Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Planeta Terra Perú.

Respuesta

Mariafe Mujer

Registro: sep-2009
17-ago-2012, 22:03

Cita:
Publicado por andre_1366 Ver Mensaje
Si The Kills no se agotó The Drums menos pues, pucha tendre que ir a pararme en el modulo de teleticket nomas.

Asegurense con su entrada para el Planeta Terra!
Estan diciendo que de kills es mas conocida y jala mas gente que the drums ? naa esa no te creo, mejor me aseguro con mi entrada de THE DRUMS y luego el planeta terra, aunque estan baratos :'D quien me apoya con su tarjeta BBVA ?
Mariafe está desconectado  

Temas similares:

andre_1366 Hombre

Registro: mar-2011
17-ago-2012, 22:14

Cita:
Publicado por Mariafe Ver Mensaje
Estan diciendo que de kills es mas conocida y jala mas gente que the drums ? naa esa no te creo, mejor me aseguro con mi entrada de THE DRUMS y luego el planeta terra, aunque estan baratos :'D quien me apoya con su tarjeta BBVA ?
En teoria deberia ser asi, pero puede que tengas razon, veo bastante posero y fans enamoradas confirmando su asistencia por facebook. Ahora a que compren sus entradas ... esa es otra historia.

Sigo pensando que las entradas de The Drums pueden bajar despues de los concursos. Leccion aprendida despues de The Kills y Sonic Youth.
andre_1366 esta en línea ahora  

Mariafe Mujer

Registro: sep-2009
17-ago-2012, 23:46
. Editado por Mariafe 17-ago-2012, 23:48

Cita:
En teoria deberia ser asi, pero puede que tengas razon, veo bastante posero y fans enamoradas confirmando su asistencia por facebook. Ahora a que compren sus entradas ... esa es otra historia.

Sigo pensando que las entradas de The Drums pueden bajar despues de los concursos. Leccion aprendida despues de The Kills y Sonic Youth.
y porque en teoria deberia ser asi ? Bueno yo no creo que hayan poseros de The Drums, o almenos aun no, si bien son conocidos en nuestro medio, no son masivos, yo creo que si se llena Scencia, y eso de la reventa da miedo, para paul mccartney compre en reventa y no pude dormir tranquila una semana creyendo que tal vez sea falsa y no me dejen entrar en la puerta del estadio xDDD una anecdota y... saben si habra algun telonero?
Mariafe está desconectado  

DiegoV Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
18-ago-2012, 21:26

La entrada preferencial para ver a The Drums (S/ 159) está más barata con respecto a los conciertos de The Kills (S/. 202 full, S/. 164 con 20% dscto) y Sonic Youth (S/. 279 full, S/. 225 con 20% de dscto). Veo muy dificil que apliquen un descuento; en especial despues de que salga a la venta las entradas. Siendo objetivo, 159 soles es un precio bastante aceptable para una persona que quiere ver a su banda favorita lo más cerca posible.

Con respecto a la asistencia, sospecho que The Drums puede convocar más personas que The Kills. En menos de 2 años han lanzado 2 albums y su música tiene mayor difusión en Lima (En D9 han sonado varios tracks de sus 2 albums).
A Kariontas le gustó este mensaje
DiegoV está desconectado  

andre_1366 Hombre

Registro: mar-2011
18-ago-2012, 23:08

Cita:
Publicado por Mariafe Ver Mensaje
y porque en teoria deberia ser asi ? Bueno yo no creo que hayan poseros de The Drums, o almenos aun no, si bien son conocidos en nuestro medio, no son masivos
Cita:
Publicado por DiegoV Ver Mensaje
Con respecto a la asistencia, sospecho que The Drums puede convocar más personas que The Kills. En menos de 2 años han lanzado 2 albums y su música tiene mayor difusión en Lima (En D9 han sonado varios tracks de sus 2 albums).
The Kills les lleva 8 años y 2 discos. Una banda que comenzó en el 2000 deberia jalar a mas gente que una banda que comenzó en el 2008, ademas The Kills tenia mas bandas con las que se le podia relacionar directamente.

Pero quien sabe, de verdad quisiera que se vendan todas las entradas, se ve dificil pero con fe.
andre_1366 esta en línea ahora  

williamguz6 Hombre

Registro: jul-2009
19-ago-2012, 02:02
. Editado por williamguz6 19-ago-2012, 02:04

ya se esta desvirtuando el tema, se trata de hablar sobre el PLANETA TERRA, creen sus propio temas para the kills, suede, the drums, etc....

en terra.com lei que:

El festival será filmado, grabado y fotografiado para la publicación, transmisión, retransmisión, reproducción y/o divulgación en televisión, cine, radio, internet, publicidad en general y cualquier otro vehículo de la comunicación en el Perú y en el extranjero. Al participar en el evento, todos están de acuerdo, y permiten el libre uso de su imagen, su nombre y su voz, en los términos mencionados en este documento, sin límite de tiempo y el tiempo sin este mal uso de las características de las imágenes o cualquier otro derecho de la personalidad y menos que tal uso se deriva de todo gravamen y/o compensación. Su participación en el evento implica el conocimiento y aceptación de los términos anteriores.

Ojala mas gente se entere de esto para que ya no esten como webones con su camarita filmando en vez de estar cantando y saltando.

Pronto mas bandas y saldrá la publicación de los horarios respectivos de cada banda.

Tmb falta confirmar a los nacionales, ojala que no se les ocurra meter a bareto o sabor y control, que como se ve, no saben combinar bien a los artistas.

http://entretenimiento.terra.com.pe/...ceb0aRCRD.html
A Jarvis y Manson les gustó este mensaje
williamguz6 está desconectado  

PaulAllen Hombre

Registro: dic-2011
19-ago-2012, 23:39
. Editado por PaulAllen 19-ago-2012, 23:55

Espero que filmen y transmitan el concierto en vivo, porque creo que me lo perdere haha... me bajo de la combie

----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 23:42 -----

Cita:
The Kills les lleva 8 años y 2 discos. Una banda que comenzó en el 2000 deberia jalar a mas gente que una banda que comenzó en el 2008, ademas The Kills tenia mas bandas con las que se le podia relacionar directamente.

Pero quien sabe, de verdad quisiera que se vendan todas las entradas, se ve dificil pero con fe.
Va ir mas gente que en The kills de hecho, 100% y no soy un fan de Jonathan Pierce

----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 23:45 -----

Cita:
Publicado por DiegoV Ver Mensaje
La entrada preferencial para ver a The Drums (S/ 159) está más barata con respecto a los conciertos de The Kills (S/. 202 full, S/. 164 con 20% dscto) y Sonic Youth (S/. 279 full, S/. 225 con 20% de dscto). Veo muy dificil que apliquen un descuento; en especial despues de que salga a la venta las entradas. Siendo objetivo, 159 soles es un precio bastante aceptable para una persona que quiere ver a su banda favorita lo más cerca posible.

Pues si facil por los poseros que solo conocen un tema pero son mas conocidos que The kills aca en Lima...
PaulAllen está desconectado  

Manson Hombre

Registro: oct-2007
20-ago-2012, 20:23

Cita:
Publicado por williamguz6 Ver Mensaje

Tmb falta confirmar a los nacionales, ojala que no se les ocurra meter a bareto o sabor y control, que como se ve, no saben combinar bien a los artistas.

http://entretenimiento.terra.com.pe/...ceb0aRCRD.html

No invoques a Turbopotamos xD
A williamguz6 le gustó este mensaje
Manson está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
20-ago-2012, 20:30

Si traen a dos o tres grupos que maso me llaman, facil que hasta me animo y compro entrada. Pero Lo poco que han anunciado no esta mal. Kasabian tiene un par de hits, Garbage tuvo muchos en los 90s y uno que otro en los 00s y TV on the Radio recibio mucho apoyo critico desde Return To Cookie Mountain.
A ruben95 le gustó este mensaje
Hector Ormano está desconectado  

meteoro19 Hombre

Registro: mar-2012
20-ago-2012, 23:53

Cita:
Publicado por Sheissohigh Ver Mensaje
Jajajaja en una!

----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 22:27 -----

Parece que Garbage esta confirmado al 98%

----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:40 -----

Tienen que venir de hecho los monos!! pero si vienen junto a M83 y keane, me hago una cirugia de rostro para parecer Obama y estare todo ese día en el concierto con mi cara de Not bad.
Garbage lo confirmo en su facebook!!! ese concierto va estar buenazo!
meteoro19 está desconectado  

Sheissohigh Hombre

Registro: jun-2012
21-ago-2012, 01:18

El main stage aun está muy tela, hace falta una banda tipo Phoenix, Bloc Party o Arctic Monkeys.
A natmichell, ruben95 y williamguz6 les gustó este mensaje
Sheissohigh está desconectado  

williamguz6 Hombre

Registro: jul-2009
21-ago-2012, 01:20

Cita:
El main stage aun está muy tela, hace falta una banda tipo Phoenix, Bloc Party o Arctic Monkeys.
yo tmb siento eso, como que le falta un grupo de peso, podría ser Keane

williamguz6 está desconectado  

Sheissohigh Hombre

Registro: jun-2012
21-ago-2012, 01:35

Kele Okereke y sus amigos serían las estrellas del festival, si es que vinieran....... algun día

Sheissohigh está desconectado  

Jierxand877 Hombre

Registro: dic-2010
21-ago-2012, 12:24

Tela puede ser, para este país que no escucho a mas artistas de los 00's....traigan a algun ochentero XD
Jierxand877 está desconectado  

invasorzim Hombre

Registro: ene-2009
21-ago-2012, 14:11

Teniendo a una bandaza como Garbage de plato de fondo y a Kasabian que viene en su mejor momento y vienen a decir que el main stage está tela.
invasorzim está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
21-ago-2012, 23:32

lee foss + jamie jones u_u
A Ren_Ren le gustó este mensaje
zENki está desconectado  

natmichell Hombre

Registro: feb-2009
22-ago-2012, 23:20

Cita:
si tienes raazon esta tela ese concert pero bueno pues por aqui no hay cultura rockera como para que vengan mas bandas de mayor peso
A Sheissohigh le gustó este mensaje
natmichell está desconectado  

PaulAllen Hombre

Registro: dic-2011
22-ago-2012, 23:39
. Editado por PaulAllen 22-ago-2012, 23:42

Estan TvOTR y Kasabian ademas viene Garbage de fondo a mi me parece esto demasiado, no esperaba que en Lima vengan tres buenas bandas vigentes -salvo por Garbage que no ha vuelto con fuerza-

Sin duda es el mejor festival que ha habido en Lima hasta ahora, que la gente no sepa apreciar la buena y nueva musica ya es otra cosa

Tambien es un poco dificil que tengamos una especie de lollapalooza como en Chile con CAt Power, Deftones, The drums, Crystal Castles, The National, etc. eso seria chocante, pero aseguro que ni asi la gente se apunta... te falta Lima
A Kariontas, Manson y Sheissohigh les gustó este mensaje
PaulAllen está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
23-ago-2012, 00:37

Si alguien se desanima o no puede ir me avisa y le compro su entradita ....

pero baratita

a 80 solsitos no pago mas
zENki está desconectado  

Gianpool Hombre

Registro: ago-2009
05-sep-2012, 23:32

Cita:
Publicado por invasorzim Ver Mensaje
Teniendo a una bandaza como Garbage de plato de fondo y a Kasabian que viene en su mejor momento y vienen a decir que el main stage está tela.
Exacto los Kasabian estan en vigencia, bien jugado.
Gianpool está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:16