD A williamguz6 le gustó este mensaje |
|
|
|
Si traen a dos o tres grupos que maso me llaman, facil que hasta me animo y compro entrada. Pero Lo poco que han anunciado no esta mal. Kasabian tiene un par de hits, Garbage tuvo muchos en los 90s y uno que otro en los 00s y TV on the Radio recibio mucho apoyo critico desde Return To Cookie Mountain. A ruben95 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
El main stage aun está muy tela, hace falta una banda tipo Phoenix, Bloc Party o Arctic Monkeys. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kele Okereke y sus amigos serían las estrellas del festival, si es que vinieran....... algun día |
|
|
Tela puede ser, para este país que no escucho a mas artistas de los 00's....traigan a algun ochentero XD |
|
|
Teniendo a una bandaza como Garbage de plato de fondo y a Kasabian que viene en su mejor momento y vienen a decir que el main stage está tela.
|
|
|
Cita:
A Sheissohigh le gustó este mensaje |
|
|
|
Estan TvOTR y Kasabian ademas viene Garbage de fondo a mi me parece esto demasiado, no esperaba que en Lima vengan tres buenas bandas vigentes -salvo por Garbage que no ha vuelto con fuerza- Sin duda es el mejor festival que ha habido en Lima hasta ahora, que la gente no sepa apreciar la buena y nueva musica ya es otra cosa Tambien es un poco dificil que tengamos una especie de lollapalooza como en Chile con CAt Power, Deftones, The drums, Crystal Castles, The National, etc. eso seria chocante, pero aseguro que ni asi la gente se apunta... te falta Lima
|
|
|
Si alguien se desanima o no puede ir me avisa y le compro su entradita .... pero baratita a 80 solsitos no pago mas
|
|
|
Exacto los Kasabian estan en vigencia, bien jugado. |
|
|